Hotel Lima Marbella
240 US$
283 US$
275 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
288 US$
Travelocity
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
420 US$
358 US$
Marriott
  • Parking gratis
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
121 US$
181 US$
170 US$
Marbella Club Hotel(Marbella)
1.312 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
523 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014

Utilizo este hotel habitualmente porque tengo que desplazarme a Marbella por trabajo todos los meses. En pleno centro turístico. A 100mts del mar y el paseo marítimo. Mucha oferta gastronómica. A 100 Mts de un parking. Habitaciones completamente exteriores y espaciosas. Desayuno incluido si reservas directamente en su web, lo que da un valor añadido que no ofrecen los comparadores. Tambien disponen (aunque es de pago) de unos dispositivos wifi portátiles para tener internet fuera del hotel si eres extranjero o necesitas wifi para tu portatil cuando estas fuera.
En fin, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si es temporada alta puede haber un poco de ruido porque hay mucho turismo en la zona. Las habitaciones en plantas altas serán mas silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra que disfrute de nuestro hotel aunque se hospede por motivos laborales.
Gracias por la descripción de lo que encontrar a nuestro alrededor y como muy bien dice nuestras habitaciones son espaciosas y la mayoría exteriores.
Ha desvelado un secreto y es que en nuestra web están los mejores precios con desayuno incluido.
El sistema de dispositivos wifi para clientes es un éxito ya que tienes internet en tus vacaciones y dicho dispositivos lo puedes devolver en cualquier parte de España. Otra ventaja es que se pueden conectar hasta 10 dispositivos a dichos wifis, luego tu puedes estar con tu Tablet y los chicos jugando a la consola, o viendo un capitulo de Callou.

Espero volver a verlo.
un abrazo,

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel es pequeño, pero excelente y sobre todo muy limpio
Excelente ubicación y calidad precio Recomendado 100%.....
Lo recomiendo para el que quiera solo alojamiento y visitar marbella. A 1min de la playa andando justo abajo tiene restaurante bar de copas míni market

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Ante todo muchas gracias por sus comentarios.
Me alegra que disfrutase de una buena estancia.
Le doy la razón, nuestra limpieza, ubicación son dos de nuestros grandes valores.
Espero volver a verle.

Un abrazo

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones son espaciosas y comodas. Tiene parking propio a solo una cuadra, con un precio muy adecuado. El wifi funciona bien y es sin cargo. El lugar esta muy limpio, el servicio de limpieza en la habitación es excelente. El desayuno es bueno y completo, teniendo en cuenta el precio. El personal es excelente, muy amables y serviciales. Y destaco la simpatía y buena predisposición del Sr. Paco, siempre con una sonrisa y una broma. La unica observación que le puedo hacer es que ni la caja de seguridad ni el frigo bar están incluidos en el precio (la caja cuesta €2 por dia). Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Le doy la razón nuestro hotel esta muy bien ubicado. Nuestras habitaciones son espaciosas y comodas.
Me alegro de que disfrutase de nuestro wifi, que se sintiese a gusto con nuestra limpieza y que disfrutase de nuestro desayuno cada mañana.
A parte de nuestra ubicación y servicios, nuestro personal es el mejor valor que tenemos ya que como por ejemplo Paco, el cual nombra usted, lleva casi 40 años trabajando con nosotros. Eso es una garantía para nosotros y nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle.

Un abrazo

Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos en pareja durante la pasada semana santa. El personal es atento en líneas generales, la ubicación excelente en el corazón turístico de Marbella, cerca de todo y en una calle peatonal. La limpieza, el trato y los espacios son muy correctos. Para buscar elementos mejorables y en tono de crítica constructiva, tres puntos.
El desayuno tipo buffet se puede mejorar con algunos detalles de poco coste y mucho impacto.
La televisión de las habitaciones es extremadamente pequeña y casi inutil sin una vista del 110%.
Los cristales y carpintería metálica de ventanas y balcones debería mejorarse en insonorización, ya que su ventaja de ubicación queda menguada por el ruido de la calle (gritos, basureros, obras etc, etc...)
Valoramos no obstante este hotel y volveremos sin duda pidiendo una habitación lo más alta posible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
hotellima, Director General en Hotel Lima Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos encanta conocer nuestras virtudes y nuestros defectos. Le doy la razón, la ubicación es excelente, la limpieza y nuestro trato amable, algo en desuso...
Estamos mejorando el desayuno, le invito en su próxima visita a nuestra ciudad a que disfrute de los cambios.
Estamos cambiando las televisiones poco a poco. Piense que cuando yo llegue aquí las mismas eran de 14". Las que hay ahora mismo son de 20" y las nuevas son de 28"....
No se que habitación tuvo, pero excepto algona habitación suelta, tenemos cristales de la serie 800 con doble acristalamiento, un 8-4-8. Aún así, si un cantautor nos quiere dedicar unas coplas a altas horas de la noche, le aseguro que no hay remedio.

En su próxima visita me gustaría conocerle en persona y hablar un poco de los cambios reseñados aquí.

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es la segunda vez que vamos a Marbella y las dos veces al mismo hotel. La ubicación es perfecta al lado de la playa, personal muy atento y el desayuno muy bien. La verdad es que tienes todo a mano, playa, compras, casco antiguo. Nada de ruidos y un monton de restaurantes a un paso. Para mi todo genial.

• Se alojó en abril de 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Me alegro que sea su segunda vez con nosotros y que disfrutase de nuestros encantos,
ubicación, limpieza, amplitud...
Esperamos volver a verles y pregunte por el director para conocernos en persona.

Un fuerte abrazo.