Hotel Fuerte Marbella
Hostal Paco(Marbella)
1.769 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2013

Para mi es el hotel mejor ubicado de Marbella. Además de estar en primerísima línea de playa, está así mismo en el centro de Marbella. La calidad de sus instalaciones es magnífica y el tratao del personal fué muy atento y amable. Se come muy bien y desde luego yo éste año también pienso repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Muchas gracias por alojarse en Fuerte Marbella y por sus comentarios. Nuestra razón de ser es que los huéspedes vuelva, por lo que nos alegramos de que piense visitarnos de nuevo durante este año. Y si en su próxima visita tuviera un momento, mucho le agradecería que me diera su opinión respecto a mejorar la calidad del sueño.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Ya es importante el estar en primera línea de playa y al propio tiempo en el centro de Marbella, con lo que el coche lo aparcas el primer día y te olvidas de el. Pero es que El Fuerte dispone de unas magníficas instalaciones . Magníficas vistas desde las habitaciones laterales y frontales.pero lo mejor a mi entender es el magnífico equipo humano que dispone, desde recepción hasta asistentas de planta pasando por un magnífico equipo de camareros, todos parecen que disfrutan con su trabajo. Yo ya me hecho fijo y procuro no faltar una o dos veces por año.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por volver a Fuerte Marbella y por sus comentarios. Nos alegramos de que tanto las instalaciones como en especial nuestro equipo humano le hagan sentirse tan a gusto.

Opinión escrita 3 abril 2013

SITUACIÓN, excelente , en primera linea de playa , salida directa a la playa y al paseo marítimo. En el mismo centro de Marbella , a 5 minutos de la Plaza de los Naranjos. Muy cerca del puerto deportivo. Se puede ir andando a Puerto Banus por el paseo marítimo (1, 5 h) o en bus (20 m)

HABITACIONES, para reformar urgentemente. Aunque es un hotel de 4* , por lo que cobran no estan a la altura.

PISCINA, tiene dos, una cubierta que se abre cuando hace buen tiempo ; y otra normal , ninguna de las dos demasiado grandes. Buenas vistas desde las tumbonas del mar.

GYM , muy bueno , grande aunque no es exclusivo para clientes del hotel.

DESAYUNO, muy variado, pero de calidad media.

El hotel es sensacional en relación a su situación.

Creo que por este motivo muchos clientes nos hospedamos en el hotel , aunque por el precio que cobran deberían hacer una gran reforma en sus habitaciones.
No solo pintura , suelo y duchas en algunos casos y de la moqueta en los pasillos (que creo han hecho recientemente),sino en el mobiliario , sanitarios y baños.
En nuestra habitación había muebles dañados y lamparas oxidadas ademas de una televisión pequeña y antigua.
En los pasillos de las habitaciones también había desperfectos en puertas , etc.

El personal es muy amable en general, pero el día de salida solicitamos en recepción hacer la salida de la habitación unas horas mas tarde de las 12 y se nos quería cobrar (cosa normal ya en muchos hoteles). Pero es que delante nuestra una persona del hotel ofrecía este servicio a unos clientes ,supongo que habituales, sin coste añadido.
Esto es MALA IMAGEN. No se puede hacer este tipo de distinciones entre clientes , o por lo menos si se hace procurar ser mas discretos.

En resumen , un hotel legendario (el primero de Marbella) que en determinados aspectos se ha quedado anclado en el pasado, con una excelente situación y que necesita una urgente renovación en sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo, si se puede pagar ,la habitación con vistas laterales al mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y muchas gracias por su comentarios. En Fuerte Marbella el pasado invierno 2012/2013 cerramos el edificio Levante durante 3 meses y acometimos reformas que como Ud comenta son necesarias, y que seguiremos haciendo durante los inviernos venideros, en fases. El edificio Poniente está completamente reformado desde hace 6 años. Si lo desea, en su próxima estancia, a la hora de hacer la reserva, indíquenos que prefiere edificio Poniente, y si lo hace con bastante tiempo de antelación, siempre intentamos complacer a los huéspedes en este sentido, ya que unos prefieren un edificio y otros huéspedes, el otro.

Opinión escrita 5 octubre 2012

Un hotel excelente. Un clásico renovado hace poco, habitaciones confortables, instalaciones cómodas y elegantes, público agradable, serio, silencioso. En pleno centro de Marbella y con salida a la playa, un hotel de toda la vida al que hacía tiempo que no iba y al regresar me he llevado una sorpresa superagradable. Ha aunado el clasicismo a una renovación fantástica, las habitaciones al mar te meten el azul por la ventana...y están muy bien insonorizadas. Servicio atento y profesional, y precio razonable para el entorno. Tiene otro hotel más moderno, muy cercano, con un pequeño spa, pero éste es mejor después de los retoques. Sensacional. ¿Volvería? No, con toda seguridad volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hotel muy recomendable por su situación a pie de playa en pleno paseo marítimo y junto al precioso casco antiguo.
A destacar la amabilidad del personal y, en especial, la profesionalidad, atención y saber hacer da la directora del hotel, María.
En cuanto a las instalaciones: cafetería con bonita y agradable terraza, restaurante buffet muy bueno, piscina de unos 18 metros con calles y en la que se puede nadar a gusto, y que cuenta con 2 socorristas.
Una pareja de San Sebastián

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja