“UN HOTEL IDEAL” 4 de 5 estrellas

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Marbella
“UN HOTEL IDEAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos estado dos parejas en este hotel. La ubicación es ideal, entre el mar y el campo de golf.
A destacar el trato del personal, sobre todo en el comedor. Teníamos pensión completa y la cocina una maravilla, los platos muy abundantes y ricos. Gracias especiales a los trabajadores del comedor y al Chef, Eduardo, nos preparó un arroz buenísimo.
Las habitaciones grandes y bien equipadas y limpias, lo unico que no me gusto fueron los cuadritos colgados en ella, por lo menos en las nuestras un poco pasados de época.
Ha sido una estancia que no olvidaresmos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf, son buenas, las vistas al mar son preciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este medio.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos hecho que su estancia sea inolvidable y que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones así como del Restaurante.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Atentamente,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

yo tuve la oportunidad de estar en dicho hotel en el mes de Julio del presente año, fui con mi mujer y con otras tres parejas.
La ubicación del hotel es inmejorable, estás en la misma playa, sales directamente del hotel a la playa, donde están las hamacas, así que mejor ubicación es imposible.
El servicio de recepción me pareció super amable, tanto para la llegada como para la ida, te recogen las maletas si así lo estimas necesario y te las llevan a la habitación, que son super amplias y muy bien equipadas, limpias y con unas terrazas amplias y con unas vistas a los campos de golf y a la playa preciosas.
Y que decir del desayuno, magnífico, en un salón con unas cristaleras a la playa que te da la impresión de ir en un barco de crucero.
La verdad es que para una escapada de relax y desconexión de la rutina diaria es ideal.
Nos encantó y volveremos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: elegirlas con vistas al mar, son preciosas-
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por sus amables palabras y muchas gracias por compartir su comentario y su experiencia en Tripadvisor.

Desde el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort nos alegramos de que su experiencia haya sido tan maravillosa como la describen.
Agradecerle también la descripción tan exacta de nuestras instalaciones así como de su entorno.
Todo nuestro personal trabaja con entusiasmo cada día para cubrir las expectativas de cada cliente.
Será un placer volver a darles la bienvenida.
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos en pareja y estuvimos con otros amigos que estuvieron con nosotros en un torneo de pàdel. La verdad que todo fue fantástico.

Lo que deja un poco de desear es la comida. No está a la altura de las estrellas del hotel .Creo que es mejorable.
La terraza, los jardines, las habitaciones, la zona de playa y el golf, espléndidos. Buen lugar para estar unos dias en verano. fantástico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja son enormes y con una terraza grande. Puedes escoger con vistas a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Antes de nada, permítame agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros..
Ha sido un honor para todo el equipo que compone el Hotel Guadalmina Spa & Resort haberles tenido entre nosotros.
Nos satisface el saber que después de una jornada de dura competición, pudieron recuperarse disfrutando de nuestras instalaciones.
Por otra parte, siento que nuestra oferta gastronómica, no haya superado sus expectativas. Tomamos nota de ello, para una próxima vez que nos visite sea inigualable
Nuestros mejores deseos

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nuestra boda, esto es lo que significa para nosotros el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort. Fue una boda de esas que uno desea, con un entorno maravilloso y paisajes de ensueño.
Toda la familia pudo alojarse en el hotel y eso permitió disfrutar, antes, durante y después del evento, porque al día siguiente pudimos desayunar todos juntos.
¿Dónde se puede celebrar una boda así?, un día tan importantante para una pareja y su familia ......, pues en este hotel.
El personal del hotel se integró con nuestra familia, se implicaron hasta el punto de convertir el hotel en nuestra casa. Agradecemos a todo el personal su profesionalidad y la atención prestada en un día tan importante.
Lo más curioso ha sido que al llegar para celebrar nuestro primer aniversario ..., todos nos conocieron, nos preguntaron por la familia y juntos recordamos ese día tan importante.
Así es fácil ser feliz en un hotel de esta categoría. Ah!! Se nos olvidaba decir que la comida es estupenda y las instalaciones muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida directa al mar son de ensueño.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente,

Es una gran satisfacción para nosotros palabras como las suyas y es también de agradecer que se haya tomado tiempo para escribirlas.

Este Hotel desde siempre ha intentado dar un clima familiar cuando esto es requerido, no en vano, siempre hemos tenido y seguimos teniendo familias que vienen por temporadas.

Si a esto le añadimos que esos días han sido tan satisfactorios para Usted, nos compensa el esfuerzo y el empeño que tenemos en que sea así.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuvimos unos días de escapada y nos lo pasamos muy bien. Empezando porque si no quieres salir del complejo lo tienes todo alli.
El trato del personal magnífico, habitaciones super amplias, magnifica terraza, para bañarte tienes la piscina previa a la playa, que está muy tranquila y con restaurante a la carta. Es la primera vez que juego en un campo de golf pegado al mar, la experinecia fue alucinante. terminas el día y para el spa a recuperar el cuerpo, justo para ducharte y disfrutar del Restaurante Cocoa ( a la carta cocina mediterránea).

Ya es la cuarta vez que nos alojamos en este resort, y no dejaremos de volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente:

Muchas gracias por el tiempo empleado para opinar sobre nuestro Hotel.

Es una gran satisfacción para nosotros, saber, que después de cuatro visitas , sus comentarios sigan siendo favorables.

Nuestra localización privilegiada, tanto Hotel como campo de golf, siempre ha sido motivo de muy buenos comentarios por parte de nuestros clientes.

Esperamos que su quinta vez con nosotros sea igual o mejor que que ésta ultima.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Lugar urbanizacion Guadalmina Baja s/n, 29670, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles spa en Marbella
N.°13 de hoteles de lujo en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°15 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina