“Fenomenal”

Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Marbella
Provincia de Jaén, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación estupenda, las habitaciones están muy bien, el desayuno muy bueno y el personal muy atento. Todo esta muy limpio y ordenado, no le faltan detalles. Para repetir!
Sin duda relación calidad-precio esta fenomenal!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra mucho que disfrutase de nuestro Hotel. Le doy la razón
nuestra ubicación es inmejorable y el tamaño, limpieza y trato de personal
son valores muy importantes para generar buenas experiencias.
Si vuelve a visitarnos, no olvide preguntar por mi para agradecerselo
en persona.

Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien situado. Recepcionistas atentos y simpáticos. Buen desayuno y variado. Como pega el el ruido causado por extranjeros ebrios a altas horas de la madrugada, golpeando puertas y gritando por los pasillos, pero de esto culpa no tiene el hotel.

• Se alojó en julio de 2013
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia.
Si por la noche le molestan, siempre puede llamar a recepción
para que proceda a dar unas clases de civismo a más de uno.

Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de agosto y principios de septiembre. Era nuestra primera vez en Marbella y como quedamos encantados, esperamos volver. El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudar. El hotel sencillo, pero limpio y cómodo y en una situación inmejorable. Contratamos el parking como servicio adicional pues es complicado aparcar en los alrededores.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutase de sus merecidas vacaciones y estoy con usted, la sencillez, limpieza y ubicación de nuestro Hotel lo hacen único.
Espero volver a verle y si le apetece, me gustaría conocerle en persona.

León, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un hotel muy acogedor, con una decoración muy bien cuidada y elegante, a dos minutos de la playa y al lado del casco antiguo.
El personal es una maravilla, agradables, profesionales y dispuestos a solucionarte cualquier duda o pregunta.
Accesible para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con terraza, es una maravilla.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Esteban,

Ante todo agradecerle sus comentarios. El solo ver que nuestros clientes han disfrutado de su estancia hace que cada día nos marquemos nuevas metas y vengamos con una sonrisa al trabajo.

Un abrazo,
Marbella, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Reserve este hotel para unos amigos del norte y les encanto. Desde el trato de los empleados, la buena ubicación. Las habitaciones limpias y coquetas. El desayuno se sirve en la planta baja tipo buffet muy completo.
Los empleados le aconsejaron muy bien de sitios para visitar y para comer. Para mi un hotel de 4 estrellas camuflado en un 2.
Y otro buen dato para los que buscan un hotel, a 100 metros de la playa y en pleno centro, para mi lo tiene todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que sus amigos disfrutarán de su estancia.
Le damos la razón, nuestro servicio, la limpieza de las habitaciones y el desayuno son valores a destacar de nuestro establecimiento.

Un abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel San Cristóbal

Información adicional sobre el Hotel Lima Marbella

Establecimiento: Hotel Lima Marbella
Dirección: Avenida Antonio Belón 2, 29602, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lima Marbella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lima Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Lima Marbella
Residencia Lima Hotel