“El día más especial en un entorno ideal”

Beach Club Estrella del Mar
En el puesto nº 2 de 25 Spas y bienestar en Marbella
Información sobre la atracción
Londres, Reino Unido
“El día más especial en un entorno ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

El pasado fin de semana celebramos nuestra boda allí, y no tengo palabras para agradecer lo bien que resultó todo.

No era fácil, muchas personas, la mayoría jóvenes y muy animados, unos novios perfeccionistas y con sus propias ideas, viviendo fuera... Pero gracias al buen hacer, amabilidad y profesionalidad del personal todo salió como yo quería.

Ánimo encarecidamente a todos los que estén pensando en organizar un evento de cualquier tipo que no se lo piensen... El paraje en sí ya es idílico y en lo que respecta a ellos, también.

Gracias Marta Hurtado, por tu paciencia, flexibilidad, competencia y cariño; Fernando, por tu eficacia acompañada siempre de una sonrisa, Dori... A todos!

Visitado el julio de 2013

Marbella, España
“Una celebración perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

El pasado fin de semana tuvimos allí una celebración familiar de la que hemos salido todos los asistenetes encantados.
El lugar no puede ser más bonito y relajante. Además, pudimos disfrutar de un atardecer espectacular.
En cuanto a la comida he de reconocer que tanto los aperitivos como los platos principales eran abundantes y deliciosos, además de creativos. La guinda perfecta la pusieron los postres.
Me gustaría también hacer referencia al personal tanto de la organización del evento como del servicio: una gente encantadora y muy profesional, siempre dando facilidades y con una sonrisa en la boca.
En definitiva, cien por cien recomendable.
Pienso repetir en breve, esta vez para conocer el SPA, del cual también me han dado excelentes referencias.

Visitado el julio de 2013
Granada, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“ricardo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

el incompetente de direccion que no supo estar ni solucionar 302 con spa por 1 noche segun publicidad de booking y nos tiramos 2 horas dicutiendo 35 e por cada uno puse reclamacion por estafa

Visitado el agosto de 2012
granada
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ideal para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2012

el personal es super amable y las instalaciones preciosas y en un entorno increible

Visitado el mayo de 2012
Marbella, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un oasis demasiado caro...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El entorno perfecto, la playa de las mejores de Marbella, el chill out que ponen es fantastico... Pero a unos precios inconcebibles en un lugar como Marbella donde hay muhca mas oferta a mejor precio y de mejor calidad que la que ofrece este Beach Club.

Visitado el agosto de 2011