“Magnifico!!!”

Beach Club Estrella del Mar
En el puesto nº 1 de 27 Spas y bienestar en Marbella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 agosto 2013

Magnifico descubrimiento este club de playa tanto por la ubicación como por los servicios. Muy recomendable. Ambiente mas adulto y relajado que el Niki Beach cercano y hasta con actividades para familias. Como es lógico estos sitios no son baratos pero comprado con otros en la misma costa me pareció muy ajustado.

Hay nuevas opiniones acerca del Beach Club Estrella del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

El pasado fin de semana celebramos nuestra boda allí, y no tengo palabras para agradecer lo bien que resultó todo.

No era fácil, muchas personas, la mayoría jóvenes y muy animados, unos novios perfeccionistas y con sus propias ideas, viviendo fuera... Pero gracias al buen hacer, amabilidad y profesionalidad del personal todo salió como yo quería.

Ánimo encarecidamente a todos los que estén pensando en organizar un evento de cualquier tipo que no se lo piensen... El paraje en sí ya es idílico y en lo que respecta a ellos, también.

Gracias Marta Hurtado, por tu paciencia, flexibilidad, competencia y cariño; Fernando, por tu eficacia acompañada siempre de una sonrisa, Dori... A todos!

Opinión escrita 10 julio 2013

El pasado fin de semana tuvimos allí una celebración familiar de la que hemos salido todos los asistenetes encantados.
El lugar no puede ser más bonito y relajante. Además, pudimos disfrutar de un atardecer espectacular.
En cuanto a la comida he de reconocer que tanto los aperitivos como los platos principales eran abundantes y deliciosos, además de creativos. La guinda perfecta la pusieron los postres.
Me gustaría también hacer referencia al personal tanto de la organización del evento como del servicio: una gente encantadora y muy profesional, siempre dando facilidades y con una sonrisa en la boca.
En definitiva, cien por cien recomendable.
Pienso repetir en breve, esta vez para conocer el SPA, del cual también me han dado excelentes referencias.

Opinión escrita 4 agosto 2012

el incompetente de direccion que no supo estar ni solucionar 302 con spa por 1 noche segun publicidad de booking y nos tiramos 2 horas dicutiendo 35 e por cada uno puse reclamacion por estafa

Opinión escrita 23 mayo 2012

el personal es super amable y las instalaciones preciosas y en un entorno increible