“Gran hotel”

Gran Melia Don Pepe
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Marbella
“Gran hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, en general todo bien, buena piscina, buena ubicacion, y buenas playas, por poner un pero las habitaciones para el precio fueron un poco decepcionantes, el personal genial muy atentos, sobre todo la sr Fina del club melia muy graciosa a la hora de dar los buenos dias en el desayuno.

En general lo recomiendo, pase unas buenas vacaciones ayi.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado setiss,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido el Gran Melià Don Pepe como destino para sus vacaciones, así como que haya decidido dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con otros usuarios.

Nos complace saber que tanto nuestras instalaciones como nuestra inmejorable ubicación han sido de su agrado, al igual que el trato de nuestro personal, quienes atenderán siempre con agrado todas sus peticiones.

No obstante, sentimos no haber alcanzado sus expectativas en lo que respecta a las habitaciones. En este hotel disponemos de una amplia gama de habitaciones que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Por ello, le animamos a que en su próxima visita nos haga saber sus deseos y necesidades, para así poder ofrecerle la habitación ideal para usted.

Red Glove Manager

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es el 5º año que pasamos unos dias de vacaciones en el melia Don Pepe de Marbella. Dicho hotel tiene cosas buenas y otras regulares pero si hay algo que destacar es el servicio de miniclub agradeciendo especialmente a Sandro, que es la amabilidad personificada, su entrega con los niños. Por este motivo queremos darte las gracias Sandro por hacernos las vacaciones mas felices a nosotros y sobre todo a nuestra hija que es lo mas importante.

Observacion: consideramos un gran error cerrar la barra del ostysers bar situada en el hall del hotel ya que a parte de ser tan coqueta era un punto de encuentro para las familias

Fdo: Jesus Ferreiro Reino y familia

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de wifi es mejorable, se desconecta con mucha frecuencia
Estimado Jesús Ferreiro,

Una vez más, muchísimas gracias por seguir depositando su confianza en nosotros para ser los encargados de atenderle a usted y su familia durante sus vacaciones.

Además, queríamos agradecerle que haya compartido con los usuarios de Tripadvisor su magnífica opinión acerca de nuestro mini club. Ha sido un placer para nuestro equipo de animación haber disfrutado de la compañía de su hija y nos alegra saber que nuestro trabajo ha dejado huella en ustedes. No dude que haremos llegar a Sandro, nuestro Peter Pan particular, sus hermosas palabras, las cuales recibirá con gran ilusión.

Tendremos en cuenta sus observaciones para seguir mejorando en el futuro y seguir así ofreciéndoles cada año lo mejor de nosotros.

Esperamos volver a verles pronto en el Gran Melià Don Pepe, donde es siempre un honor contar con su presencia.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un año más nos alojamos en este hotel con los niños, este año ha mejorado bastante, el trato recibido por Abel fué fabuloso, al darnos la bienvenida y durante toda nuestra estancia. Elegimos una hab red level y nos dieron una bastante amplia con unas vistas estupendas. Han remodelado varias zonas del hotel y ha merecido la pena, ya que hacía falta en algunas areas. Nos gustaría mencionar a Fina, de Club Melia, nos dió mucha alegria verle de nuevo allí, con su sonrisa cada mañana en el restaurante del desayuno, nos comentó que la trasladaban al hotel de Puerto Banús, es una pena no volver a verla de nuevo, se acuerda de todos sus clientes !!!!. Respecto al mini club, Sandro hizo que las vacaciones de los niños fueran lo mejor de lo mejor, cada día deseaban levantarse para irse a la casita como le llamaban.
Tampoco este año fuimos a Calima, ya que lo han cambiado por Tahini, fuimos un dia y más o menos nos gustó, aunque no es nuestro tipo de comida, Capuccino mucho mejor, la comida exquisita y el servicio super!!!
Esperamos volver pronto, que siga mejorando todo y que cada año veamos a este magnifico personal que hace que la estancia sea como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Red Level son mucho más amplias y con muy buenas vistas.
Estimada LUNA R

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya invertido parte de su tiempo para dejarnos esta fantástica opinión y que haya decidido compartir su positiva experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que las mejoras que hemos realizado en nuestras instalaciones han sido de su agrado, ya que todas ellas están pensadas precisamente para aumentar la calidad de nuestro hotel y de los servicios que en él se ofrecen. Entre estas mejoras, y puesto que adquirieron el servicio Red Level, esperamos que haya disfrutado al máximo de nuestro nuevo lounge situado en la primera planta, desde donde se pueden tener unas magníficas vistas de la zona de piscina y la playa, mientras degusta algunos de nuestros nuevos aperitivos.

Es también un placer saber que sus hijos han disfrutado nuestro servicio de mini club, cuyo equipo se esfuerza cada día por hacer que las vacaciones de los más pequeños sean para ellos algo inolvidable.

Esperamos volver a tenerles pronto con nosotros para seguirles ofreciendo lo mejor.

Abel. Lopez.ybarra@melia.com
Andalucía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Un año mas repetimos en la elección de este magnífico hotel . No sólo por su fantástica ubicación sino por su personal que hacen de este lugar un sitio único y exclusivo . Mención especial a Rocio de recepción atendiendonos en todo lo que necesitábamos , Rafa el encargado de piscina ( un 10 en organización y complacer los deseos de todos los clientes ) , Fina del club melia siempre dándonos los buenos días en el desayuno , Abel director de red glove service ( desde que esta él el servicio red level es el mejor de toda España con diferencia ) y como no a Sandro ( el Peter Pan de mis hijas , ellas son las que me exigen cada año volver por esta increíble persona que lleva el kid club de los niños ) y así un largo etc . Sin duda el año que viene nos volveremos a ver . Gracias familia .

Querida Mar_a_Isabel_L124

Muchísimas gracias por haber confiado un año más en el Gran Melià Don Pepe para pasar sus vacaciones, así como por haber dedicado nuevamente su tiempo a escribir una opinión tan amable. Palabras como las suyas son las que nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día, para conseguir que cada una de sus visitas sea especial y única.

Es un auténtico placer para todos los miembros de nuestro equipo atenderles y ayudarles en todo lo posible durante su estancia y nos congratula saber que son nuestras atenciones las que les animan a usted y a su familia a volver cada año. Por supuesto, no dude que haremos llegar sus menciones a las personan a las que van dirigidas, quienes sin duda las recibirán con mucho agrado.

Una vez más muchas gracias por elegirnos y esperamos verles de nuevo el próximo año.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Todos los veranos los paso en Marbella y siempre voy al Don Pepe. Es un fantástico Hotel, el trato es estupendo desde que llegas hasta que te vas y te sientes como en casa. Siempre es un placer volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Alvaro Francisc... L
abel_lopez_ybarra, E- Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Alvaro Francisc... L,

Ante todo nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado en dejarnos su valiosa opinión es esta prestigiosa web.

Nos llena de ilusión y de alegría saber que cada año que pasa siga eligiendo Gran Meliá Don Pepe para pasar sus vacaciones, leer sus palabras es la mejor noticia que podríamos recibir.

Nos gustaría poder volver a darle la bienvenida muy pronto en Marbella, le estaremos esperando.

Le deseamos un feliz día.

Red Glove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Establecimiento: Gran Melia Don Pepe
Dirección: Jose Melia s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Marbella
N.°2 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 754 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía