“Inmejorable”

Hotel Fuerte Marbella
Ocupa el puesto n.º6 de 70 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 julio 2013

Siempre que he ido a Marbella me he hospedado en él, y seguirá siendo así en futuras visitas. El personal siempre se muestra atento y amable. Las habitaciones son muy confortables y están muy cuidadas y la ubicación del hotel es inmejorable. El desayuno es muy variado y de gran calidad, y ésta es la tónica de todos sus restaurantes. Cabe destacar también, que el publico del hotel es principalmente adulto y que siempre hay muy pocos niños, ya que el Hotel Fuerte Miramar es el que está más enfocado a familias, por lo que éste es un hotel muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Muchas gracias por elegirnos de nuevo y por sus comentarios. Como menciona, en Fuerte Marbella vienen más familias con niños periodo vacacional, pero principalmente, nuestros huéspedes son adultos. Destacar que tenemos en el hotel una ludoteca (Forti Club) para que los huéspedes más pequeños tengan momentos de diversión mientras sus padres descansan.
Nos encanta saber que disfruta del trato de nuestro equipo, y que tanto la ubicación como las habitaciones y nuestros restaurantes son de su conveniencia. ¡Hasta la próxima !.

Opinión escrita 11 junio 2013

Un hotel con años pero muy cuidado. Las habitaciones un poco pequeñas y depende de la zona que te toque más estropeadas o menos. La zona de Poniente esta mejorada, pero las piscinas como los jardines están muy cuidados y no parece que este a tope de gente. Hay sitió para las hamacas sin que estén muy pegadas unas de otras. Esta pegando a la parte vieja y a la plaza de los naranjos. El hotel más céntrico y con piscina al pie de playa de todo Marbella, con una amplitud exterior de piscinas, duchas, servicios, bar (en temporada), digno de disfrutar, Muy tranquilo. Clientela bastante adulta, pocos niños. Ya lo conocía, he repetido y repetiré. El personal muy atento y con ganas de solucionarte si tienes un problema, muy comprometido con la clientela. El desayuno fenomenal, con mucha variación de fruta, bollería, ....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Gracias por su estancia, y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones, el servicio y también de nuestra céntrica ubicación y a la vez junto al mar. En efecto el edificio Poniente fue reformado totalmente hace 6 años y el edificio principal (Levante) lo estamos reformando en fases, cerrando habitualmente dichas habitaciones en invierno. El invierno pasado pusimos nuevas ventanas/puertas de terraza con doble acristalamiento, y en 25 habitaciones instalamos duchas en lugar de bañeras para mayor comodidad de muchas de nuestros huéspedes que nos las solicitaban.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 junio 2013

Impecable el hotel, hermosa habitación con vista al mar, buen desayuno, decenas de lugares y salones para visitar y sentirse cómodo. El único reclamo que se le puede hacer, es que como en casi toda España, el personal no se entrega en forma simpática al huésped, no saludan si uno no lo hace primero, no hay ofrecimientos espontáneos para ayudar o guiar al turista, y esos pequeños detalles. Pero nada que uno no supere en pocos minutos, la ubicación es de privilegio, a metros del casco antiguo, a metros de la avenida principal, cajeros y comercios de todo tipo.Seguramente volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por alojarse con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su habitación, el desayuno buffet y de las instalaciones en general. Tomamos nota de su sugerencia para siempre tener presente que nuestros huéspedes son lo primero y lo más importante. Nos alegra saber que volverá, aquí estaremos para darle de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 26 mayo 2013

El hotel me gusta bastante, las habitaciones un pelin dejadillas, pero el servicio en el beach es un 10, tanto Fernando como Amore, son muy atentos, eficientes ante cualquier problema, y pendientes del servicio en cada momento. Este restaurante es el mejor sitio del paseo maritimo junto con varios más que más adelante los visitaré.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Gracias por su estancia y por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado, en especial, de nuestro restaurante beach club y del equipo que tiene el placer de atenderles. El invierno pasado cerramos el edificio Levante durante 3 meses para hacer reformas, y esa es nuestra intención, hacerlo por fases en los futuros inviernos, cerrando uno de los dos edificios de forma que podamos tener el hotel abierto, y a su vez mejorar las habitaciones.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Hemos estado en El Fuerte 4 días, mi madre y yo y nos han encantado las instalaciones. Es un lugar para relajarse y al mismo tiempo totalmente céntrico en Marbella (a 3 minutos de la plaza de los Naranjos). Tiene 2 piscinas, una cubierta, varias zonas para tomar el sol, salones preciosos. Hay actividades todos los días (estuvimos en mayo). El personal es muy agradable y se esfuerzan en que estés a gusto. Mencionamos al encargado del bar José Antonio porque es un auténtico profesional. El hotel conecta con Puerto Banus por un paseo marítimo. Hay una distancia pero si comienzas a caminar todo es tan agradable que sin darte cuenta has llegado. Además hay bancos y algún bar para descansar.
Nosotras buscabamos un hotel 5 estrellas pero estaban más alejados del centro de Marbella por lo que elegimos El Fuerte, 4 estrellas. La impresión fue mejor de la que esperábamos y repetiremos. Se lo recomendamos a jóvenes y mayores.

• Se alojó en mayo de 2013

Muchas gracias por su estancia, y por sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir día a día intentando hacer realidad nuestro lema: cuidamos de las personas y del medio ambiente. Todo el equipo de Fuerte Marbella deseamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Amàre Marbella Beach Hotel
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Marriott's Marbella Beach Resort

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Dirección: Calle El Fuerte s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°4 de hoteles de lujo en Marbella
N.°5 de hoteles en la playa en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 98 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella