“Un lugar maravilloso para descansar.”

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 9 septiembre 2013

En primer lugar decir que el Hotel cumplió con creces nuestras expectativas a todos los efectos. Bien es cierto que hay pequeños aspectos estructurales que con el tiempo habrán de repararse dado que el uso no pasa en balde para ninguna edificación.
No obstante decir que la intimidad y la comodidad de la que gozamos fue excelente y el trato del personal sobresaliente. No nos olvidamos del Señor Contreras, ni de Toñi Casas o Elena, que se portaron con nosotros estupendamente y nos atendían en cada detalle, así como el personal del Spa: gracias a Alexandra y a sus compañeros nos sentimos de maravilla y nos ayudaron a que disfrutáramos aún más de nuestras vacaciones.
La comida del hotel es bastante buena, sobre todo en la hora de la comida en la que la carta del almuerzo varía todos los días y es excelente. El bufé de la noche es temático y cada día te ayuda a probar nuevas ofertas gastronómicas, algo divertido y que hace las cenas amenas.
Eso sí, la playa no es una maravilla, en primer lugar si se desea probarla mejor aprovisionarse de unas cangrejeras o zapatillas para piedras porque abundan en su fondo y en la playa, y en segundo lugar ¡Cuidado don el talud que hay al poco de entrar en la orilla! porque pasa de cubrirte a nivel de pantorrilla hasta llegarte el agua por encima de la cintura. Ojo al escalón. No obstante, esa carencia se suple ampliamente con la magnífica piscina de agua de mar del hotel. Siempre limpia y con el agua apetecible. Absolutamente recomendable.
Si deseas un descanso apacible no dudes en elegir este hotel, y si encima te gusta el golf pues con mayor razón.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas porque tienen vistas al mar, unas con más amplitud que otras pero todas ellas gozan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Es para nosotros motivo de gran alegría y satisfacción comentarios como los suyos.

Una de nuestras mayores preocupaciones es atender a nuestros clientes lo mejor posible, cosa que después de sus opiniones, nos congratula y nos anima a seguir mejorando.

Pasaremos sus felicitaciones a las personas por Usted aludidas, agradeciéndole en su nombre lo comentado.

Atentamente
Director General

Opinión escrita 9 septiembre 2013

En el mes de abril hicimos la reserva en el hotel Guadalmina para pasar tres días jugando al golf en el mes de agosto. Llegamos al hotel a las 12.30, nos recibieron con amabilidad, nos hicieron el checK in, aunque nos dijeron que la habitación estaría lista en una hora u hora u media. Dimos un paseo por el hotel, comimos, aunque temprano, y volvimos a recepción. Todavía no estaba la habitación, habían pasado casi dos horas. Nos informaron de que el check in se hacía a las 16.00 (información nueva para nosotros y que no estaba especificada en nuestra reserva). Nos sentamos otra hora larga, con un calor tremendo. Pasadas 3 horas y 15 minutos volvimos a recepción y anulamos nuestra estancia. Nadie se había preocupado de nosotros, muchas horas de viaje, y muchísimo calor. Nos cobraron la primera noche, y exceptuando el subdirector, que se disculpó, el resto del personal ni se inmutó.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Ante todo agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir sobre nuestro Hotel.

Efectivamente la entrada en las habs es a las 16:00 hrs, cosa que se anuncia en la reserva o bien a la hora de efectuarla, desconozco el porque Usted no lo sabia.En cualquier caso nuestra intención en todo momento es de entregar las habitaciónes lo antes posible, a pesar de que esos días- Agosto- estábamos completos y que la salida es a las 12:00 hrs.
El personal de recepción con su jefe a la cabeza ponen especial atención en estos casos incluso yendo a buscar a los clientes a la piscina y en un porcentaje muy alto se consigue dar antes de las 16:00 hrs.
También intentamos con los medios a nuestro alcance de que no abandonen el Hotel, desgraciadamente no siempre lo conseguimos.

Agradezco sus comentarios sobre el subdirector, no obstante nuestro personal de recepción tiene una especial inquietud en agradar y atender al cliente, cosa que, estoy seguro, intentaron.

El cobro de una noche se corresponde con nuestra política de cancelaciones, puesto por escrito en su reserva.

Espero no obstante , que después de todo, vuelva a visitarnos, que estoy seguro pondremos especial cuidado en su atención.

Atentamente,
Fernando Al- Farkh
Director General

Opinión escrita 27 agosto 2013

Fantástico lugar para pasar unos días románticos. La ubicación es inmejorable ya que pese a tener que atravesar una urbanización laberíntica (no obstante hay buenas indicaciones para llegar al hotel) el lugar donde está situado resulta ser una preciosa playa casi desierta. Ideal para paseos tranquilos alejados del gentío. Nos encantó.
La habitación la encontramos siempre a nuestro gusto (limpieza, orden...). Muy amables en el trato.
Las zonas de restauración y piscina encantadoras. Muy bonitas y tranquilas.
El servicio siempre fue atento con nosotros desde el primer día, desde buenas recomendaciones en vinos y comida hasta el propio acercamiento personal (siempre comedido y acorde al protocolo).
En general hemos pasado unos días tranquilos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Estimado Cliente:

Es para nosotros una gran satisfaccion conocer su tan favorable opinion sobre nuestro Hotel.

Comentarios como el suyo valoran el esfuerzo de nuestros profesionales y nos ayudan a seguir mejorando.

Atentamente

Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel esta muy bien situado.Lo peor de todo, el servicio . Parece que les tienes que pedir perdon por todo .Me defraudó mucho .Te cobran por todo.Las bebidas cariiissimas.Si quieres pagar por un servicio malo adelante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente:
Representa para nosotros una gran ayuda todos los comentarios acerca de nuestro Hotel.

Lamentamos profundamente su opinion sobre el servicio, la profesionalidad de nuestro personal ha sido motivo siempre de muy buenos comentarios.

Respecto a los precios, le puedo informar que estan por debajo de la media de los establecimientos de igual categoria que el nuestro.

Atentamente,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Yo cada año con mi familia voy a pasar unos días a este hotel. Si repito es porque nos gusta la tranquilidad, su ubicación y sus servicios. Pero este año veo con sorpresa que cobran ciertas cosas que antes estaban incluidas en el precio.6 euros por dejar el coche en un parking techado. 6 euros por cada hamaca de la playa en total una pareja 12 al día. 9 euros por un servicio de mascotas. Creo que con la situación que atravesamos, no está mal pagado una habitación en este hotel como para que nos cobren estos detalles que supone un pico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por opinar sobre nuestro Hotel.
Sentimos que los cambios respecto al cobro de algunos servicios no hayan sido de su agrado, pero todo va encaminado a mejorar dichos servicios.
Nuestro mayor esfuerzo se concentra en optimizar, en todos los aspectos, los diferentes servicios del Hotel , cosa que podra comprobar, estoy seguro, en su proxima visita.

Reciba un cordial saludo,
Fernando Al-Farkh

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Gran Melia Don Pepe
Gran Melia Don Pepe
N.° 5 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Dirección: Urbanización Guadalmina Baja. s/n | Calle 9, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°16 de hoteles en la playa en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 105 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a solo 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella y ofrece parking seguro por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está situado a 40 minutos en coche. El Hotel Guadalmina Spa & Golf ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 10 hoyos Campo Sur de Guadalmina, además de conexión Wi-Fi gratuita y spa moderno. El hotel ofrece acceso gratuito a la sala de fitness, el solárium y las piscinas al aire libre. También proporciona descuentos especiales para el acceso al spa, que incluye baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa. Asimismo, hay una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza disponible. El restaurante Taray ofrece vistas al mar y sirve un desayuno buffet, además de cenas también tipo buffet. En verano, también existe un club de playa equipado con hamacas y camas balinesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina