“Buen Hotel, buena atención, buena comida....”

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Marbella
Granada, España
“Buen Hotel, buena atención, buena comida....”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos estado tres días y era la segunda vez, teníamos ganas de repetir. El hotel esta bien situado, tiene un encanto especial, los trabajadores son profesionales y eso se nota.Las instalaciones es tan bastante bien, y todo muy a la mano.El parking gratuito es todo un detalle y un aliciente más para ir de nuevo. La comida es buena y de calidad y en su justa medida, esto es una de las razones que hemos tenido para repetir experiencia en este hotel, aunque la primera vez que estuvimos con pensión completa disponían de un menú con varios primeros y varios segundos a elegir tanto en el almuerzo como en la cena, todo de muy buena calidad y presentación, algo que en esta ocasión hemos comprobado que ha cambiado, en la cena ha pasado a ser bufet libre, se calidad, pero no con el encanto de elegir y que te lo sirvan en la mesa recién cocinado.....ojala la próxima vez vuelva a ser como la primera que tan buenos recuerdo nos dejo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado cliente:
Ante todo, agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro Hotel. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten de nuestras instalaciones.
En relación a sus palabras sobre el Buffet, lamentamos que no haya sido de su agrado. No obstante, pondremos en conocimiento al Director de Alimentación y Bebidas sobre sus comentarios.
Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro personal, esperamos volver a verle en un futuro próximo.

• Árabe primero
Europa
Opinión escrita el 11 mayo 2012

es un cuatro estrellas al que se le va notando la edad pero mantiene buen nivel general.

estuve alojado en una junior suite con mobiliario heterodoxo (como si hubieran ido utilizando muebles sobrantes de distintas remodelaciones para completar la habitacion). con una pared separando la zonasalon y la zona habitacion, la mesa de trabajo quedaba en la zona habitacion y el televisor en la zona salon, donde habia un sofa mas incomodo que comodo, unos sillones y una mesa baja, ademas de minibar, caja de seguridad y dos armarios grandes y amplios.

el cuarto de baño, en marmol marron, quiza pasado de moda, pero amplio y funcional, bien surtido de complementos.

muy buenas vistas del mar y el estrecho de gibraltar.

no utilice el restaurante. el desayuno era correcto sin mas: huevos fritos y revueltos, salichicas, bacon, bolleria industrial, fiambres, frutas...

hotel muy tranquilo, pocos ruidos,con una buena piscina. en verano hay un beach club, que en mayo no funciona. la playa es de arena gruesa con zonas de rocas, no muy buena.

el wifi gratuito funcionaba muy mal, solo a ratos y muy despacio.

aparcamiento gratuito para huespedes; imagino que en verano puede quedarse pequeño.

personal atento. el ruido de los carritos del personal de limpieza al que se refieren en otros comentarios sigue oyendose a las 9 de la mañana.

el centro de marbella esta a unos 20 minutos en coche. en la zona del hotel no hay nada donde ir andando.

recomendable para quien no quiera estar en el centro de marbella, ya que el precio no es excesivo (165 euros junior suite con desayuno para 2 personas en mayo).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:
Ante todo, le agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten de su estancia y de nuestros servicios.
Lamentamos los inconvenientes que haya podido tener con la señal de wifi y con el ruido ocasionado con los carritos de la limpieza. Hemos puesto en conocimiento a la Gobernanta acerca de sus comentarios para mejorar nuestros servicios.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Sirvan estas líneas para agradecerles el trato recibido durante nuestro fin de semana en el hotel. Las instalaciones y los restaurantes muy bien, pero el servicio del personal, especialmente en recepción, impecable.

A ver si el año próximo encontramos también unas tarifas a nuestro alcance y podemos repetir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros.

Es muy importante para nosotros que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

También, le agradecemos sus palabras sobre nuestro personal, en especial del Departamento de Recepción, del cual estamos muy orgullosos.

Para nosotros también ha sido un placer tenerle alojado en nuestro Hotel y esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Los Barrios, España
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hoy mismo hemos dejado la habitación, y la verdad que hemos estado 2 noches y nos habríamos quedado otras más.

El complejo hotelero se encuentra dentro de una urbanización pero es muy fácil de llegar ya que está muy bien señalizado, aunque el primer cartel al salir de la autovía debería de ser un poco más grande.
Tiene una bonita recepción y dentro del precio entra el poder dejar el coche en el parking exterior del hotel. Coges un ticket al entrar al hotel y te lo validan en recepción y con ese ticket puedes entrar y salir cuantas veces quieras con el coche.

Llegamos a medio día, y como la habitación estaba lista pudimos entrar de inmediato. Nos dieron una habitación muy amplia y con una cama tamaño king, daba a un cesped y andando unos pocos metros te metías en la playa. Todo un lujo.
La habitación no tenía nada especial, unos armarios amplios y bien preparados y una buena tele colgada de la pared en frente de la cama.
El cuarto de baño muy grande, con secador y con un neceser con sus productos de aseo.

Las zonas exteriores muy cuidadas y bonitas. La piscina muy amplia y de agua salada y a pocos metros de la playa.

Teniamos contratado un paquete que incluía una comida y esta la hicimos el mismo día de llegada. Era un menú con un primero predeterminado (ensalada) y un segundo a elegir entre pollo o lubina y de postre un carro de postres impresionante. La ensalada muy rica, muy completa, y la lubina y el pollo delicioso, acompañado de verduras a la plancha.

Para la tarde en que llegamos teníamos reserva en el spa para el circuito y un masaje de 25 minutos a elegir entre espalda o piernas. (Esto iba dentro del paquete).
El spa muy completo, con sauna seca y húmeda, duchas de esencias y de chorros, la piscina con variadas opciones de masajes y una habitación relax con agua y frutas.

Por lo que respecta al masaje, espectacular, uno de los mejores que me han dado en la espalda, y ya llevo unos cuantos. Felicité al masajista. Mi pareja eligió el masaje en las piernas y también fue estupendo.
Después del masaje volvimos a la piscina y allí estuvimos hasta el cierre ya que había poca gente.

También teniamos incluido el desayuno tipo buffet y me lleve otra agradable sorpresa. Una gran selección de alimentos para elegir, tanto calientes como fríos. Un gran surtido de panes para elegir. En lo que respecta al café podías elegir entre los hechos de máquina o el que había en unos termos eléctricos. Bollería variada de gran calidad, frutos secos, frutas de temporada, cereales, crema de cacao, etc y lo mejor los zumos naturales. También había cava por si se te apetecía una copa. Además el comedor con vistas al mar, a tan solo unos 20 metros de la playa.

Por todo esto, no tengo duda de que repetiré y lo recomiendo para el que quiera pasar unos días de relax y visitando la zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para hacernos llegar tan detallada descripción sobre sus impresiones durante su estancia en Hotel Guadalmina. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de cada uno de nuestros servicios e instalaciones.
Para nosotros lo más importante es satisfacer a nuestros clientes, y nos sentimos muy orgullosos de ver que lo hemos conseguido y que nuestro proyecto de mejora continua está dando sus frutos.

Para cualquier consulta o si desea reservar nuevamente en Hotel Guadalmina, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y esperamos seguir sorprendiéndole en sus futuras estancias con nosotros.

Fernando Al-Farkh.
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Un fin se semana de ensueño! Reservamos una doble y tenia acceso directo al jardin, era preciosa con vistas al mar. Las habitaciones y el hotel en general muy limpio.

Muchas gracias a todo el personal. Nos ha encantado volveremos!

• Se alojó en febrero de 2012
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su tiempo entre nosotros; gracias por sus comentarios y esperamos volver a darle la bienvenida en Hotel Guadalmina.

Para cualquier consulta o para reservar una nueva estancia no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de volver a atenderle y darle de nuevo la bienvenida.

Fernando Al-Farkh.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Urbanización Guadalmina Baja. s/n, 29678, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
N.°17 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a solo 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella y ofrece parking seguro por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está situado a 40 minutos en coche. El Hotel Guadalmina Spa & Golf ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 10 hoyos Campo Sur de Guadalmina, además de conexión Wi-Fi gratuita y spa moderno. El hotel ofrece acceso gratuito a la sala de fitness, el solárium y las piscinas al aire libre. También proporciona descuentos especiales para el acceso al spa, que incluye baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa. Asimismo, hay una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza disponible. El restaurante Taray ofrece vistas al mar y sirve un desayuno buffet, además de cenas también tipo buffet. En verano, también existe un club de playa equipado con hamacas y camas balinesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina