“Abrasa BBQ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Abrasa BBQ

Abrasa BBQ
Reserva con
Abrasa BBQ no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 1.373 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 8 $ - 42 $
Cocina: Asador, Barbacoa, Argentina, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante Abrasa BBQ está situado en el corazón de Marbella, Casco Antiguo. Un restaurante familiar. Un lugar diferente, con una esmerada, amistosa y cercana atención al Público, con Carnes Nacionales e Importadas de 1ª Calidad, y su ASADOR “Martín el Chef” con más de 30 Años de Experiencia Asando Carnes de distinto tipo. Además de las expertas manos de su Dueña “Silvia”, Jefa de cocina y repostería, que elabora unas Empanadas delisiosas , y ni hablemos del Pastel de Espinacas con queso de Cabra......Ummm Exquisito. Y para terminar, unos Postres caseros que le endulzán el Alma. Vengan Todos de donde vengan, Serán atendidos como Reyes y Pagarán como Mendigos.....
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Abrasa BBQ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente ubicación y excelente comida. La carne estaba buenísima, de gran calidad. Además de un trato excelente por parte del personal del local.
Restaurante totalmente recomendable si buscas calidad a buen precio.

• Visitado el abril de 2014
Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas Gracias Paul S. de Marbella.!
Un Placer tener nuevos amigos y clientes. Sobretodo gente tan agradables.
Nos sentimos halagados y desde ya muchas gracias.

Agradecemos mucho vuestra visita y la opinión sobre nuestro restaurante, sinceramente esperamos se hayan sentido a gusto y disfrutado de nuestros platos, pasando un momento agradable.

Seguiremos trabajando para darles el mejor servicio y calidad.
Encantados de haberlos atendido Paul S.

Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una velada inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos cenando en Abrasa, yo con mi mujer y dos hijos. La cena fue fantástica , las ensaladas magnificas así como las empanadillas, y que decir de la carne Argentina, sin olvidar los postres . Todo digno de probarlo, merece la pena, pues en Marbella hay pocos sitios que puedas comer la carne tan buena como aquí. El trato es familiar y muy agradable, Martin y Silvia están pendiente y se notan que son dos muy grandes profesionales, por lo que el servicio es excelente.
El acceso es fácil pues hay dos aparcamientos públicos cercanos.

• Visitado el julio de 2014
Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas Gracias Salvador S. de Marbella!!

Agradecemos mucho vuestra visita y opinión sobre nuestro restaurante, sinceramente esperamos se hayan sentido a gusto y disfrutado de nuestros platos, pasando un momento agradable.
Un Placer tener nuevos amigos y clientes.
Nos Alegra que la carne haya estado a vuestro gusto y que por supuesto todo lo demás a su gusto,
Nos pone muy contentos.
Encantados de haberlos atendido...

Basilea, Suiza
“Espectacular - Mejor Carne Asada en Marbella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Encontramos el Restaurante de casualidad, caminando por Marbella. Nosotros somos Argentinos y entonces nos gusta la buena carne "Asados".
Nos atendieron genialmente. La camarera muy simpatica. El Asador y dueno salio a saludarnos y a conversar. Nos recomendo que comer (sus especialidades) y nos puso muy contentos por que la verdad que estaba todo perfecto. La carne muy tierna y con un sabor inexplicable. Nos sentimos como en casa. Se come muy bien, el servicio es rápido y muy atento, el ambiente con folklore te hace sentir en las pampas argentinas.
Lo recomiendo a todos quienes quieran comer un buen asado.

• Visitado el julio de 2014
Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas Gracias MarianoTribelhorn, de Basilea, Suiza.
Un Placer tener nuevos amigos y clientes. Sobretodo gente tan agradable como vosotros.
Nos sentimos halagados y desde ya muchas gracias, nos alegramos de que tanto la atencion como la carne estuvieran buenas y en su punto con ese sabor único que les encanto!
Muchas gracias de verdad.

Seguiremos trabajando para darles el mejor servicio y calidad.
Encantados de haberlos atendido Mariano!

Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Óptima carne”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza muy acogedora , el trato muy correcto y simpático , las empanadas no las había probado nunca y las encontré bastante buenas y la carne excepcional . Sin grandes lujos pero se puede volver .

Visitado el julio de 2014
Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas Muchisimas Gracias Jesus M. Gines! de la bellísima Roma, Italia.
Nos sentimos halagados y desde ya muchas gracias, nos alegramos de que tanto la atencion como la carne estuvieran buenas y correctas!

Encantados de haberlos atendido Los Moreno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Volveremos seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Magnífica carne, volveremos siempre que vayamos a Marbella. El trato inmejorable y precios razonables.

• Visitado el abril de 2014
Martin B, Propietario en Abrasa BBQ, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas Muchisimas Gracias LosMoreno!

Encantados de haberlos atendido Los Moreno