“Un oasis de tranquilidad en una Marbella que fue”

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Marbella
“Un oasis de tranquilidad en una Marbella que fue”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nuestra estancia en el Hotel Guadalmina ha sido estupenda. Nos alojamos en una habitación doble estandar con vistas a la piscina. Este hotel de larga historia está totalmente renovado y es muy adecuado para pasar en él gran parte de nuestro tiempo, evitando el trafico endiablado y horrores urbanísticos que han destrozado Marbella. El area de la piscina es maravillosa con vistas al mar. La playa... es la que es: piedras y agua no muy transparente por decirlo de forma suave. El desayuno buffet, sin maravillas adecuado a la categoría del hotel. No tuvimos ocasión de utilizar el restaurante. El aparcamiento fácil y adecuado. Por la noche sobre las 11:30 p.m. estaba casi lleno; creemos que la mayoría de los clientes "pasaban" de las famosas noches de Marbella. Ojo, hay que estar muy atento para entrar en la urbanización Guadalmina Baja, como suele ocurrir la señalización es casi inexistente. Una vez dentro de la urbanización hay muchos carteles que nos facilitan la llegada al hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Estimado cliente,

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo. Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros. La verdad es que estamos muy contentos con su comentario ya que nos destaca en todas las áreas del hotel, quiere decir que en general su estancia fue muy satisfactoria.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras estancias tanto a nivel personal como profesional, estaremos encantados de atenderle.

• Árabe primero
Opinión escrita el 10 julio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos alli la pasada semana, y todo fue bien, la playa super tranquila, habia muchas hamacas en la piscina y las habitaciones estaban bien,nos habian asignado una habitacion que anteriormente era superior, así que estaba super bien.
lo que critico de NEGATIVO y de MUY NEGATIVO es el aspecto de las limpiadoras o camareras de piso, y esque, a parte de arreglarnos las habitaciones a las 4 de la tarde, nos hechamos una siesta a las 5 de la tarde y entró la limpiadora de turno SIN LLAMAR a la puerta ni nada por el estilo, palabras textuales al oir que yo grite: " tranqila hija que vengo a dejar una toalla" ¿ tranquila hija? Es un hotel de 4 estrellas y como tal no tiene por qué entrar la limpiadora en mi habitacion sin llamar a a la puerta.
Nos alojamos en una habitacion de la planta baja, y es normal que entrara algunas pelusillas por debajo de la puerta, que por supuesto durante mi estasncia NO se barrieron, ni se limpiaron....

Respecto a los recepcionistas, super simpaticos, te ayudaban en lo que podian.
Mi trabajo está relacionado con hoteles, y jamas he visto que la limpiadora entre sin llamar.
El buffet del desayuno genial tambien

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos muchísimo que se llevara una mala impresión del mismo por causa de nuestras limpiadores. Le pedimos disculpas si no cumplimos con las expectativas que tenían de nuestro establecimiento.

En cuanto a la limpiadora interrumpiendo su descanso por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, no hay excusa para ese tipo de comportamiento. Tomaremos las medidas oportunas al respecto.

Por el contrario, le agradecemos profundamente sus comentarios con respecto a los compañeros de Recepción, estamos muy orgullosos de su forma de trabajar y de tratar a los clientes. Gracias también por su comentario respecto al Desayuno Buffet, la verdad es que además de la calidad del desayuno, es muy importante el entorno, y como usted pudo comprobar, las vistas desde el Restaurante son espectaculares.

Estamos seguros que si nos da otra oportunidad podremos compensar esa mala experiencia. No dude en contactar con nosotros si decide volver a visitarnos, estaremos encantados de recibirles.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 4 junio 2011

Al soñar con unas vacaciones perfectas... me imaginaba una playa paradisíaca, un tiempo excelente, y el disfrute de un hotel excelente. El sueño se hizo realidad al alojarnos en este hotel. La habitación espaciosa, con una decoración cuidada y elegante, las vistas al golf y a playa permite que desconectes rápidamente del estrés diario, el buffet presenta una gran variedad de posibilidades sin perder la calidad. El hotel tiene una ubicación priveliada, ya que está en la misma orilla de la playa, increible!!! El servicio se mostró interesado en todo momento en que nuestra estancia fuera cómoda y acogedora. Os recomendaria todo de la carta pero muy especialmente el ajoblanco, ESPECTACULAR!!! y luego un paseo por la orilla de la playa escuchando el mar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2011

Madrid
Opinión escrita el 26 mayo 2011

La verdad es que llevamos varios años pasando pequeñas, pero muy agradables, estancias en Marbella, y todavía no conocíamos el Hotel Guadalmina, por lo que ha sido un gran descubrimiento.

Si tengo que resumir nuestra estancia con una palabra diría " CÓMODO". Nosotros cuando vamos a Marbella vamos a escaparnos unos días del stress de todos los días y lo que necesitamos es precisamente que nos pongan las cosas FÁCILES y CÓMODAS, y así ha sido.

Desde la reserva hasta que abandonamos el hotel, todo han sido facilidades. El personal muy atento y servicial, la habitación tremendamente grande y limpia, con una terraza generosa y con unas vistas al mar inolvidables.

Muy destacable el acceso directo desde la habitación a la piscina y a la playa, todo muy cercano, no como en los grandes complejos que te pierdes y que tardas una hora en enconctrar lo que buscas y en llegar.

Disfrutamos mucho de los desayunos en el buffet, tanto por la calidad del mismo como por las vistas del mar y el campo de golf que ofrece.

Nos ofrecieron visitar el circuito de SPA y la verdad es que al igual que el resto del hotel, es muy cómodo y tranquilo.

Sin duda volveremos !!

Estimado cliente,

Ha sido un placer recibirle en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo. Gracias por sus gentiles comentarios sobre su estancia con nosotros. La verdad es que hemos recibido muchas alabanzas durante el pasado mes de Mayo por parte de nuestros clientes, nos alegramos mucho que disfrutara tanto de su estancia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus futuras estancias, estaremos encantados de atenderle.

Granada, España
Opinión escrita el 23 mayo 2011

El hotel si quieres disfrutar en el de mar ,piscina, y desayuno en marco nuevo elegante y de calidad, sí lo vas a disfrutar, no obstante me ha dejado la visita un mal regusto ya que lo mio era una escapada romántica y me la han estropeado con la asignación de la habitación 205.
Yo compré una noche en doble superior mas circuito de spa, me cerciore de la estética previamente por que en este viaje era lo mas importante, con reservas pregunté si coincidía la foto con la habitación asignada y si la cama doble era 1 o 2de 90 y me dijeron que podía escoger, asi que escogí 1 por supuesto.
Bueno, pués desilusión, llego y la habitación no correspondía con la foto y dos camas juntas, así que mosqueo y romanticismo por los suelos, respuesta de recepción: "nosotros consideramos también doble superior las que tienen vistas al mar"muy bién pero esto se avisa por que a mi me indican que es esa la habitación final y me voy a otro con publicidad mas veraz, no me dieron opción, y eso que fuí prudente amoldando mis fechas para que quedara libre la que yo escogí inicialmente, por tanto un cero patatero, ya que todas las habitaciones que están en un tercer piso tienen vistas al mar, pero nada que ver la decoración y las calidades de la habitación.
Esto en una escapada romántica no se perdona, ni se hace, por que barato no lo es.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos muchísimo que se llevara una mala impresión del mismo. Le pedimos disculpas si no cumplimos con las expectativas que tenían de nuestro establecimiento.

En referencia a la elección de habitación a la que hace referencia, le informo que habitualmente no confirmamos el tipo de cama ni la planta elegida por estos motivos, siempre lo ponemos sujeto a disponibilidad. De hecho el bono que usted compró así lo pone por escrito. Además, todas nuestras habitaciones superiores tienen vista al mar, no es que consideramos " que también las tienen" como dice usted.

Muchas gracias por su atención y comprensión, si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.

Fernando Al-Farkh
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Urbanización Guadalmina Baja. s/n, 29678, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°16 de hoteles en la playa en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a solo 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella y ofrece parking seguro por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está situado a 40 minutos en coche. El Hotel Guadalmina Spa & Golf ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 10 hoyos Campo Sur de Guadalmina, además de conexión Wi-Fi gratuita y spa moderno. El hotel ofrece acceso gratuito a la sala de fitness, el solárium y las piscinas al aire libre. También proporciona descuentos especiales para el acceso al spa, que incluye baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa. Asimismo, hay una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza disponible. El restaurante Taray ofrece vistas al mar y sirve un desayuno buffet, además de cenas también tipo buffet. En verano, también existe un club de playa equipado con hamacas y camas balinesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina