“Peluquería del Hotel”

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º21 de 71 hoteles en Marbella
“Peluquería del Hotel”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Del hotel no tengo quejas, la habitación con unas vistas maravillosas a mar, los servicios geniales, el botones fantástico,quizás la calidad del servicio en el restaurante y del bar dejaba un poco que desear, pero por lo demás todo fantástico , menos la peluquería.
Íbamos de boda y como había peluquería en el hotel decidimos ir, pregunte antes los precios, 20€ por peinar, y 20€ mas por recogido, ok, me parecen razonables. Yo quería solo peinado, así lo dije al reservar y también al llegar, pero el peluquero me convenció de que al estar al lado del mar y tener el pelo rizado quizás no aguantara bien, que mejor recogido. Perfecto, pues moño, quede contenta con el resultado, pero al ir a pagar resulta que ya no eran 40€ si no 60€ porque según el había dicho "a partir de 40€"
Cuando hable con otras personas de la boda, resulta que a todas las había convencido para hacerse recogidos con la excusa del mar y las cobro incluso 70€.
Ademas no querían cobrarnos con la tarjeta, al final después de discutir lo hicieron.
Aunque salí contenta de allí, después me sentí manipulada por este señor, tan "simpático"

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único. Le agradecemos sus amables palabras sobre la calidad del nuestro restauranta, nuestras habitaciones con increíbles vistas al mar y la amabilidad del personal.

En relación a sus comentarios sobre el servicio de peluquería, le informamos de que se trata de un negocio ajeno al Hotel. No obstante, hemos comunicado al responsable sus observaciones con el fin de poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

• Árabe primero
Hervás, España
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hemos estado nueve días en este hotel y nos a encantado ,llegamos y no teníamos preparada la habitación porque era muy pronto nos aconsejaron coger una de mas calidad por un suplemento , lo pensamos y nos dieron una con vistas al mar y al campo de golf.
el segundo día de estancia le comentamos a el camarero Rafael Vaca unos problemas tenidos en la comida el día antes ,se porto genial no tuvimos problema ningún día más ,el personal es muy amable y se come de maravilla ,tiene muy buenos horarios para las comidas muy amplios eso es una ventaja ya estoy deseando volver saludos a todo el personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia magnífica en un entorno único. Como bien dice, el Hotel cuenta con una variada oferta gastronómica y magníficas habitaciones con vistas al Mediterráneo.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Para el equipo de Hotel Guadalmina será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Granada, España
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana y la verdad estuvimos muy agusto, es hotel en primera línea de playa y muy tranquilo. El restaurante está muy bien y hasta con música en directo. Sólo una pega los colchones no están en muy buen estado. Volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped:

Nos alegra que ha disfrutado de una agradable estancia. Tomamos buena nota de sus sugerencias.

Para el equipo de Hotel Guadalmina, será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible. Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.

Granada, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado una escapada en este maravilloso hotel en un enclave fantástico rodeado del campo de golf y con esa maravillosa zona de piscina con camas balinesas, el personal muy atento y el servicio muy bueno sin duda voy a volver pronto. El único inconveniente es que hay que coger el coche para todo aunque el hotel tiene todos los servicios como para no salir. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inmejorable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones, con habitaciones amplias y acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

Gracias por sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal. Le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante su reciente visita.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.

BILBAO
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos hace unos días, nos lo habían recomendado y sin lugar a duda... la mejor elección
que pudimos hacer.
La amabilidad del personal, la comida, las instalaciones, las vistas ... ¡EXCELENTE !
Gracias al personal que nos atendió y especialmente a ... ¡TODOS!
Como dijo el general MacArthur ¡VOLVEREMOS!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable en nuestro hotel.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante reciente visita.

Agradeciendo sus palabras sobre la atención recibida, será un placer darle la bienvenida de nuevo a Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Urbanización Guadalmina Baja. s/n | calle 9, 29678, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°10 de hoteles spa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
N.°16 de hoteles de lujo en Marbella
N.°16 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a solo 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella y ofrece parking seguro por un suplemento. El aeropuerto de Málaga está situado a 40 minutos en coche. El Hotel Guadalmina Spa & Golf ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 10 hoyos Campo Sur de Guadalmina, además de conexión Wi-Fi gratuita y spa moderno. El hotel ofrece acceso gratuito a la sala de fitness, el solárium y las piscinas al aire libre. También proporciona descuentos especiales para el acceso al spa, que incluye baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa. Asimismo, hay una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza disponible. El restaurante Taray ofrece vistas al mar y sirve un desayuno buffet, además de cenas también tipo buffet. En verano, también existe un club de playa equipado con hamacas y camas balinesas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina