“Magnífico repetiríamos de nuevo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fuerte Marbella

Añadiste Hotel Fuerte Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fuerte Marbella
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle El Fuerte s/n, 29602, Marbella, España   |
Ofertas y Avisos
¡5% DE DESCUENTO!
Ocupa el puesto n.º10 de 73 hoteles en Marbella
EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Magnífico repetiríamos de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hemos estado a finales de febrero en plan relax y pasar el puente y la verdad es que nos hemos quedado prendados con el hotel.
Estupendo servicio del personal en todo momento, buena comidad tipo buffet pero con variedad, situacion de 10, acogedor, habitaciones muy limpias, todo muy bien cuidado,varias psicinas, spa (aunque no lo usamos).
Su situacion es magnifica pegado al mar con todo tipo de servicios junto al hotel incluso su restaurante que es de gran calidad, piscina climatizada, ludoteca para los peques.
En conclusion entre 0-10 le dariamos un 10.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuvimos de fin de semana con mi pareja y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por las comodidades del hotel, con unas vistas al mar maravillosas. Destacar la calidad de la habitación, el desayuno buffet con zumo natural! y las instalaciones del hotel, con una piscina climatizada ideal para hacer largos y un gimnasio muy completo, propio de una oferta autónoma del hotel. El acceso a la playa es directo desde el hotel y cuenta con unos jardines muy cuidados, con una flora muy diversa y documentada. Como punto a mejorar indicaría la posibilidad de tener el aparcamiento gratuito para los inquilinos, considero excesivo el precio de 13€ por noche.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
FMARBELLA, Gerente en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Valoramos mucho su sugerencia respecto al precio del parking, que hemos fijado en función de los precios en el entorno y los servicios que prestamos. Y nos alegramos que hayan disfrutado en Fuerte Marbella. Gracias por su confianza.
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Estuvimos alojados en el hotel la segunda semana de enero de 2011.

Teníamos reservadas una habitación doble y una doble uso individual vía la web de hoteles El Fuerte y vía telefónica, respectivamente. No fue posible hacer coincidir el tipo de oferta para ambas habitaciones (muy buena la de la habitación doble). La atención al llegar al hotel en recepción fue buena, y nos hicieron una mejora sin cargo de la habitación para uso individual, que pasó de no tener vista al mar, a tenerla lateral (la doble era vista al mar frontal). Ambas estaban en el edificio Levante, y eran muy amplias, así como los cuartos de baño (no obstante notar que por los planos de evacuación en caso de incendio, se ve que las hay de una variedad de tamaños). La limpieza excelente y las camas de buenas dimensiones (200x105 cada una), y con buenos colchones (dureza intermedia, adecuados para los muchos que dormimos de lado) y almohadas. Las vistas desde la habitación con orientación frontal, excepcionales, jardines, y mar a cuarenta metros. El único pero que se le podría poner a las habitaciones, que a nosotros no nos afectó, dado que por el tiempo primaveral a pesar de ser enero en Marbella, no tuvimos que hacer uso de ella, es que la calefacción era por aire, y la bomba de calor era bastante ruidosa, prácticamente incompatible dejarla en funcionamiento e irse a dormir. Con ella apagada, no había ruidos que perturbasen el descanso (por otra parte el perfil de usuarios del hotel es claramente gente tranquila).

Hicimos uso de la piscina cubierta, que tiene la longitud suficiente como para ser útil para practicar la natación. Está limpia y el agua a temperatura adecuada. Muy agradable.

El buffet del desayuno es abundante y variado. Los zumos son buenos, y hay fruta y bolleria abundante y de calidad, además de cosas más consistentes, incluyendo plancha. El único pero es en cuanto a la calidad del café. No hay color con respecto al que producen las cafeteras de cápsulas (sobre todo las de la conocida marca comercial) que se hace uno en el momento, y que ya están funcionando en bastantes hoteles. Están ahí para quedarse, y cuanto antes se asuma, mejor para todos (sobre para los aficionados a un buen café).

Teníamos media pensión incluida, y la cena era tipo buffet. No estaba mal, era abundante y variado, pero por regla general, no soy excesivamente partidario de los buffet para las cenas, porque la variedad intrínseca que se ofrece, hace que sea muy difícil el que todo lo que se pone en los mostradores sea apetecible a la vista y sobre todo agradable al paladar. Las mejores cenas en media pensión que he disfrutado (en España y en el extranjero) eran en realidad un menú con limitada posibilidad de elección, eso sí, siendo todos los platos realmente muy buenos. Luego los buffet requieren demasiados paseos por la sala que dificultan disfrutar de la cena y de la conversación, y paradójicamente tienden a hacerse un poco aburridos en cuanto se pasan más de un par de noches en un hotel. Todo esto es una opinión personal general sobre los buffet, mas que sobre el del propio hotel. De todas formas, mencionar al encargado de la plancha, que le daba un poco de vidilla a la cena, dado que permitía degustar algunos pescados y carnes recién hechos, y además disfrutar de su gran simpatía personal.

Finalmente reseñar que todo el personal del hotel es muy atento y amable, y que seguramente repitamos hotel si en algún momento volvemos a pasar unos días en Marbella. En cuanto a ubicación, nos parece dificilmente mejorable, en primera línea de playa, y en el centro de la población.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
CARTAGENA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Fuimos a pasar una noche, el sitio es inmejorable, el buffet estupendo y está pegado a la playa. las vistas son muy bonitas (mirando al mar). Nos recibieron con una copa de champagne y pinchos de fruta. Si acaso un pelín caro para los tiempos que corren (177 Euros. la noche con desayuno y cena incluido). Me gustó y volveré (A ver si sacan alguna oferta).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 25 octubre 2010
La mejor noticia para nosotros en Fuerte Marbella es que quieran volver. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado su estancia, y nos gustaría hacerle algunas recomendaciones para conseguir siempre las mejores condiciones: mientras antes haga su reserva, mejor precio conseguirá pues hacemos promociones por reserva anticipada. Esto no quiere decir que tenga que abonar su estancia con antelación, pues dispone, habitualmente, de al menos 2 días para cancelar sin gastos. Y regístrese en nuestra web como socio del Club Amigos del Fuerte. De esta forma podrá pagar parte de su factura con Europuntos. Las condiciones del club están en la web, y siempre se beneficierá, tanto si hace la reserva directamente con nosotros como si la hace a través de su agencia de viajes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Esto es un comentario online totalmente, pués estoy escribiendo desde la habitación del hotel, por qué estoy aquí ? muy fácil hoy hay una actuación de un grupo flamenco y ¡ sálvese quién pueda! es imposible sentarte en la terraza de los pinos para poder disfrutar del espectáculo, está a tope..., lo siento por mi madre que tiene 83 años y tal vez algún camarero podría haberse preocupado de ella y sacarle una sillita al aire libre...!
En fín tampoco hemos cenado por que hemos bajado al restaurante a las 22:20 p.m. y nos han comentado que cerraba a las 10:30 p.m, entiendo con esto que el cierre del buffet será a las 22 horas por que sino no se explica, esto es lo que sucede con los hoteles de pensión completa que si vas a cenar por tu cuenta, es decir pagando 28 euros por persona, no te admiten....
Conste que no estoy enfadada, sólo quiero dejar constancia de algunos hechos, por cierto mi estancia en el hotel es de 8 días, lo que te da tiempo ha realizar una valoración más fundamentada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
FMARBELLA, Manager en Hotel Fuerte Marbella, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Agradecemos muchísimo su estancia en Fuerte Marbella, y su comentario que sin duda denota que, en este caso, no hemos estado a la altura de nuestro estándar.
Efectivamente el variado programa de actuaciones nocturnas que ofrecemos en terraza tiene mucho éxito entre nuestros huéspedes, y en especial, la actuación de flamenco (los jueves y domingos en verano). No obstante, deberíamos, como dice, haberle buscado un huequito a su madre. También deberíamos haberle invitado a pasar al restaurante, aún recordándole el horario de cierre del mismo. Es una suerte para nosotros que nos lo haya hecho saber, pues ahora lo recordaremos entre nuestro personal del restaurante.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Marbella

Establecimiento: Hotel Fuerte Marbella
Dirección: Calle El Fuerte s/n, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles de lujo en Marbella
N.°9 de hoteles para familias en Marbella
N.°9 de hoteles en la playa en Marbella
N.°11 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Marbella 4*
Fuerte Marbella, el hotel más emblemático del centro de Marbella, combina tradición e innovación. Situado en primera línea de playa y con 4.000m2 de jardines, es un oasis junto al casco antiguo de la ciudad. La mayoría de sus habitaciones tienen magníficas vistas al mar Mediterráneo.El paseo marítimo peatonal de Marbella, con unos 7 km de longitud, une el hotel con el afamado Puerto Banús, y es ideal para aquellos que deseen pasear junto al mar.El aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos en coche por la autopista AP7. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Marbella
El Fuerte Marbella