“Pesimo trato al cliente” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Lima Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lima Marbella
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Belon 2, 29602, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Marbella
“Pesimo trato al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, pero trato pesimo. Personal muy maleducado. No tengo intencion de volver. Uno d los recepcionistas nos grito sin motivo aparente por subir a la habitacion con un alguien. Mi amiga y yo nos asustamos por que nunca nos habia pasado algo asi. Sin mencionar las malas formas de la direccion. Pesima gestion.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Mercedes Morales Garcia Vaquero,
El Hotel Lima esta orgulloso de su crítica ya que como estudiante de la escuela Les Roches de Marbella y como secretaria de dirección en un hotel NH se ha mostrado como una gran profesional y compañera.
El Hotel Lima ha obrado siempre y en todo momento de acuerdo con las leyes turísticas y de convivencia que rigen las relaciones con nuestros clientes.
Que tenga un feliz año 2013

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel muy bien situado, en c/. Antonio Belón, 3 del centro de Marbella.
Es un hotel que hace esquina, pequeño, pero muy limpio, las habitaciones de la esquina son estupendas, buenas vistas, la de la calle belón tienen peores vistas pero el balcón es más grande y las de la otra calle, dan a una plaza, quizás más tranquilas para dormir, pero tampoco hay ruidos.
Las camas son comodas, no es un r estrellas, pero el hotel está muy bien calidad precio. Puedes ir a pies a todos los sitios, ya que está divinamente situado, la playa 3mn caminando, la plza de los naranjos con su Ayuntamiento a 5 mn.
Está rodeado de bares y terrazitas, en la playa hay cantidad de restaurantes donde comer buen pescado yno son caros, tienen menu los días de semana.
Un saludo muy especial a Paco de receptión, es un encanto, ( Paco, soy Carmen, de Murcia, eres genial!) siempre dispuesto a ayudar al cliente en cualquier cosa que le pidas.
Hotel para repetir, pero no es el Melia Don Pepe ni el Don Carlos, pero está mucho mejor situado y limpisimo, los baños relucientes, yo siempre voy a hoteles de 5 estrellas, pero en Marbella este es mi sitio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Ante todo gracias por su descripción tan explicita de nuestro establecimiento. Y también por los elogios hacia Paco de recepción. Estoy de acuerdo con usted, Paco que lleva con nosotros más de 30 años esta para lo que el cliente necesite, con una sonrisa y todo el humor que él desprende.
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Encontramos este acogedor hotel de dos estrellas perfectamente situado gracias a tripadvisor,a destacar el trato,su limpieza y relacion calidad precio no se puede pedir mas,totalmente recomendable ya que dispones a mano del paseo maritimo del casco antiguo,para tapear tienes muy cerca varios establecimientos etc.Ademas nos sugirieron pasar a cenar por un restaurante vasco que se llama Indarra,que esta a un par de manzanas del hotel,que por cierto cenamos de increiblemente bien.Si algun dia volvemos a Marbella desde luego que nos hospedaremos denuevo en el hotel lima,os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Juanpe,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutará en el restaurante que nuestra recepción le indico. Incluso ahora tenemos alguna recomendación más cerca que por su calidad y precio le podría sorprender. Como siempre le recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita, un fuerte abrazo
Puente Genil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Idoneo, hace años que lo utilizo, muy cerca de la playa, y proporcionada la relación calidad/precio, limpio y personal muy agradable.Todas las habitacones que siempre me ha proporcionado, has estado muy limpias y toas exteriores

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Fernando,

Ante todo le pido disculpas por no contestarle antes, casi ninguna página web dan la opción de responder a los clientes.
Gracias por sus comentarios, el 80% de nuestras habitaciones son exteriores y el 90% de los baños también dan al exterior. Quieras o no es una alegria encontrarse hoy en día este tipo de habitaciones.
Con comentarios como los suyos crecemos día a día.
Un fuerte abrazo y le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

En nuestro caso nos casamos y nuestros familiares se hospedaron todos en el Hotel LIIMA.
Quedaron todos encantados, por la relaciòn calidad-precio, por la situación del hotel y por el trato tan familiar que ofrecen.Está situado en pleno centro de Marbella y en segunda linea de playa con todas las comodidades cerca.Así que no puedo decir nada malo malo de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos ayudan a crecer día a día.

Un fuerte abrazo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos

¿Has estado en Hotel Lima Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lima Marbella

Dirección: Avda Antonio Belon 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 77 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Hotel
Residencia Lima Marbella