“Precioso fin de semana” 5 de 5 estrellas

Málaga, Andalucia, Spain
“Precioso fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Sencillamente perfecto.
Una auténtica escapada de fin de semana en este hotel que además lo tenemos muy cerca de nuestra casa a tan sólo una hora.
El Spa como siempre una maravilla y el entorno insuperable.
Otra vez la sensación de estar en un país tropical, pero sin las molestias de los vuelos largos.

Repetiré y repetiré

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido la mejor y que alcanzáramos sus expectativas en todos los sentidos.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.
Atentamente,

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta!
Estuvimos hace unas semanas y descansamos muchísimo. Aunque no estemos en temporada de verano el hotel reúne lo necesario para pasar unos días tranquilos en un bonito entorno y un estupendo ambiente.
Esta vez pudimos disfrutar del spa y mi marido jugó al golf

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente:
Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios en esta página.
Nos alegra saber que haya disfrutado una vez más de su estancia con nosotros y que sigamos sorprendiéndole y alcanzando sus expectativas en cada visita.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es mi hotel por excelencia, cada vez que tengo oportunidad me escapo y paso unos días de ensueño. La decoración navideña te hacia sentir como en casa y estar situado directamente en la playa lo hace fabuloso.
Esta vez estuve en la habitación creo recordar 11 con acceso directo al jardín y el mar a la derecha.
Buenísimos los buffets!
Gracias a todo el personal por el buen trato que siempre me brindan!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle su lealtad y sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que una vez más alcanzáramos sus expectativas y nos enorgullece que se sintiera como en casa.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Mucho nos ha costado poder ajustarnos para disfrutar de un fin de semana romántico, finalmente lo conseguimos gracias al encanto y al personal del Hotel. El tiempo nos ha acompañado. El spa es coqueto y muy completo, la habitacion que nos asignaron era muy acogedora. El desayuno completísimo, volveremos a este oasis de la tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros. Sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo.

Nos alegra saber que hayamos alcanzado sus expectativas y que su fin de semana fuera el esperado.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro personal, esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.

Huétor Tájar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hemos pasado unos días durante la primera semana de enero en este establecimiento por recomendación de unos amigos,y os puedo asegurar que ha sido una estancia gratísima.Desde la llegada hasta nuestra despedida la cortesía,amabilidad y profesionalidad del personal han hecho que disfrutemos de agradabilísima estancia.
Muy bonita y espaciosa habitación (standar) con una magniifica terraza con salida directa al jardín,espacioso cuarto de baño,jardines y espacios comunes estupendos y magnificamente cuidados,muy buenos la comida y el desayuno,una ubicación de pelicula y sobre todo la simpatía y buen hacer de todo el personal hacen de este establecimiento una parada obligatoria en su próxima visita a la Costa del Sol.
P.D. Y todo como los chorros del oro,spa (que nos gustó mucho) incluido.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel. Todos sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo y de que vamos en el buen camino.

Muchas gracias por el reconocimiento y el buen trabajo de nuestro personal, de cual estamos muy orgullosos y nos hacen destacar día a día.

No dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva o información adicional, estaremos encantados de atenderle.

Fernando Al-Farkh
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Lugar urbanizacion Guadalmina Baja s/n, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina