“"Gran lujo en todos los sentidos "” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Marbella
Andalucía, España
“"Gran lujo en todos los sentidos "”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un año mas repetimos en la elección de este magnífico hotel . No sólo por su fantástica ubicación sino por su personal que hacen de este lugar un sitio único y exclusivo . Mención especial a Rocio de recepción atendiendonos en todo lo que necesitábamos , Rafa el encargado de piscina ( un 10 en organización y complacer los deseos de todos los clientes ) , Fina del club melia siempre dándonos los buenos días en el desayuno , Abel director de red glove service ( desde que esta él el servicio red level es el mejor de toda España con diferencia ) y como no a Sandro ( el Peter Pan de mis hijas , ellas son las que me exigen cada año volver por esta increíble persona que lleva el kid club de los niños ) y así un largo etc . Sin duda el año que viene nos volveremos a ver . Gracias familia .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Querida Mar_a_Isabel_L124

Muchísimas gracias por haber confiado un año más en el Gran Melià Don Pepe para pasar sus vacaciones, así como por haber dedicado nuevamente su tiempo a escribir una opinión tan amable. Palabras como las suyas son las que nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día, para conseguir que cada una de sus visitas sea especial y única.

Es un auténtico placer para todos los miembros de nuestro equipo atenderles y ayudarles en todo lo posible durante su estancia y nos congratula saber que son nuestras atenciones las que les animan a usted y a su familia a volver cada año. Por supuesto, no dude que haremos llegar sus menciones a las personan a las que van dirigidas, quienes sin duda las recibirán con mucho agrado.

Una vez más muchas gracias por elegirnos y esperamos verles de nuevo el próximo año.

Abel.lopez.ybarra@melia.com

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todos los veranos los paso en Marbella y siempre voy al Don Pepe. Es un fantástico Hotel, el trato es estupendo desde que llegas hasta que te vas y te sientes como en casa. Siempre es un placer volver

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Alvaro Francisc... L
abel_lopez_ybarra, E- Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Alvaro Francisc... L,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en dejarnos su valiosa opinión es esta prestigiosa web.

Nos llena de ilusión y de alegría saber que cada año que pasa siga eligiendo Gran Meliá Don Pepe para pasar sus vacaciones, leer sus palabras es la mejor noticia que podríamos recibir.

Nos gustaría poder volver a darle la bienvenida muy pronto en Marbella, le estaremos esperando.

Le deseamos un feliz día.

Marbella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El servicio del hotel no es lo que era, la restauración deja mucho que desar, lo único que no varia es la ubicación del hotel, pero por el resto no recomendaria este hotel en absoluto. Las habitaciones a pesar del precio son pequeñas y el baño super reducido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Maria Jose J,

Muy buenas tardes desde Gran Meliá Don Pepe! Muchas gracias por haberse tomado parte de su preciado tiempo en dejar su opinión en Tripadvisor. Su feedback es crucial para nuestro continuo proceso de mejoras.

Entre nuestras mejoras más recientes, cabe destacar la apertura del nuevo restaurante japonés Tahini, el nuevo Red Level Lounge, la renovación de algunas de nuestras habitaciones para hacerlas más grandes y espaciosas como por ejemplo las Ocean Suites y las Suites del ático. Nuestra idea es mejorar continuamente nuestras instalaciones para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros huespedes.

Para poder seguir mejorando en restauración, sería un placer poder recibir comentarios más específicos sobre su experiencia en nuestros restaurantes. Por favor no dude en contactar conmigo directamente:

abel.lopez.ybarra@melia.com

Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Abel López-Ybarra
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Increíbles vacaciones he pasado con mi familia en el hotel Gran Media Don Pepe (Marbella), con un servicio inmejorable,con la playa a menos de 100m de distancia y unas instalaciones paradisiacas. El buffet cuenta con una amplia variedad de alimentos para todo tipo de comensales.INIGUALABLE!

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado/a Kofy

Muchísimas gracias por conceder al Gran Melià Don Pepe el honor de ser el anfitrión de sus vacaciones, así como por compartir con la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de nosotros.

Nos complace saber que tanto usted como su familia han disfrutado tanto de nuestras estupendas instalaciones como de nuestra inigualable localización, ya que nuestra máxima es hacer de su estancia algo inolvidable.

Esperamos poder tener de nuevo el placer de disfrutar de su compañía, por lo que les animamos a alojarse de nuevo con nosotros en futuras visitas a Marbella.

abel.lopez.ybarra@melia.com
Dos Hermanas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Visité el restaurante grill ubicado junto a la piscina y fué una velada preciosa,mientras cenamos la música era en directo.

Servicio magnífico y la comida de alta calidad,el precio es de en un buen restaurante.

Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis Alfonso B,

Muchísimas gracias por expresar su opinión en esta prestigiosa web. Es un placer para todo el equipo saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante TBone Grill. Le recordamos que además del TBone, si le gusta la comida asiática, estaremos encantados de reservar para usted una mesa en nuestro nuevo Restaurante Tahini, donde además de una experiencia gastronómica inolvidable, podrá disfrutar de unas vistas expectaculares en primera línea de playa.

Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Saludos de corazón,

Red Glove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°3 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 650 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía