Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
243 US$
  • Parking gratis
La Villa Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Piscina
H10 Andalucia Plaza(Nueva Andalucia)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
458 US$
395 US$
Melia.com
318 US$
273 US$
282 US$
  • Desayuno incluido
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
479 US$
358 US$
Marriott
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
115 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.043 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2014

-Las habitaciones son grandes y están renovadas. Algunas con parquet que las hace más acogedoras. Las cortinas estaban rotas y los cristales un tanto sucios.
El baño muy amplio esta renovado aunque en nuestra habitación la bañera perdía agua.
- La zona de la piscina es muy agradable con una vista preciosa al mar.
- La comida es buena. Buffet variado y de bastante calidad. El zumo del desayuno no es natural. La terraza del desayuno es estupenda.
- el hotel tiene muchas escaleras y si vas con cochecito de bebe se hace difícil moverse. Es recomendable avisar para que te alojen en planta baja pues carece de ascensor.
- Los precios de la piscina son demasiado altos. una caña en vaso de plástico 3 euros. Una bolsa de patatas fritas 3 euros. Si costasen la mitad seguramente nos habríamos tomado unas cuantas pero a ese precio se te quitan las ganas de pedir nada.
- el servicio es muy atento y agradable.
- a 10 minutos de Marbella centro, 5 minutos de Puerto Banus y 10 de Estepona.
- algunos días hay música en directo en la comida o cena. la selección de música es muy agradable pero el volumen es tan alto que se nos hacía muy difícil conversar. Un volumen bajo sería ideal.
- el tipo de cliente que hemos encontrado en el hotel ha sido de clase media alta, educada, guardando las formas, los niños controlados por sus padres sin armar escándalos. El ambiente que se respira es de Bastante tranquilidad.

Recomendaría este hotel para unos días de descanso. Mi nota general sería de un 7,5.

• Se alojó en abril de 2014
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

En relación a sus comentarios sobre su habitación, nos complace comunicarle que se ha informado al respecto tanto a nuestro departamento de Pisos como al de Servicios Técnicos para que se tomen las medidas oportunas.

Con respecto a sus observaciones sobre los precios del servicio de bar en piscina y el volumen de la música en directo, sus sugerencias han sido trasladadas al responsable de Alimentos y Bebidas; no obstante, le comunicamos que nuestro Hotel aplica una política de precios acorde con los servicios prestados, su categoría y el entorno donde se ubica el establecimiento. Le agradecemos sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro servicio de restauración.

Por último, indicarle que nuestro Hotel cuenta con zonas más accesibles para aquellos clientes que lo soliciten. Por favor, en su próxima estancia, háganos saber que viaja con un cochecito de bebé para tenerlo en cuenta a la hora de asignar su habitación.

Agradeciendo su interés, será un placer darle la bienvenida de nuevo a Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.

Director General

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es la tercera vez que vamos para una escapada romántica y ha sido totalmente satisfactoria. Desde la reserva hasta la salida han estado siempre atentos y muy amables procurando satisfacer todas nuestras peticiones.Nos dieron una habitación superior con vistas muy amplia y comfortable.En el Spa pudimos estar muy tranquilos y relajados gracias a Estrella que nos dió la mejor hora, la cena fué con un menú predeterminado de tres platos excelentes a destacar el solomillo de ternera y la tarta de postre. En recepción tanto a la entrada como a la salida fueron eficaces y rápidos en todas las peticiones y muy amables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por volver a elegir el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su escapada romántica a Marbella.

Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en nuestro establecimiento y que ha disfrutado del Spa y de nuestra oferta gastronómica.

Gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal. Todo el personal del hotel se esfuerza diariamente por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

Será un placer darle la bienvenida por cuarta vez al Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hotel con buena ubicación, habitaciones estupendas, sobre todo las que dan al campo de golf y a al playa. Por poner algún pero el bufet de la cena un poco escaso y sin cocina en vivo.A destacar la cena de gala en noche vieja espectacular, muy bien servida y amenizada. Las instalaciones del hotel están muy bien, los jardines, la piscina y sobre todo el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf y a la playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su estancia en Marbella.

Es muy satisfactorio saber que ha disfrutado del hotel y especialmente de las habitaciones, instalaciones y nuestro relajante Spa.

Gracias por resaltar la cena de fin de año, todo el personal del hotel se esforzó mucho para que fuese una velada muy especial.

Tomamos buena nota de sus sugerencias y no dude que las tendremos en mente para mejoras futuras. El feedback de nuestros clientes nos ayuda a mejorar en nuestro afán diario por satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto por el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas o visitar nuestra página web para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo

Opinión escrita 22 diciembre 2013

hotel bueno bonito barato / impresionantes vistas , situación, campo de golf ,a elegir entre el norte y el sur , se pude usar la opcion incluido enla habitacion o coger habitacion superior y pagar 45 euros de cada green fee . amabilidad ,servicio .. habíamos estado y seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: si buscas relax,golf vistas,servicio ..este es tu hotel .las dos veces que hemos estado teníamos habitación con terraza perfecta..desayuno servicio .. buena zona .. tranquila a 5 mintos en coche del centro ..buenos restaurantes enlos arededores et
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente:

Queremos agradecerle nuevamente que haya elegido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y que hayamos alcanzado todas sus expectativas.
Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hemos estado dos parejas en este hotel. La ubicación es ideal, entre el mar y el campo de golf.
A destacar el trato del personal, sobre todo en el comedor. Teníamos pensión completa y la cocina una maravilla, los platos muy abundantes y ricos. Gracias especiales a los trabajadores del comedor y al Chef, Eduardo, nos preparó un arroz buenísimo.
Las habitaciones grandes y bien equipadas y limpias, lo unico que no me gusto fueron los cuadritos colgados en ella, por lo menos en las nuestras un poco pasados de época.
Ha sido una estancia que no olvidaresmos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf, son buenas, las vistas al mar son preciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este medio.

Es para nosotros un orgullo saber que hemos hecho que su estancia sea inolvidable y que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones así como del Restaurante.

Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestro personal y esperamos volver a verle en un futuro próximo.