“Un privilegio”

Hotel Fuerte Marbella
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 abril 2011

Hemos estado el fin de semana del 9 de Abril en este Hotel. Lo primero a comentar es su ubicación, un privilegio, apenas a 3 minutos del centro, junto al paseo marítimo. El hotel dispone de una salida que da directamente a la playa.
La habitación que nos dieron no tenía vistas a la playa pero no estaba mal, lo peor es que son dos camas en vez de una cama de matrimonio. Todo muy limpio.
El desayuno buffet de una calidad superior, todo muy bien organizado y con un amplio surtrido de cosas, como pasteles, charcutería, cocina en directo, etc.
HA DESTACAR EL TRATO DEL PERSONAL, TODOS SUPER CORRECTOS Y MUY AMABLES.
SIN DUDA REPETIREMOS DE NUEVO, AUNQUE ME GUSTARÍA QUE LOS HOTELES EN GENERAL TUVIERAN EN CUENTA LAS PETICIONES DE LOS CLIENTES PARA CUANDO LE PIDES UNA CAMA DE MATRIMONIOS.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2011

Nos alegra saber que han disfrutado y que desean volver a Fuerte Marbella, donde junto con mi equipo les estaremos esperando. En referencia a la cama de matrimonio, es habitual que los huéspedes las soliciten y de hecho, tenemos bastantes habitaciones con este tipo de cama. Quizás no teníamos ninguna disponible en el momento de su reserva. Dado que solemos estar bastante bien de ocupación durante todo el año, mi recomendación es que la solicite con suficiente antelación para que podamos complacerle. Gracias por su confianza.

Opinión escrita 1 marzo 2011

Hemos estado a finales de febrero en plan relax y pasar el puente y la verdad es que nos hemos quedado prendados con el hotel.
Estupendo servicio del personal en todo momento, buena comidad tipo buffet pero con variedad, situacion de 10, acogedor, habitaciones muy limpias, todo muy bien cuidado,varias psicinas, spa (aunque no lo usamos).
Su situacion es magnifica pegado al mar con todo tipo de servicios junto al hotel incluso su restaurante que es de gran calidad, piscina climatizada, ludoteca para los peques.
En conclusion entre 0-10 le dariamos un 10.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2011

Estuvimos de fin de semana con mi pareja y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por las comodidades del hotel, con unas vistas al mar maravillosas. Destacar la calidad de la habitación, el desayuno buffet con zumo natural! y las instalaciones del hotel, con una piscina climatizada ideal para hacer largos y un gimnasio muy completo, propio de una oferta autónoma del hotel. El acceso a la playa es directo desde el hotel y cuenta con unos jardines muy cuidados, con una flora muy diversa y documentada. Como punto a mejorar indicaría la posibilidad de tener el aparcamiento gratuito para los inquilinos, considero excesivo el precio de 13€ por noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Valoramos mucho su sugerencia respecto al precio del parking, que hemos fijado en función de los precios en el entorno y los servicios que prestamos. Y nos alegramos que hayan disfrutado en Fuerte Marbella. Gracias por su confianza.

Opinión escrita 16 enero 2011

Estuvimos alojados en el hotel la segunda semana de enero de 2011.

Teníamos reservadas una habitación doble y una doble uso individual vía la web de hoteles El Fuerte y vía telefónica, respectivamente. No fue posible hacer coincidir el tipo de oferta para ambas habitaciones (muy buena la de la habitación doble). La atención al llegar al hotel en recepción fue buena, y nos hicieron una mejora sin cargo de la habitación para uso individual, que pasó de no tener vista al mar, a tenerla lateral (la doble era vista al mar frontal). Ambas estaban en el edificio Levante, y eran muy amplias, así como los cuartos de baño (no obstante notar que por los planos de evacuación en caso de incendio, se ve que las hay de una variedad de tamaños). La limpieza excelente y las camas de buenas dimensiones (200x105 cada una), y con buenos colchones (dureza intermedia, adecuados para los muchos que dormimos de lado) y almohadas. Las vistas desde la habitación con orientación frontal, excepcionales, jardines, y mar a cuarenta metros. El único pero que se le podría poner a las habitaciones, que a nosotros no nos afectó, dado que por el tiempo primaveral a pesar de ser enero en Marbella, no tuvimos que hacer uso de ella, es que la calefacción era por aire, y la bomba de calor era bastante ruidosa, prácticamente incompatible dejarla en funcionamiento e irse a dormir. Con ella apagada, no había ruidos que perturbasen el descanso (por otra parte el perfil de usuarios del hotel es claramente gente tranquila).

Hicimos uso de la piscina cubierta, que tiene la longitud suficiente como para ser útil para practicar la natación. Está limpia y el agua a temperatura adecuada. Muy agradable.

El buffet del desayuno es abundante y variado. Los zumos son buenos, y hay fruta y bolleria abundante y de calidad, además de cosas más consistentes, incluyendo plancha. El único pero es en cuanto a la calidad del café. No hay color con respecto al que producen las cafeteras de cápsulas (sobre todo las de la conocida marca comercial) que se hace uno en el momento, y que ya están funcionando en bastantes hoteles. Están ahí para quedarse, y cuanto antes se asuma, mejor para todos (sobre para los aficionados a un buen café).

Teníamos media pensión incluida, y la cena era tipo buffet. No estaba mal, era abundante y variado, pero por regla general, no soy excesivamente partidario de los buffet para las cenas, porque la variedad intrínseca que se ofrece, hace que sea muy difícil el que todo lo que se pone en los mostradores sea apetecible a la vista y sobre todo agradable al paladar. Las mejores cenas en media pensión que he disfrutado (en España y en el extranjero) eran en realidad un menú con limitada posibilidad de elección, eso sí, siendo todos los platos realmente muy buenos. Luego los buffet requieren demasiados paseos por la sala que dificultan disfrutar de la cena y de la conversación, y paradójicamente tienden a hacerse un poco aburridos en cuanto se pasan más de un par de noches en un hotel. Todo esto es una opinión personal general sobre los buffet, mas que sobre el del propio hotel. De todas formas, mencionar al encargado de la plancha, que le daba un poco de vidilla a la cena, dado que permitía degustar algunos pescados y carnes recién hechos, y además disfrutar de su gran simpatía personal.

Finalmente reseñar que todo el personal del hotel es muy atento y amable, y que seguramente repitamos hotel si en algún momento volvemos a pasar unos días en Marbella. En cuanto a ubicación, nos parece dificilmente mejorable, en primera línea de playa, y en el centro de la población.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2010

Fuimos a pasar una noche, el sitio es inmejorable, el buffet estupendo y está pegado a la playa. las vistas son muy bonitas (mirando al mar). Nos recibieron con una copa de champagne y pinchos de fruta. Si acaso un pelín caro para los tiempos que corren (177 Euros. la noche con desayuno y cena incluido). Me gustó y volveré (A ver si sacan alguna oferta).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2010

La mejor noticia para nosotros en Fuerte Marbella es que quieran volver. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estancia, y nos gustaría hacerle algunas recomendaciones para conseguir siempre las mejores condiciones: mientras antes haga su reserva, mejor precio conseguirá pues hacemos promociones por reserva anticipada. Esto no quiere decir que tenga que abonar su estancia con antelación, pues dispone, habitualmente, de al menos 2 días para cancelar sin gastos. Y regístrese en nuestra web como socio del Club Amigos del Fuerte. De esta forma podrá pagar parte de su factura con Europuntos. Las condiciones del club están en la web, y siempre se beneficierá, tanto si hace la reserva directamente con nosotros como si la hace a través de su agencia de viajes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 2 de 70 en Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Dirección: Calle El Fuerte s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°3 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 98 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella