“Magnifico”

Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Marbella
Barcelona
“Magnifico”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Increíbles vacaciones he pasado con mi familia en el hotel Gran Media Don Pepe (Marbella), con un servicio inmejorable,con la playa a menos de 100m de distancia y unas instalaciones paradisiacas. El buffet cuenta con una amplia variedad de alimentos para todo tipo de comensales.INIGUALABLE!

• Se alojó en julio de 2014
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado/a Kofy

Muchísimas gracias por conceder al Gran Melià Don Pepe el honor de ser el anfitrión de sus vacaciones, así como por compartir con la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de nosotros.

Nos complace saber que tanto usted como su familia han disfrutado tanto de nuestras estupendas instalaciones como de nuestra inigualable localización, ya que nuestra máxima es hacer de su estancia algo inolvidable.

Esperamos poder tener de nuevo el placer de disfrutar de su compañía, por lo que les animamos a alojarse de nuevo con nosotros en futuras visitas a Marbella.

Un saludo de corazón.

abel.lopez.ybarra@melia.com

• Árabe primero
Dos Hermanas, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Visité el restaurante grill ubicado junto a la piscina y fué una velada preciosa,mientras cenamos la música era en directo.

Servicio magnífico y la comida de alta calidad,el precio es de en un buen restaurante.

Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis Alfonso B,

Muchísimas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa web. Es un placer para todo el equipo saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante TBone Grill. Le recordamos que además del TBone, si le gusta la comida asiática, estaremos encantados de reservar para usted una mesa en nuestro nuevo Restaurante Tahini, donde además de una experiencia gastronómica inolvidable, podrá disfrutar de unas vistas expectaculares en primera línea de playa.

Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Saludos de corazón,

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 7 julio 2014

Falta de ambiente familiar; NO hay sala de juegos: cartas, dominó...; se nota a faltar agilidad en el servicio de menú del mediodía; falta buffet libre; falta de criterio en la ubicación del gimnasio, en el antiguo Bar El Copo, donde prácticamente no hay nunca nadie. Camas Balinesas, para qué??

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, E- Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado Miguel b,

En primer lugar permítanos darle las gracias por la confianza depositada en nuestro Gran Meliá Don Pepe.

También agradecerle el tiempo empleado en hacernos partícipes de sus comentarios, pues es gracias a ellos que podemos seguir mejorando nuestro servicio y producto buscando ofrecer experiencias únicas e inolvidables a nuestros huéspedes.

Dicho esto no quisiéramos empezar a responderle sin antes expresarle nuestra tristeza por no haber alcanzado sus expectativas.

Todos y cada uno de nosotros nos esforzamos día tras día para ofrecer una experiencia mágica y nos consterna profundamente no haber sido capaces de conseguirlo en su caso.

Nos gustaría que nos pudiese dar una nueva oportunidad para cambiar su opinión acerca de nuestro Resort.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

Nos despedimos dándole las gracias una vez más por sus comentarios y le mandamos un saludo de corazón.

El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel bien ubicado. La playa muy mala, llena de rocas. Los restaurantes bien la calidad mal el servicio y precios. La habitación muy pequeña para el precio que pagas y el cuarto de baño ridículo. Se salva el atento servicio de hamacas de la piscina. El servicio de bar de la piscina pesimo muy lento y pocos atentos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Rafael CB,

Lo primero de todo, agradecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar su opiníón sobre nuestro establecimiento. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestro servicio de hamacas. Así mismo, y en relación a sus comentarios acerca de la habitación asignada, por favor, permítame informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones que gustosamente le mostraremos en la próxima ocasión. Lamentamos profundamente no haber alcanzado su satisfacción en nuestro servicio de restauración, es por ello que esperamos que nos dé una nueva oportunidad durante su próxima visita a Marbella.

Hasta entonces y con el deseo de que esa oportunidad llegue de nuevo muy pronto aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Red Glove Servica Manager
Granada
Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel muy bien ubicado pero con relación calidad- precio pésima. La habitación es pequeña con un baño de antes de la guerra en el que solo hay champú, gel y cepillo de dientes.
En la playa las hamacas las tienes que pagar!!!!
Estás en un cinco estrellas gran lujo que yo catalogaría de cuatro

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimada Maria Del Pilar F.

Buenas tardes desde Gran Melia Don Pepe!

Muchas gracias por haberse tomado parte de su preciado tiempo en dejar su opinión sobre su estancia con nosotros en Tripadvisor. Su feedback es crucial para nuestra mejora diaria.

Algunas de nuestras habitaciones ya han sido renovadas y nuestro objetivo es seguir en la misma línea de renovación para poder satisfacer las necesidades de nuestros huespedes.
Para su información, el hotel dispone de más amenidades de baño bajo petición. También nuestras Suites tienen una mayor gama de dichas amenidades.
´
Con respecto al precio de las hamacas en Cappuccino, informarle que al no ser gestión directa de Gran Meliá Don Pepe, nos podemos limitar a pasar su feedback a la dirección de Cappuccino y no le quepa la menor duda que así haré.

Sería un placer volver a recibir otra oportunidad por su parte. Ruego por favor que si decide visitarnos en un futuro, no dude Ud. en hacermelo saber a mi directamente para que le cuidemos como se merece.

abel.lopez.ybarra@melia.com

Un saludo de corazón,

Red Glove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 1.259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía