“Una estancia de 10!!!”

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Marbella
“Una estancia de 10!!!”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

El personsl es sin duda lo mejor que tienen - super eficiente, cortés y amable. El complejo està situado en la urbanización guadalmina, a 5 minutos de San Pedro y 10 de Puerto banús en coche. Vale la pena esta distancia porque cuando llegas te das cuenta que estas en el paraíso! !!
Tienen un restaurante principal muy amplio con ventanales por todas partes, lo cuál estas desayunando y ves el mar por todas partes. Los precios no son caros, aptos para un hotel de esta categoria.
La habitación que reservé era una superior y francamente era espectacular. La habitacion era amplia y muy luminosa, con un area de descanso con sofá. El baño era muy lujoso, precioso.
El spa tiene de todo para pasar un rato muy relajante. Tambien han dispuesto una zona tipo teteria a la entrada del spa que esta muy bien, ya que despues de usar el circuito y el masaje mi mujer y yo nos tomamos un te y quedamos listos.
El parking estaba incluido en la reserva y en la recepción cuando llegas al hotel te dan un ticket para el parking para toda la estancia.
Realmente pasamos una estancia maravillosa ya que tienen de todo y bueno.....los buffets temático son estupendos, nunca te aburres en este hotel.

Volveremos!!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, nos gustaría agradecerle sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro Hotel. Nos alegra saber que le haya gustado su estancia y esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro próximo.

Es para nosotros un orgullo saber que nuestros clientes tiene experiencias únicas.

No dude en contactar con nosotros en caso de información adicional o para realizar una nueva reserva. Estaremos encantados de atenderle.

• Árabe primero
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Fue una escapada de san valentin maravillosa! El precio de la oferta incluia una cena en el restaurante y un circuito en el spa tambien el desayuno que todavia me acuerdo de las vistas.
Estaba muy ambientado y el buffet muy bueno. El parking esta incluido con lo que puedes dejar el coche y disfrutar de este paraiso. La proxima escapada con mi mujer volveremos a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros y nos alegra saber que en un día tan especial como es San Valentín disfrutara de nuestros servicios y alcanzáramos sus expectativas.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y no dude en contactarnos en caso de información adicional o para realizar una nueva reserva. Estaremos encantados de atenderle.

Cádiz, España
Opinión escrita el 12 febrero 2013

hemos llegado al hotel por una recomendación de unos amigos de Cádiz, desde luego que estamos muy contentos con la elección y sobre todo con el servicio que nos han prestado el persona del hotel. Las vistas y la ubicación son fuera de lo normal, desde luego que volveremos y lo seguiremos recomendado tal y como lo han hecho con nosotros. Muy recomendado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado cliente:
Nos alegra muchísimo saber que hayamos alcanzando sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Para nosotros es muy importante el servicio, ya que es un punto de referencia y distinción. Por ello, le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal del cual estamos muy orgullosos.
Ha sido un placer tenerle alojado en nuestro hotel y esperamos tener el gusto de volver a recibirle en una futura estancia con nosotros.
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Sencillamente perfecto.
Una auténtica escapada de fin de semana en este hotel que además lo tenemos muy cerca de nuestra casa a tan sólo una hora.
El Spa como siempre una maravilla y el entorno insuperable.
Otra vez la sensación de estar en un país tropical, pero sin las molestias de los vuelos largos.

Repetiré y repetiré

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido la mejor y que alcanzáramos sus expectativas en todos los sentidos.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.
Atentamente,
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanta!
Estuvimos hace unas semanas y descansamos muchísimo. Aunque no estemos en temporada de verano el hotel reúne lo necesario para pasar unos días tranquilos en un bonito entorno y un estupendo ambiente.
Esta vez pudimos disfrutar del spa y mi marido jugó al golf

• Se alojó en enero de 2013
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente:
Queremos agradecerle el tiempo tomado en escribir sus comentarios en esta página.
Nos alegra saber que haya disfrutado una vez más de su estancia con nosotros y que sigamos sorprendiéndole y alcanzando sus expectativas en cada visita.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo.
Fernando Al-Farkh
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Urbanización Guadalmina Baja. s/n, 29678, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°14 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a solo 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella y ofrece parking seguro por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está situado a 40 minutos en coche. El Hotel Guadalmina Spa & Golf ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 10 hoyos Campo Sur de Guadalmina, además de conexión Wi-Fi gratuita y spa moderno. El hotel ofrece acceso gratuito a la sala de fitness, el solárium y las piscinas al aire libre. También proporciona descuentos especiales para el acceso al spa, que incluye baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa. Asimismo, hay una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza disponible. El restaurante Taray ofrece vistas al mar y sirve un desayuno buffet, además de cenas también tipo buffet. En verano, también existe un club de playa equipado con hamacas y camas balinesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina