“Servicio excelente”

Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Marbella
Cádiz, España
“Servicio excelente”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

hemos llegado al hotel por una recomendación de unos amigos de Cádiz, desde luego que estamos muy contentos con la elección y sobre todo con el servicio que nos han prestado el persona del hotel. Las vistas y la ubicación son fuera de lo normal, desde luego que volveremos y lo seguiremos recomendado tal y como lo han hecho con nosotros. Muy recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado cliente:
Nos alegra muchísimo saber que hayamos alcanzando sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Para nosotros es muy importante el servicio, ya que es un punto de referencia y distinción. Por ello, le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal del cual estamos muy orgullosos.
Ha sido un placer tenerle alojado en nuestro hotel y esperamos tener el gusto de volver a recibirle en una futura estancia con nosotros.

• Árabe primero
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Sencillamente perfecto.
Una auténtica escapada de fin de semana en este hotel que además lo tenemos muy cerca de nuestra casa a tan sólo una hora.
El Spa como siempre una maravilla y el entorno insuperable.
Otra vez la sensación de estar en un país tropical, pero sin las molestias de los vuelos largos.

Repetiré y repetiré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido la mejor y que alcanzáramos sus expectativas en todos los sentidos.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.
Atentamente,
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta!
Estuvimos hace unas semanas y descansamos muchísimo. Aunque no estemos en temporada de verano el hotel reúne lo necesario para pasar unos días tranquilos en un bonito entorno y un estupendo ambiente.
Esta vez pudimos disfrutar del spa y mi marido jugó al golf

• Se alojó en enero de 2013
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente:
Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios en esta página.
Nos alegra saber que haya disfrutado una vez más de su estancia con nosotros y que sigamos sorprendiéndole y alcanzando sus expectativas en cada visita.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Opinión escrita el 16 enero 2013

Es mi hotel por excelencia, cada vez que tengo oportunidad me escapo y paso unos días de ensueño. La decoración navideña te hacia sentir como en casa y estar situado directamente en la playa lo hace fabuloso.
Esta vez estuve en la habitación creo recordar 11 con acceso directo al jardín y el mar a la derecha.
Buenísimos los buffets!
Gracias a todo el personal por el buen trato que siempre me brindan!!!

• Se alojó en diciembre de 2012
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle su lealtad y sus buenos comentarios acerca de nuestro Hotel y de nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que una vez más alcanzáramos sus expectativas y nos enorgullece que se sintiera como en casa.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros en caso de realizar una nueva reserva.

Madrid
Opinión escrita el 13 enero 2013

Mucho nos ha costado poder ajustarnos para disfrutar de un fin de semana romántico, finalmente lo conseguimos gracias al encanto y al personal del Hotel. El tiempo nos ha acompañado. El spa es coqueto y muy completo, la habitacion que nos asignaron era muy acogedora. El desayuno completísimo, volveremos a este oasis de la tranquilidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado cliente:

Gracias por sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros. Sus comentarios dan fe de que estamos haciendo un buen trabajo.

Nos alegra saber que hayamos alcanzado sus expectativas y que su fin de semana fuera el esperado.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro personal, esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.

Fernando Al-Farkh
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Urbanización Guadalmina Baja. s/n, 29678, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°16 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a solo 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella y ofrece parking seguro por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está situado a 40 minutos en coche. El Hotel Guadalmina Spa & Golf ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 10 hoyos Campo Sur de Guadalmina, además de conexión Wi-Fi gratuita y spa moderno. El hotel ofrece acceso gratuito a la sala de fitness, el solárium y las piscinas al aire libre. También proporciona descuentos especiales para el acceso al spa, que incluye baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa. Asimismo, hay una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza disponible. El restaurante Taray ofrece vistas al mar y sirve un desayuno buffet, además de cenas también tipo buffet. En verano, también existe un club de playa equipado con hamacas y camas balinesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina