“Lo mejor del hotel el miniclub” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Don Pepe

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Marbella
“Lo mejor del hotel el miniclub”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es el 5º año que pasamos unos dias de vacaciones en el melia Don Pepe de Marbella. Dicho hotel tiene cosas buenas y otras regulares pero si hay algo que destacar es el servicio de miniclub agradeciendo especialmente a Sandro, que es la amabilidad personificada, su entrega con los niños. Por este motivo queremos darte las gracias Sandro por hacernos las vacaciones mas felices a nosotros y sobre todo a nuestra hija que es lo mas importante.

Observacion: consideramos un gran error cerrar la barra del ostysers bar situada en el hall del hotel ya que a parte de ser tan coqueta era un punto de encuentro para las familias

Fdo: Jesus Ferreiro Reino y familia

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de wifi es mejorable, se desconecta con mucha frecuencia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Jesús Ferreiro,

Una vez más, muchísimas gracias por seguir depositando su confianza en nosotros para ser los encargados de atenderle a usted y su familia durante sus vacaciones.

Además, queríamos agradecerle que haya compartido con los usuarios de Tripadvisor su magnífica opinión acerca de nuestro mini club. Ha sido un placer para nuestro equipo de animación haber disfrutado de la compañía de su hija y nos alegra saber que nuestro trabajo ha dejado huella en ustedes. No dude que haremos llegar a Sandro, nuestro Peter Pan particular, sus hermosas palabras, las cuales recibirá con gran ilusión.

Tendremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando en el futuro y seguir así ofreciéndoles cada año lo mejor de nosotros.

Esperamos volver a verles pronto en el Gran Melià Don Pepe, donde es siempre un honor contar con su presencia.

Abel.lopez.ybarra@melia.com

• Árabe primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un año más nos alojamos en este hotel con los niños, este año ha mejorado bastante, el trato recibido por Abel fué fabuloso, al darnos la bienvenida y durante toda nuestra estancia. Elegimos una hab red level y nos dieron una bastante amplia con unas vistas estupendas. Han remodelado varias zonas del hotel y ha merecido la pena, ya que hacía falta en algunas areas. Nos gustaría mencionar a Fina, de Club Melia, nos dió mucha alegria verle de nuevo allí, con su sonrisa cada mañana en el restaurante del desayuno, nos comentó que la trasladaban al hotel de Puerto Banús, es una pena no volver a verla de nuevo, se acuerda de todos sus clientes !!!!. Respecto al mini club, Sandro hizo que las vacaciones de los niños fueran lo mejor de lo mejor, cada día deseaban levantarse para irse a la casita como le llamaban.
Tampoco este año fuimos a Calima, ya que lo han cambiado por Tahini, fuimos un dia y más o menos nos gustó, aunque no es nuestro tipo de comida, Capuccino mucho mejor, la comida exquisita y el servicio super!!!
Esperamos volver pronto, que siga mejorando todo y que cada año veamos a este magnifico personal que hace que la estancia sea como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Red Level son mucho más amplias y con muy buenas vistas.
    • 4 de 5 estrellas
Estimada LUNA R

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya invertido parte de su tiempo para dejarnos esta fantástica opinión y que haya decidido compartir su positiva experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que las mejoras que hemos realizado en nuestras instalaciones han sido de su agrado, ya que todas ellas están pensadas precisamente para aumentar la calidad de nuestro hotel y de los servicios que en él se ofrecen. Entre estas mejoras, y puesto que adquirieron el servicio Red Level, esperamos que haya disfrutado al máximo de nuestro nuevo lounge situado en la primera planta, desde donde se pueden tener unas magníficas vistas de la zona de piscina y la playa, mientras degusta algunos de nuestros nuevos aperitivos.

Es también un placer saber que sus hijos han disfrutado nuestro servicio de mini club, cuyo equipo se esfuerza cada día por hacer que las vacaciones de los más pequeños sean para ellos algo inolvidable.

Esperamos volver a tenerles pronto con nosotros para seguirles ofreciendo lo mejor.

Abel. Lopez.ybarra@melia.com
Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un año mas repetimos en la elección de este magnífico hotel . No sólo por su fantástica ubicación sino por su personal que hacen de este lugar un sitio único y exclusivo . Mención especial a Rocio de recepción atendiendonos en todo lo que necesitábamos , Rafa el encargado de piscina ( un 10 en organización y complacer los deseos de todos los clientes ) , Fina del club melia siempre dándonos los buenos días en el desayuno , Abel director de red glove service ( desde que esta él el servicio red level es el mejor de toda España con diferencia ) y como no a Sandro ( el Peter Pan de mis hijas , ellas son las que me exigen cada año volver por esta increíble persona que lleva el kid club de los niños ) y así un largo etc . Sin duda el año que viene nos volveremos a ver . Gracias familia .

Querida Mar_a_Isabel_L124

Muchísimas gracias por haber confiado un año más en el Gran Melià Don Pepe para pasar sus vacaciones, así como por haber dedicado nuevamente su tiempo a escribir una opinión tan amable. Palabras como las suyas son las que nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día, para conseguir que cada una de sus visitas sea especial y única.

Es un auténtico placer para todos los miembros de nuestro equipo atenderles y ayudarles en todo lo posible durante su estancia y nos congratula saber que son nuestras atenciones las que les animan a usted y a su familia a volver cada año. Por supuesto, no dude que haremos llegar sus menciones a las personan a las que van dirigidas, quienes sin duda las recibirán con mucho agrado.

Una vez más muchas gracias por elegirnos y esperamos verles de nuevo el próximo año.

Abel.lopez.ybarra@melia.com
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todos los veranos los paso en Marbella y siempre voy al Don Pepe. Es un fantástico Hotel, el trato es estupendo desde que llegas hasta que te vas y te sientes como en casa. Siempre es un placer volver

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Alvaro Francisc... L
abel_lopez_ybarra, E- Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Alvaro Francisc... L,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en dejarnos su valiosa opinión es esta prestigiosa web.

Nos llena de ilusión y de alegría saber que cada año que pasa siga eligiendo Gran Meliá Don Pepe para pasar sus vacaciones, leer sus palabras es la mejor noticia que podríamos recibir.

Nos gustaría poder volver a darle la bienvenida muy pronto en Marbella, le estaremos esperando.

Le deseamos un feliz día.

Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El servicio del hotel no es lo que era, la restauración deja mucho que desar, lo único que no varia es la ubicación del hotel, pero por el resto no recomendaria este hotel en absoluto. Las habitaciones a pesar del precio son pequeñas y el baño super reducido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

abel_lopez_ybarra, E: Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Maria Jose J,

Muy buenas tardes desde Gran Meliá Don Pepe! Muchas gracias por haberse tomado parte de su preciado tiempo en dejar su opinión en Tripadvisor. Su feedback es crucial para nuestro continuo proceso de mejoras.

Entre nuestras mejoras más recientes, cabe destacar la apertura del nuevo restaurante japonés Tahini, el nuevo Red Level Lounge, la renovación de algunas de nuestras habitaciones para hacerlas más grandes y espaciosas como por ejemplo las Ocean Suites y las Suites del ático. Nuestra idea es mejorar continuamente nuestras instalaciones para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros huespedes.

Para poder seguir mejorando en restauración, sería un placer poder recibir comentarios más específicos sobre su experiencia en nuestros restaurantes. Por favor no dude en contactar conmigo directamente:

abel.lopez.ybarra@melia.com

Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Abel López-Ybarra
Red Glove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°3 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 3.267 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía