“Recomendable para los que busquen un hotel economico” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Lima Marbella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lima Marbella
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Antonio Belon 2, 29602, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 76 hoteles en Marbella
“Recomendable para los que busquen un hotel economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por 33 euros nos hemos hospedado en este hotel dos personas y la verdad no tengo ninguna queja. La habitacion es amplia y esta limpia. Es un dos estrellas totalmente recomendable y esta muy bien ubicado cerca del casco y de la playa.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Muchas gracias señor Lobo por sus comentarios.
Usted ha disfrutado de una oferta muy buena y espero que cuando escuche el nombre de nuestra ciudad, siempre recuerde ese hotelito de dos estrellas que tanto le gusto.
Un fuerte abrazo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hotel en el centro de Marbella con todos los servicios a mano. El trato del servicio es atento y bueno, el desayuno suficiente y de calidad. Las habitaciones ámplias y de calidad aceptable.
El inconveniente que veo es el del aparcamiento, pero el hotel tiene aparcamiento en edificio de al lado a precio módico y también aparcamiento público, desconozco este servicio ya que no he aparcado el coche dentro.

Desde mi punto de vista es uno de las mejores opciones precio-calidad en Marbella, siempre que no busques lujo y exclusividad.

Nosotros repetiremos este verano.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Muchas gracias Felix por sus comentarios.
El aparcamiento público cobrar unos 16€ si su vehiculo supera las 8 horas de estacionamiento.
Sabemos que el aparcamiento es fundamental y en 1965 cuando construyeron este Hotel creo que el número de coches se podia contar con los dedos de las manos.
Esperamos volver a verle por nuestro Hotel.
Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Muy buena opcion, calidad y precio muy bien situado y encima por lo que he leido en la prensa se va a convertir en calle peatonal,mejor que mejor mas tranquilidad, nosotros hemos estado en la última planta asi que de ruidos nada de nada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por sus comentarios. Nosotros también estamos muy ilusionados con el projecto de la calle Miguel Cano. en nuestro facebook colgamos la semana pasada el proyecto para que puedan ver el resultado final.
Referente a los ruidos, ya llevamos 48 años aqui, y hemos tenido todo tipo de experiencias, noches de ruido atronador y nadie se ha quejado y noches tranquilas donde quizás un perro ladraba y a la mañana siguiente todo los clientes del hotel se quejaban en recepción.
Me alegro que disfrutará de nuestro Hotel.

Un abrazo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena localizacion, pero trato pesimo. Personal muy maleducado. No tengo intencion de volver. Uno d los recepcionistas nos grito sin motivo aparente por subir a la habitacion con un alguien. Mi amiga y yo nos asustamos por que nunca nos habia pasado algo asi. Sin mencionar las malas formas de la direccion. Pesima gestion.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Mercedes Morales Garcia Vaquero,
El Hotel Lima esta orgulloso de su crítica ya que como estudiante de la escuela Les Roches de Marbella y como secretaria de dirección en un hotel NH se ha mostrado como una gran profesional y compañera.
El Hotel Lima ha obrado siempre y en todo momento de acuerdo con las leyes turísticas y de convivencia que rigen las relaciones con nuestros clientes.
Que tenga un feliz año 2013
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel muy bien situado, en c/. Antonio Belón, 3 del centro de Marbella.
Es un hotel que hace esquina, pequeño, pero muy limpio, las habitaciones de la esquina son estupendas, buenas vistas, la de la calle belón tienen peores vistas pero el balcón es más grande y las de la otra calle, dan a una plaza, quizás más tranquilas para dormir, pero tampoco hay ruidos.
Las camas son comodas, no es un r estrellas, pero el hotel está muy bien calidad precio. Puedes ir a pies a todos los sitios, ya que está divinamente situado, la playa 3mn caminando, la plza de los naranjos con su Ayuntamiento a 5 mn.
Está rodeado de bares y terrazitas, en la playa hay cantidad de restaurantes donde comer buen pescado yno son caros, tienen menu los días de semana.
Un saludo muy especial a Paco de receptión, es un encanto, ( Paco, soy Carmen, de Murcia, eres genial!) siempre dispuesto a ayudar al cliente en cualquier cosa que le pidas.
Hotel para repetir, pero no es el Melia Don Pepe ni el Don Carlos, pero está mucho mejor situado y limpisimo, los baños relucientes, yo siempre voy a hoteles de 5 estrellas, pero en Marbella este es mi sitio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Ante todo gracias por su descripción tan explicita de nuestro establecimiento. Y también por los elogios hacia Paco de recepción. Estoy de acuerdo con usted, Paco que lleva con nosotros más de 30 años esta para lo que el cliente necesite, con una sonrisa y todo el humor que él desprende.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos

¿Has estado en Hotel Lima Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lima Marbella

Dirección: Avda Antonio Belon 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Hotel
Residencia Lima Marbella