Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
333 US$
279 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
284 US$
FuerteHoteles.com
174 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
174 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
682 US$
613 US$
Meliá Marbella Banus(Marbella)
372 US$
355 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
137 US$
Barcelo.com
1.059 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2014

He estado alojado esn este hotel,la situacion es perfecta,el servicio inmejorable y el trato personal perfecto..He quedado muy satisfecho de todo,creo que es un hotel con mucho encanto para volver a repetir.Me he quedado sorprendido de todo,incluso del servicio de peluqueria del hotel.Espero volver por que me llevo un recuerdo inmejorable.Viajo mucho y es bueno encontrar un hotel con tan buenos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion del hotel es perfecta
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único. Gracias por sus amables comentarios sobre la "situación perfecta, el servicio inmejorable y el trato personal perfecto".

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Del hotel no tengo quejas, la habitación con unas vistas maravillosas a mar, los servicios geniales, el botones fantástico,quizás la calidad del servicio en el restaurante y del bar dejaba un poco que desear, pero por lo demás todo fantástico , menos la peluquería.
Íbamos de boda y como había peluquería en el hotel decidimos ir, pregunte antes los precios, 20€ por peinar, y 20€ mas por recogido, ok, me parecen razonables. Yo quería solo peinado, así lo dije al reservar y también al llegar, pero el peluquero me convenció de que al estar al lado del mar y tener el pelo rizado quizás no aguantara bien, que mejor recogido. Perfecto, pues moño, quede contenta con el resultado, pero al ir a pagar resulta que ya no eran 40€ si no 60€ porque según el había dicho "a partir de 40€"
Cuando hable con otras personas de la boda, resulta que a todas las había convencido para hacerse recogidos con la excusa del mar y las cobro incluso 70€.
Ademas no querían cobrarnos con la tarjeta, al final después de discutir lo hicieron.
Aunque salí contenta de allí, después me sentí manipulada por este señor, tan "simpático"

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único. Le agradecemos sus amables palabras sobre la calidad del nuestro restauranta, nuestras habitaciones con increíbles vistas al mar y la amabilidad del personal.

En relación a sus comentarios sobre el servicio de peluquería, le informamos de que se trata de un negocio ajeno al Hotel. No obstante, hemos comunicado al responsable sus observaciones con el fin de poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 14 de junio de 2014

Hemos estado nueve días en este hotel y nos a encantado ,llegamos y no teníamos preparada la habitación porque era muy pronto nos aconsejaron coger una de mas calidad por un suplemento , lo pensamos y nos dieron una con vistas al mar y al campo de golf.
el segundo día de estancia le comentamos a el camarero Rafael Vaca unos problemas tenidos en la comida el día antes ,se porto genial no tuvimos problema ningún día más ,el personal es muy amable y se come de maravilla ,tiene muy buenos horarios para las comidas muy amplios eso es una ventaja ya estoy deseando volver saludos a todo el personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia magnífica en un entorno único. Como bien dice, el Hotel cuenta con una variada oferta gastronómica y magníficas habitaciones con vistas al Mediterráneo.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Para el equipo de Hotel Guadalmina será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana y la verdad estuvimos muy agusto, es hotel en primera línea de playa y muy tranquilo. El restaurante está muy bien y hasta con música en directo. Sólo una pega los colchones no están en muy buen estado. Volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Estimado huésped:

Nos alegra que ha disfrutado de una agradable estancia. Tomamos buena nota de sus sugerencias.

Para el equipo de Hotel Guadalmina, será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible. Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Hemos pasado una escapada en este maravilloso hotel en un enclave fantástico rodeado del campo de golf y con esa maravillosa zona de piscina con camas balinesas, el personal muy atento y el servicio muy bueno sin duda voy a volver pronto. El único inconveniente es que hay que coger el coche para todo aunque el hotel tiene todos los servicios como para no salir. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014

Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inmejorable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones, con habitaciones amplias y acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

Gracias por sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal. Le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante su reciente visita.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.