“Viaje de Congreso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en Marbella
Aragua, Venezuela
“Viaje de Congreso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada excelente atención. Buen servicio. Buen wifi. Buena localización. Limpio. Buen desayuno. Lo recomiendo. Si vuelvo a Marbella allí me quedaré... Playas, taxis, malls, autobuses. Todo cerca. Muy buena relación precio- valor- servicio.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
lo más importante es que disfrutará de su estancia y que a parte de trabajar viviór una gran experiencia.
Nos vemos a su vuelta.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2013

hotel muy cercano a la zona de marcha del puerto, buena limpieza, desayuno normal y trato excelente, para aparcar se puede cerca del hotel en un parking cercano pero hay zona azul y verde y no sale tan caro como en madrid

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios Carlos.
Nos gusta que nuestro clientes se lleven lo mejor de nuestro establecimiento.
Hasta su próxima visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por 33 euros nos hemos hospedado en este hotel dos personas y la verdad no tengo ninguna queja. La habitacion es amplia y esta limpia. Es un dos estrellas totalmente recomendable y esta muy bien ubicado cerca del casco y de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Muchas gracias señor Lobo por sus comentarios.
Usted ha disfrutado de una oferta muy buena y espero que cuando escuche el nombre de nuestra ciudad, siempre recuerde ese hotelito de dos estrellas que tanto le gusto.
Un fuerte abrazo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hotel en el centro de Marbella con todos los servicios a mano. El trato del servicio es atento y bueno, el desayuno suficiente y de calidad. Las habitaciones ámplias y de calidad aceptable.
El inconveniente que veo es el del aparcamiento, pero el hotel tiene aparcamiento en edificio de al lado a precio módico y también aparcamiento público, desconozco este servicio ya que no he aparcado el coche dentro.

Desde mi punto de vista es uno de las mejores opciones precio-calidad en Marbella, siempre que no busques lujo y exclusividad.

Nosotros repetiremos este verano.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Muchas gracias Felix por sus comentarios.
El aparcamiento público cobrar unos 16€ si su vehiculo supera las 8 horas de estacionamiento.
Sabemos que el aparcamiento es fundamental y en 1965 cuando construyeron este Hotel creo que el número de coches se podia contar con los dedos de las manos.
Esperamos volver a verle por nuestro Hotel.
Un abrazo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Muy buena opcion, calidad y precio muy bien situado y encima por lo que he leido en la prensa se va a convertir en calle peatonal,mejor que mejor mas tranquilidad, nosotros hemos estado en la última planta asi que de ruidos nada de nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por sus comentarios. Nosotros también estamos muy ilusionados con el projecto de la calle Miguel Cano. en nuestro facebook colgamos la semana pasada el proyecto para que puedan ver el resultado final.
Referente a los ruidos, ya llevamos 48 años aqui, y hemos tenido todo tipo de experiencias, noches de ruido atronador y nadie se ha quejado y noches tranquilas donde quizás un perro ladraba y a la mañana siguiente todo los clientes del hotel se quejaban en recepción.
Me alegro que disfrutará de nuestro Hotel.

Un abrazo,

José Antonio García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal

Información adicional sobre el Hotel Lima Marbella

Establecimiento: Hotel Lima Marbella
Dirección: Avenida Antonio Belón 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Marbella
Residencia Lima Hotel