“Pésimo trato, mal ambiente entre empleados” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 73 hoteles en Marbella
“Pésimo trato, mal ambiente entre empleados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Restaurante Bar Acqua está dentro del hotel Guadalmina, pero sólo puedo referirme a este Restaurante Bar.
Cierran a la 01:00 de la mañana y llegamos sobre las 12:00. El camarero que nos sirvió algún problema con el maitre y lo hizo saber: le llamó a gritos, el maitre contestó "¿qué quieres?", y de nuevo el camarero "que vengas aquí, que para eso te pagan".
Al poco rato de nuevo, le oímos a nuestro lado quejarse en voz alta "yo también tengo vida fuera de aquí" (aún no era la 01:00).
El problema, realmente, vino a la hora de cobrar: habíamos pedido cuatro consumiciones, una de ellas un tinto de verano con un poco de vermut rojo. En vista de que el "chorrito" de vermut era un segundo licor, cobran como un combinado: total 10.50 euros, en lugar de los 3.50 del tinto de verano normal.
Ante la sorpresa, preguntamos al maitre el motivo del precio y lo rebaja a 9.50. Detalle, a mi parecer, pésimo. Sé donde no volver a tomarme nada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

En relación a sus observaciones sobre el servicio del Bar Acqua, siempre agradecemos a nuestros clientes toda crítica constructiva que nos ayude a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tras leer sus comentarios, permítame informarle de que éstos nos han llamado especialmente la atención, ya que, en ningún caso, se corresponde con la experiencia que nos transmiten a diario nuestros huéspedes. Muestra de ello, es la gran cantidad de clientes que, año tras año, nos felicitan por el servicio y el trato recibido por parte de nuestro personal.

No obstante, ponemos en su conocimiento que nuestro responsable de Alimentos y Bebidas ha sido informado de este excepcional incidente con el fin de mejorar, aún más si cabe, la calidad de nuestros servicios. Por favor, acepte nuestras disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Esperando recibirle de nuevo para tener la oportunidad de ofrecerle la mejor atención y servicio, le saluda atentamente,

Alcampell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La suite junior, tiene los muebles muy anticuados, la puerta es muy fea y sucia por su interior, la habitación tiene mucho espacio libre, mal aprobechado y lo peor de los peores es el mal servicio del restaurante y la cafeteria, asi como la comida, muy mala calidad y precios excesivos, del postre y del cafe no hay camarero que te lo ofrezca te levantas de la mesa por el olvido, ah la ultima vez visto el desorden en el chiringito decidi pagar el metalico la cuenta y el cambio tardo 28min en llegar. Se ve mucho responsable ( de cocina y de restaurante) sin hacer nada y los chicos de practicas trabajando sin tener nada de experiencia, por eso se les caen las bandejas al suelo y nadie les ayuda. De todo esto le pido al señor director que no se limite a contestar pegando siempre la misma contestación, gracias, ahh como restaurante recomiendo que esta justo al lado del hotel el cortijo de Ramiro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

En relación a sus observaciones sobre el servicio del Hotel, siempre agradecemos a nuestros clientes todo comentario constructivo que nos ayude a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Sin embargo, lo que en sus argumentos expone, no dejan de ser juicios de valor completamente subjetivos que, en ningún caso, corresponden con la realidad. Muestra de ello, es la gran cantidad de clientes que, año tras año, nos felicitan por el servicio y el trato recibido.

Nos alegra saber que ha recibido dicho trato preferente en el restaurante al que nos hace referencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hacen uso de la piscina del hotel los vecinos de una urbanización próxima, muy bonita pero sin piscina, que son precisamente los niños que más molestan, suelen ir 4 o 5 niños de unos 6 a 8 años acompañados de un adulto con la pelotita las bombas y gritos, fácilmente identificables pues son los únicos que no llevan toallas del hotel o bien parejas con menores ocupando incluso las mejores tumbonas se les puede ver entrar y salir libremente toalla en ristre curiosamente en su urbanización reza "prohíba la entrada a toda persona ajena a la urbanización", una verdadera lastima pues el hotel en lineas generales ha cumplidos todas nuestras espectativas pero no se puede disfrutar plenamente por es asunto de la piscina.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion las que dan al campo del golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Los Monteros M, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped:

En relación a sus comentarios sobre acceso a la piscina por parte de clientes externos, permítame informarle de que las instalaciones de piscina y solárium están a disposición exclusiva de nuestros huéspedes.

Nuestra prioridad es velar por el descanso de nuestros clientes; no obstante, en temporada alta y dado el carácter familiar de nuestro establecimiento, es habitual que haya menores en la piscina debidamente acompañados de adultos. Con el fin de prestar un mejor servicio en nuestras instalaciones de piscina, hemos tenido en cuenta sus observaciones para garantizar el relax de nuestros huéspedes.

Según nos comenta, el Hotel ha cumplido sus expectativas. Por este motivo, para el equipo de Hotel Guadalmina será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel para mi de lo mejorcito tanto a nivel vacacional como de negocios. Buena ubicación, playa delante, piscina grande. Comodidad, buen trato, calidad en la gastronomía. Habitaciones cómodas, grandes, confortables.....una gran opción en Marbella para disfrutar de una estancia más que agradable

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en una zona tranquila, con amplias habitaciones, una variada oferta gastronómica y acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Para el equipo de Hotel Guadalmina será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un lugar muy tranquilo en primera línea de playa. Cerca está el campo de golf magnifico. El acceso a las habitaciones es muy independiente, pero hay que subir varios tramos de escaleras no vi ningún acceso para discapacitados. En Mayo-Junio hay muchas celebraciones familiares lo que hace el salón y comedores así como la terraza de la piscina bastante molestos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Guadalmina, Director General en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en una zona tranquila, rodeado de un precioso campo de golf y con acceso directo a la playa por su privilegiada ubicación junto al mar.

En relación a sus comentarios sobre los eventos que se celebran en mayo y junio, le informamos que durante todo el año son muchos los clientes que confían en nuestro establecimiento para la celebración de todo tipo de eventos. El Hotel, en todo momento, vela por el descanso y la privacidad de nuestros huéspedes, garantizándoles una estancia relajada.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Meliá Marbella Banus

Información adicional sobre el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Establecimiento: Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Dirección: Urb. Guadalmina Baja s/n, 29678, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Marbella
N.°8 de hoteles spa en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°14 de hoteles en la playa en Marbella
N.°15 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS, Priceline, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Guadalmina
Golf Hotel Guadalmina