“Hotel acogedor, personal maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º5 de 77 hoteles en Marbella
Londres, Reino Unido
“Hotel acogedor, personal maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en muchos hoteles y en varios Meliá, pero este es único por su gente( empleados) son fabulosos, están atentos a todo, estuvimos en Red Level y las chicas: Dominique, Carmen, Claudia, María José y Sofía , nos atendieron como reyes. Con respecto al desayuno súper abundante y el lugar donde lo sirven, rodeado de naturaleza.
A la noche, sino quieres no salís del hotel porque tienen un showman, Manolo, que te hace bailar y hasta cantar, el Bar Wisky está atendido por Antonio y una Srta muy eficiente que tiene un nombre difícil. No dude, tome sus cosas y corra a este paraíso.

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Buenas. Me alojé en este hotel la última semana de enero para descansar unos días y desconectar, fue un verdadero acierto. Me alojé en una habitación supreme red leved, una habitación grande y con vistas espectaculares tanto al mar como a la vista, pondría una pega a la habitación el baño poco iluminado la zona de la bañera prácticamente a oscuras y el baño y bidé muy pequeño y justo. En cuanto al personal excepcional todos y cada uno de ellos desde los del servicio red leved, que incluso se adelantan a tus peticiones, como los de recepción limpieza, servicio de camareros todos ellos unos profesionales de excepción. El servicio de comidas en el restaurante t-bone grill muy recomendable la comida de calidad y realizada al gusto del cliente, sus camareros atentos a todo. En general un hotel que merece la posición de lujo

Se alojó el enero de 2016, viajó solo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Confortable,atentos,el desayuno genial y las instalaciones un lujazo.por poner un pero, me esperaba más grande la habitacion.estuve 3 días y se me pasaron volando.los empleados muy atentos y el servicio muy bueno.

Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados en enero de 2016 durante una semana. El hotel ha sido recientemente modernizado. La ubicación es excelente, en primera línea, en el Paseo Marítimo. A un paseo del Casco Antiguo pero suficientemente alejado de la zona más ruidosa. Pudimos disfrutar del servicio Red Level y el trato recibido ha sido ESPECTACULAR. Están atentos a todas tus necesidades, pero sin molestar. Durante todo el dia se dispone de café, bebidas, aperitivos y dulces. Por la tarde hay un horario en el que se pueden tomar copas. Sin duda, si puedes permitírtelo, concédete un capricho y alojaros en el Red Level.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar Red Level
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
abel_lopez_ybarra, PD: Abel López en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Nachovilla007,

Ante todo muchas gracias por haber escrito en esta página tan importante para nosotros.

Es todo un orgullo saber que para ustedes su experiencia aqui ha sido ESPECTACULAR, y que ha podido apreciar el servicio que ofrecemos con pasión a todos nuestros clientes, incluido usted, nos llena de satisfacción, ya que para nosotros lo más importate son nuestros huespedes, sois nuestra razón de estar aqui.

Le agradecemos nuevamente sus palabras y le invitamos a que vuelvan muy pronto.

¡Les recibiremos con los brazos abiertos!

Saludos de corazón,

Abel López
Red Glove Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia para nunca olvidar, las instalaciones acordes con la categoría que merece el hotel, la comida en el restaurante T-Bone excelente calidad y un trato exquisito de Oliver y Sofía que han estado atento a todas nuestras necesidades, sin olvidarnos de la atención personalizada que hemos tenido del equipo Red Level y gracias sobre todo a Claudie que ha estado en todo momento pendiente hasta el mínimo detalle. El bufett del desayuno mejor imposible, teníamos de todo y de primera calidad. La habitación ha estado increíble con unas vistas paradisíacas y el tiempo nos ha acompañado en todo momento con temperaturas en las fechas primaverales. Gracias a todo el equipo de Gran Hotel Meliá Don Pepe, volveremos sin duda alguna.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
abel_lopez_ybarra, Red Glove Service Manager en Gran Melia Don Pepe, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Viano30cdi,

En primer lugar queremos agredecerle haber elegido Gran Melia Don Pepe para su estancia en Marbella y el tiempo dedicado en compartir su opinion en Tripadvisor.

Estamos muy agradecido por sus amables palabras hacia nuestro hotel y nuestro restaurante T-Bone, así como nos agrada saber que hemos conseguido satisfacerle en todas sus necesidades. Sin duda alguna haremos llegar su comentario a Oliver, Sofia y Claudia.

Es un verdadero placer que haya disfrutado del exclusivo servicio Red Level, así como de nuestro variado desayuno y de la mejor vista desde su habitación.

Quedamos a su completa disposició para el futuro y esperamos verle pronto entre nosotros en su casa en Marbella.

Un saludo de corazón,

Abel López Ybarra
Red Glove Service Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

¿Has estado en Gran Melia Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Don Pepe

Dirección: Jose Melia s/n, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Marbella
N.°4 de hoteles en la playa en Marbella
N.°8 de hoteles románticos en Marbella
N.°8 de hoteles de negocios en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Don Pepe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Don Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Don Pepe Marbella
Gran Melia Don Pepe Marbella, Andalucía