“Un hotel con estilo propio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Marbella
Segovia, España
“Un hotel con estilo propio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un hotel con estilo propio, atención inigualable. Ideal para pasar unos dias de vacaciones.
El beach club tiene mucho encanto y sus camas balinesas son comodisimas.
Las habitaciones y los baños muy amplios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con el resto de lectores de TripAdvisor.

Un cordial saludo,

Director General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está en proceso de renovación, consta de unas habitaciones muy amplias y cuidadas en detalle. Respecto a la gastronomía puedes encontrar la más alta calidad y variedad.
Si buscas tranquilidad es tu hotel.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos que hemos recibido por su parte.

Nuestros estándares de calidad y servicio son esenciales para el disfrute de nuestros clientes.

Espero darle la bienvenida nuevamente en próximas ocasiones.

Atentamente,

Director General
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Tanto el trato del personal,la equipación de las habitaciones como las zonas comunes del hotel me han parecido muy buenas. El Beach Club es precioso y el entorno en el que se ubica el hotel, también. El único pero que le pongo es que el Beach Club no esté abierto para tomar una copa por la noche. Por lo demás, mi marido y yo hemos pasado un fin de semana perfecto en este hotel. Ha cumplido todas nuestras expectativas. Volveremos, seguro, y en esa ocasión con nuestro niño.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013

Reciba un cordial saludo,

Fernando al-Farkh
Director General Corporativo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos de boda aquí. Fue en el Hotel, pero en el club que tienen a pie de playa, llamado "La Cabane". El sitio es idílico, muy bien decorado. A cualquier pareja le encantaría poder celebrar el banquete aquí. Enhorabuena al Hotel Los Monteros porque todo salió genial y por lo bien que tenían todo montado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotelt con el resto de lectores de TripAdvisor.

Atentamente,

Director General Corporativo
Vitoria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Sabíamos la situación que tenía el hotel, pero vinimos con automóvil y concemos la zona, lo que no supone ningún problema. Chequeamos la habitación con las fotos que hay en la web del hotel y nos pareció espaciosa y bien equipada. Nos encajó la tarifa de la compañía de internet con la que contratamos una junior suite y la pagamos gustosamente, porque era muy competitiva. Pues bien, cuando llegamos al hotel me quedé sorprendido porque, aunque efectivamente, la suite es muy espaciosa, sólo cuenta con dos camas, dos mesillas y una mesa redonda de 60 cm. de radio y dos sillas. Sin más. De la zona de estar que anuncian en la web, nada de nada. Cuando pregunté en recepción acerca de la misma, del sofá y demás, me dice el recepcionista, con toda la cara dura del mundo, que eso depende de la decoración de la suite. Yo creía que la decoración afectaba a que el sofá fuera blanco o amarillo, pero no a que el sofá estuviera o no. La verdad es que me ha parecido de una desfachatez insultante. En fin, que sepaís que si venía a los Monteros, contrataís una junior suite y os dan la 518, no hay más que dos camas, dos mesillas y una mesa redonda ridícula y dos sillas. Si además tenéis mala suerte, como nosotros, que llevamos dos días y no ha parado de llover (abril 2.012), o estás tumbado en la cama o sentado en una silla. Vamos! una caca.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes de contratar una habitación especial con que equipamiento cuenta y que situación y o...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Establecimiento: Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles spa en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella