“Nos ha encantado” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 71 hoteles en Marbella
Málaga, España
“Nos ha encantado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos pasado 2 noches en este hotel por motivos de una boda de un familiar. Podemos decir que la organizacion, la comida y el entorno son insuperables. No conociamos este hotel, pero volveremos con más tiempo y disfrutaremos del resto de las instalaciones que en este ocasión no hemos podido por el clima y por el escaso tiempo del que disponiamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente:
Es para nosotros un placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en una ocasión tan especial como es una boda familiar.
Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo para que pueda disfrutar de nuestros servicios, que sin duda, le harán pasar una estancia inolvidable.

• Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Llevamos años veraneando en este hotel y podemos afirmar que cada día está mejor en todo. Lo mejor es que conserva a todo su personal y se respira muy bien ambiente. Nos sentimos como en casa y volveremos muchas mas veces, lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2013
Estimado cliente:
Ante todo, queremos agradecerle su lealtad y sus buenas palabras acerca de nuestro Hotel.
Nos alegra saber que seguimos sorprendiéndole en cada estancia, ya que trabajamos diariamente para mejorar y hacer de nuestras instalaciones y servicios una distinción.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos seguir recibiéndole en nuestro Hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hemos estado una semana y ha sido maravilloso
Spa y masajes estupendo
Desayuno mirando al mar increíble
Habitaciones limpias y espaciosas
Total una gozada
Volveremos sin duda
Sólo una pega llegar si llegas de noche es un poco lio

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado cliente:
Queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros. Es para nosotros un placer ver que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos.
Por otro lado, le informamos que en nuestra página Web disponemos de toda la información acerca de cómo llegar a nuestro Hotel o si lo prefiere, no dude en contactar directamente con nosotros en caso de información adicional.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo.
cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

estuvimos con la oferta de golf : habitacion con vistas al mar , terraza, servicio impecable , desayuno de hotel de 4 * campo de golf en la puerta del hotel .trato impecable ...que mas se puede pedir por lo que pagamos ,,, volveremos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado cliente:
Ante todo, le agradecemos el tiempo dedicado en reflejar su experiencia sobre nuestro Hotel en esta web.
Es para nosotros un orgullo que haya disfrutado de su estancia y que todo estuviera a su altura.
Esperamos volver a verle en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o reserva adicional. Estaremos encantados de atenderle.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Acabamos de regresar de un fi de semana inolvidable. Pena que no nos llevamos los palos para jugar al golf. El desayuno está ubicado en un salón con maravillosas vistas y la gastronomía de alta calidad. Limpieza propia de establecimientos de esta categoría. Personal muy atento de trato exquisito. Sin dudas volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente:

Queremos agradecerle sus amables palabras acerca de su estancia con nosotros y nos alegramos saber que su estancia la califique de “inolvidable” ya que ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer la estancia de nuestros clientes inmejorable.

En relación a sus comentarios sobre los palos de golf, nos gustaría informarle que en el Hotel disponemos de una tienda de golf donde podrá alquilar palos y todo lo necesario para jugar al golf.

Agradeciendo sus amables palabras acerca de nuestro personal, esperamos volver a verle en un futuro próximo en nuestro Hotel.

Fernando Al-Farkh
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Lugar urbanizacion Guadalmina Baja s/n, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina