“Muy bien, pero saturado en temporada alta”

Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Marbella
MADRID
“Muy bien, pero saturado en temporada alta”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Me ha encantado el hotel, por su ubicación, y la cercanía a la playa. El único inconveniente es que se notaba mucho que estábamos ya en plena temporada alta, y la cola de espera en el desayuno era muy grande, así como para hacer el check-out. Tampoco me ha gustado nada el precio del agua del minibar, a mi juicio muy cara, y dado que en Málaga el agua no es muy buena, deberían poner alguna botella de cortesía. Excelente el club de playa La Cabane, aunque lamentablemente también estaba siempre lleno (de nuevo se notaba mucho la temporada alta), y era imposible reservar. Sólo había disponibilidad de camas vip muy caras, y las hamacas de 20 euros, estaban siempre llenas. Consejo, pongan más hamacas y menos camas, porque al menos si estás alojado en el hotel, se debería poder ir. Así que si quieren ir al club de playa, reserven con tiempo. En general bien, pero deben contratar más personal en temporada alta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado en reflejar su experiencia personal sobre nuestro hotel. Gracias a sus comentarios podemos seguir mejorando día a día.

Con respecto a la cola del desayuno poco podemos hacer ya que a pesar de que el horarios es de 08:00 – 11:00 horas, la mayoría de los clientes en ocasiones se concentran en la última hora.

En lo referente a la espera para hacer el check out ya se ha reforzado el personal de recepción para evitar que los clientes tengan que esperar.

Tomamos nota de su comentario con respecto al precio del agua. Por otro lado,nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro exclusivo club de playa La Cabane, un lugar único y con unas vistas impresionantes donde nuestros clientes pueden pasar un día de descanso y relax.

Gracias por elegir nuestro hotel para pasar las vacaciones. Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Fernando Al-Farkh.

• Chino (tradicional) primero
El Puerto de Santa María, España
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos 4 dias celebrando nuestro aniversario en compañia de nuestra hija. Totalmente decepcionados del Hotel. Queriamos disfrutar de un magnifico Hotel sin escatimar gastos y no ha sido asi.
La categoria no es real. Hemos estado en hoteles de 4 estrellas mucho mejores. Solo los precios corresponden a un 5 estrellas GL y muy caro. No cumplen lo prometido. Solo se salva el restaurante El Corzo, buen servicio, atención y calidad/precio.
La habitación, una Junior Suite, tan solo es una habitación grande, pesimamente decorada de los años 80, nada practica y además sin vistas.
La Cabane; las hamacas para los clientes del hotel deberian ser sin costo, no es normal pagar 20,00 € por hamaca. El buffet; un verdadero engaño, carisimo y productos mediocres. Mariscos de pescaderia de tercera. El horario de cierre es una vergüenza, te "echan" a las 18,00 h.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Huesped.
Primero de todo quiero agradecer sus comentarios respecto a su opiniones personales y experiencias de nuestro hotel. Gracias a los comentarios contructivos de nuestros clientes, como el suyo, podemos identificar áreas donde mejorar en nuestro empeño de satisfacer al máximo la experiencia de nuestros clientes.
Con respecto a la decoración de su habitación debo indicarle que practicamente todas las habitaciones del hotel han sido recientemente renovadas incluido su mobiliario, no obstante hay un pequeño número de ellas en la que hemos mantenido su mobiliario clásico, estilo y ambiente que tambien demandan muchos de nuestros antiguos clientes por parecerles más elegante, acogedor y acorde al gran lujo que lo moderno (Hay gustos para todo, y todos son respetables). Es por ello que si su gusto personal prefiere lo moderno y funcional le sugiero que para su próxima estancia así nos lo haga saber para poder ofrecerle una habitación acorde a ello. Con respecto al Club de playa La Cabane, únicamente indicarle que es un establecimiento separado y diferente del hotel donde nuestros huéspedes disponen de unos precios reducidos con respecto al resto de sus clientes, así mismo indicarle que el la piscina dentro del hotel dispone de hamacas totálmente gratuitas y de uso exclusivo para nuestros huéspedes. Por último y en cuanto a su comentario sobre los productos del bufet, siento sinceramente que se haya llevado tan mala impresión, es tradición y costumbre desde hace muchos años mostrar el bufet de La Cabane a nuestros clientes antes de que decidan hacer uso de él, y ello está motivado porque la alta calidad y variedad de sus productos hablan por si solos nada más verlo, calidad y variedad que le han hecho famoso y reconocido a todos los niveles como uno de los mejores y más alabados de la costa del sol.
Una vez más , muchas gracias por haber dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones y experiencias. Si decide volver a hospedarse en nuestro hotel no dude en contactar conmigo personalmente para poder ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente

Fernando Al-Farkh
Director General
avila
Opinión escrita el 13 junio 2013

estuvimos 5 dias en pension completa con una oferta de mas de 55 años, y la verdad no encontramos los servicios de su categoria, los desayunos bien pero la comida y la cena poca variedad, carnes solo pollo y cerdo y pescado salmon y rosada, la habitacion estaba fenomenal, muy grande y la cama la mas comoda en que he dormido, el baño precioso y una buena terraza,
los precios de la cafeteria muy caros un cafe 4€, y la peluqueria solo peinarte 35€, manicura expres, limar y pintar 5 minutos 23€,

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primero de todo quiero agradecer sus comentarios respecto a sus opiniones personales y experiencias en Hotel Los Monteros.Gracias a comentarios constructivos de nuestros clientes, como el suyo, podemos identificar áreas donde mejorar en nuestro empeño de satisfacer al máximo la experiencia de nuestros clientes.

En cuanto a su comentario sobre el almuerzo y la cena me es grato informarle que estamos poniendo mucho empeño en este área para ofrecerle a todos nuestros huéspedes la mejor calidad y variedad posible que se espera de un Hotel de nuestra categoría.

Desde el día 12 de Julio nuestro Spa está en funcionamiento ofreciendo todo tipo de tratamientos, masajes, circuitos termales asi como manicura y pedicura. Puede consultar nuestra web para más información.

Sería un placer volver a recibirle en nuestro hotel para que compruebe por si mismo las mejoras que diariamente estamos realizando con mucho empeño e ilusión para hacer de su estancia en Hotel Los Monteros una experiencia inolvidable.

No dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia que esperamos sea pronto.

Fernando Al-Farkh.
Jaén, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Fin de semana perfecto. Hotel a la altura de sus estrellas. Habitación grande y confortable, cuarto de baño espectacular. Instalaciones y personal de primera. Ambiente tranquilo y relajado, sin duda repetiremos cuando volvamos por Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jr. Suites son muy grandes y confortables. Nosotros éramos 4 (dos adultos y dos niños).
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar déjeme agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Hotel Los Monteros. Para nosotros es muy importante recibir los comentarios y sugerencias de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar en nuestra labor diaria de ofrecer el mejor servicio posible.

No es grato informarle que durante los meses de verano durante el día tenemos un club para los niños, en el que los pequeños se lo pasan en grande con nuestros monitores quienes preparan diferentes y divertidas actividades. Esperamos que repitan su visita y los niños puedan disfrutarlo también.

Por favor no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima visita. Estaremos encantados de volver a tenerles entre nosotros y que se sientan como en casa.

Fernado Al-Farkh.
Courtrai, Bélgica
Opinión escrita el 2 junio 2013

He vuelto a pasar las mejores vacaciones con mi familia en este maravilloso hotel.
Una pena el viento que hizo.
Recomendado el bufet del club de playa La Cabane.
Mi familia disfruto mucho de casco antiguo y compras en Puerto Banus.

• Se alojó en mayo de 2013
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimado Cliente:

En primer lugar, agradecerle sus comentarios en Tripadvisor.

Para nosotros es un placer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Los Monteros y sobre todo de nuestro club de playa La Cabane.

Todo el equipo está encantado por sus comentarios sobre la calidad del servicio. Muchas gracias.

Finalmente darle las gracias por volver a confiar en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Fernando Al-Farkh
Director General Corporativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Establecimiento: Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles spa en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 545 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella