“Excelente servicio y atencion”
Opinión sobre Hotel Lima Marbella

Hotel Lima Marbella
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Marbella
Marbella, España
“Excelente servicio y atencion”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reserve este hotel para unos amigos del norte y les encanto. Desde el trato de los empleados, la buena ubicación. Las habitaciones limpias y coquetas. El desayuno se sirve en la planta baja tipo buffet muy completo.
Los empleados le aconsejaron muy bien de sitios para visitar y para comer. Para mi un hotel de 4 estrellas camuflado en un 2.
Y otro buen dato para los que buscan un hotel, a 100 metros de la playa y en pleno centro, para mi lo tiene todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que sus amigos disfrutarán de su estancia.
Le damos la razón, nuestro servicio, la limpieza de las habitaciones y el desayuno son valores a destacar de nuestro establecimiento.

Un abrazo

Grado, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos desplazamos desde Oviedo, con ocasión de una boda que teníamos en Marbella y nos alojamos en este hotel y nos pareció estupendo.
La situación, relación calidad-precio y las atenciones del personal de recepción fueron inmejorables.
100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Marina,

Muchas gracias por sus comentarios. Espero que la celebración fuese todo un éxito.
Para nosotros lo mejor es que disfrutará de su estancia y parece ser que este fue
muy buena.
Esperamos volver a verla.

Un fuerte abrazo,
Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada excelente atención. Buen servicio. Buen wifi. Buena localización. Limpio. Buen desayuno. Lo recomiendo. Si vuelvo a Marbella allí me quedaré... Playas, taxis, malls, autobuses. Todo cerca. Muy buena relación precio- valor- servicio.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
lo más importante es que disfrutará de su estancia y que a parte de trabajar viviór una gran experiencia.
Nos vemos a su vuelta.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 22 mayo 2013

hotel muy cercano a la zona de marcha del puerto, buena limpieza, desayuno normal y trato excelente, para aparcar se puede cerca del hotel en un parking cercano pero hay zona azul y verde y no sale tan caro como en madrid

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios Carlos.
Nos gusta que nuestro clientes se lleven lo mejor de nuestro establecimiento.
Hasta su próxima visita.

José Antonio García
Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por 33 euros nos hemos hospedado en este hotel dos personas y la verdad no tengo ninguna queja. La habitacion es amplia y esta limpia. Es un dos estrellas totalmente recomendable y esta muy bien ubicado cerca del casco y de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Muchas gracias señor Lobo por sus comentarios.
Usted ha disfrutado de una oferta muy buena y espero que cuando escuche el nombre de nuestra ciudad, siempre recuerde ese hotelito de dos estrellas que tanto le gusto.
Un fuerte abrazo,
José Antonio García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal

Información adicional sobre el Hotel Lima Marbella

Establecimiento: Hotel Lima Marbella
Dirección: Avenida Antonio Belón 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Marbella
Residencia Lima Hotel