“Fantastico”

EcoLíderesNivel oro
españa
“Fantastico”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel me gusta bastante, las habitaciones un pelin dejadillas, pero el servicio en el beach es un 10, tanto Fernando como Amore, son muy atentos, eficientes ante cualquier problema, y pendientes del servicio en cada momento. Este restaurante es el mejor sitio del paseo maritimo junto con varios más que más adelante los visitaré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias por su estancia y por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado, en especial, de nuestro restaurante beach club y del equipo que tiene el placer de atenderles. El invierno pasado cerramos el edificio Levante durante 3 meses para hacer reformas, y esa es nuestra intención, hacerlo por fases en los futuros inviernos, cerrando uno de los dos edificios de forma que podamos tener el hotel abierto, y a su vez mejorar las habitaciones.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Torrelavega, España
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hemos estado en El Fuerte 4 días, mi madre y yo y nos han encantado las instalaciones. Es un lugar para relajarse y al mismo tiempo totalmente céntrico en Marbella (a 3 minutos de la plaza de los Naranjos). Tiene 2 piscinas, una cubierta, varias zonas para tomar el sol, salones preciosos. Hay actividades todos los días (estuvimos en mayo). El personal es muy agradable y se esfuerzan en que estés a gusto. Mencionamos al encargado del bar José Antonio porque es un auténtico profesional. El hotel conecta con Puerto Banus por un paseo marítimo. Hay una distancia pero si comienzas a caminar todo es tan agradable que sin darte cuenta has llegado. Además hay bancos y algún bar para descansar.
Nosotras buscabamos un hotel 5 estrellas pero estaban más alejados del centro de Marbella por lo que elegimos El Fuerte, 4 estrellas. La impresión fue mejor de la que esperábamos y repetiremos. Se lo recomendamos a jóvenes y mayores.

• Se alojó en mayo de 2013
Muchas gracias por su estancia, y por sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir día a día intentando hacer realidad nuestro lema: cuidamos de las personas y del medio ambiente. Todo el equipo de Fuerte Marbella deseamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
Azpeitia, España
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Para mi es el hotel mejor ubicado de Marbella. Además de estar en primerísima línea de playa, está así mismo en el centro de Marbella. La calidad de sus instalaciones es magnífica y el tratao del personal fué muy atento y amable. Se come muy bien y desde luego yo éste año también pienso repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por alojarse en Fuerte Marbella y por sus comentarios. Nuestra razón de ser es que los huéspedes vuelva, por lo que nos alegramos de que piense visitarnos de nuevo durante este año. Y si en su próxima visita tuviera un momento, mucho le agradecería que me diera su opinión respecto a mejorar la calidad del sueño.
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Ya es importante el estar en primera línea de playa y al propio tiempo en el centro de Marbella, con lo que el coche lo aparcas el primer día y te olvidas de el. Pero es que El Fuerte dispone de unas magníficas instalaciones . Magníficas vistas desde las habitaciones laterales y frontales.pero lo mejor a mi entender es el magnífico equipo humano que dispone, desde recepción hasta asistentas de planta pasando por un magnífico equipo de camareros, todos parecen que disfrutan con su trabajo. Yo ya me hecho fijo y procuro no faltar una o dos veces por año.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por volver a Fuerte Marbella y por sus comentarios. Nos alegramos de que tanto las instalaciones como en especial nuestro equipo humano le hagan sentirse tan a gusto.
MADRID
Opinión escrita el 3 abril 2013

SITUACIÓN, excelente , en primera linea de playa , salida directa a la playa y al paseo marítimo. En el mismo centro de Marbella , a 5 minutos de la Plaza de los Naranjos. Muy cerca del puerto deportivo. Se puede ir andando a Puerto Banus por el paseo marítimo (1, 5 h) o en bus (20 m)

HABITACIONES, para reformar urgentemente. Aunque es un hotel de 4* , por lo que cobran no estan a la altura.

PISCINA, tiene dos, una cubierta que se abre cuando hace buen tiempo ; y otra normal , ninguna de las dos demasiado grandes. Buenas vistas desde las tumbonas del mar.

GYM , muy bueno , grande aunque no es exclusivo para clientes del hotel.

DESAYUNO, muy variado, pero de calidad media.

El hotel es sensacional en relación a su situación.

Creo que por este motivo muchos clientes nos hospedamos en el hotel , aunque por el precio que cobran deberían hacer una gran reforma en sus habitaciones.
No solo pintura , suelo y duchas en algunos casos y de la moqueta en los pasillos (que creo han hecho recientemente),sino en el mobiliario , sanitarios y baños.
En nuestra habitación había muebles dañados y lamparas oxidadas ademas de una televisión pequeña y antigua.
En los pasillos de las habitaciones también había desperfectos en puertas , etc.

El personal es muy amable en general, pero el día de salida solicitamos en recepción hacer la salida de la habitación unas horas mas tarde de las 12 y se nos quería cobrar (cosa normal ya en muchos hoteles). Pero es que delante nuestra una persona del hotel ofrecía este servicio a unos clientes ,supongo que habituales, sin coste añadido.
Esto es MALA IMAGEN. No se puede hacer este tipo de distinciones entre clientes , o por lo menos si se hace procurar ser mas discretos.

En resumen , un hotel legendario (el primero de Marbella) que en determinados aspectos se ha quedado anclado en el pasado, con una excelente situación y que necesita una urgente renovación en sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo, si se puede pagar ,la habitación con vistas laterales al mar.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y muchas gracias por su comentarios. En Fuerte Marbella el pasado invierno 2012/2013 cerramos el edificio Levante durante 3 meses y acometimos reformas que como Ud comenta son necesarias, y que seguiremos haciendo durante los inviernos venideros, en fases. El edificio Poniente está completamente reformado desde hace 6 años. Si lo desea, en su próxima estancia, a la hora de hacer la reserva, indíquenos que prefiere edificio Poniente, y si lo hace con bastante tiempo de antelación, siempre intentamos complacer a los huéspedes en este sentido, ya que unos prefieren un edificio y otros huéspedes, el otro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Amàre Marbella Beach Hotel

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Establecimiento: Hotel Fuerte Marbella
Dirección: Calle El Fuerte s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°5 de hoteles de lujo en Marbella
N.°7 de hoteles en la playa en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella