“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Marbella
Jaén, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Fin de semana perfecto. Hotel a la altura de sus estrellas. Habitación grande y confortable, cuarto de baño espectacular. Instalaciones y personal de primera. Ambiente tranquilo y relajado, sin duda repetiremos cuando volvamos por Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jr. Suites son muy grandes y confortables. Nosotros éramos 4 (dos adultos y dos niños).
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar déjeme agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Los Monteros. Para nosotros es muy importante recibir los comentarios y sugerencias de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar en nuestra labor diaria de ofrecer el mejor servicio posible.

No es grato informarle que durante los meses de verano durante el día tenemos un club para los niños, en el que los pequeños se lo pasan en grande con nuestros monitores quienes preparan diferentes y divertidas actividades. Esperamos que repitan su visita y los niños puedan disfrutarlo también.

Por favor no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima visita. Estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros y que se sientan como en casa.

Atentamente,

Fernado Al-Farkh.
Director General Corporativo.

• Chino (tradicional) primero
Courtrai, Bélgica
Opinión escrita el 2 junio 2013

He vuelto a pasar las mejores vacaciones con mi familia en este maravilloso hotel.
Una pena el viento que hizo.
Recomendado el bufet del club de playa La Cabane.
Mi familia disfruto mucho de casco antiguo y compras en Puerto Banus.

• Se alojó en mayo de 2013
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Los Monteros y sobre todo de nuestro club de playa La Cabane.

Todo el equipo está encantado por sus comentarios sobre la calidad del servicio. Muchas gracias.

Finalmente darle las gracias por volver a confiar en nosotros.

Alzira, España
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hotel de 5*GL,pero su atención respecto a las incidencias en las habitaciones es pésima. Te atienden con muy buena cara, pero después obvian y no atienden tu solicitud.
En mi caso, no pude ducharme hasta el último día con agua caliente, además de inundarse la habitación cada vez que lo hacía. El agua llegaba hasta la moqueta de la habitación, y impedía tener un aseo digno. Son algunos motivos, por lo que un 5*GL que se precie. No se debe permitir. Espero que fuera un hecho aislado. Ya que no es de mi gusto hacer criticas negativas. De todos modos aconsejo, visitar la zona, por su diversidad de encantos.

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado Cliente:

Ante todo pedirle disculpas por los incidentes que haya sufrido en su estancia. Seguramente si hubierámos sabido de primera mano su incidente le hubiérmaos podido cambiar de habitación sin ningún problema.

Muchas gracias por hacernos mejorar día día.

barcelona
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos 4 días hospedados en este Hotel,todo estuvo magnifico,la habitación muy correcta con el detalle dl bombón para cuando te acuestas,vamos todo lo que hay que esperar de un hotel 5 estrellas gran lujo,lo único es el precio de las comidas del bar,creo en mi opinión que son un poco excesivos,pero supongo que es debido a la categoría del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado Cliente:

Es un placer poder leer su amable comentario a través de Tripadvisor. Como sabe tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, para así poder mejorar nuestro producto y servicio.

Por ello le doy las gracias por sus palabras y deseamos volver a verle muy pronto.

Director General
Madrid
Opinión escrita el 30 abril 2013

Pasamos unos días de auténtico relax , el servicio muy amable y educado haciéndote sentir como en casa! La combinación de poder estar en el mar y en un segundo en la estupenda piscina de la cabanne y sus agradables camas es fantástica , poder comer,beber y descansar con ese paisaje nos ha encantado! La comida buena y las habitaciones limpias y confortables. Buena situación y fantásticos desayunos. Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con el resto de lectores de TripAdvisor.

Estamos muy felices de conocer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente pronto.

Atentamente,

Director General Corporativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Establecimiento: Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles spa en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella