“Todo perfecto”

Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 16 agosto 2013

Por tercer año consecutivo hemos estado en Los Monteros y como siempre todo ha ido perfecto.
Desde el "check-in" ya te das cuenta que estás en un hotel diferente, todo el personal del hotel es maravillosamente atento y educado.
El desayuno buffet es espectacular y poder desayunar en la terraza junto a la piscina es todo un lujo.
La piscina del hotel con su enorme zona de cesped y sus tumbonas es un autentico paraiso.
Y lo mas sublime es el Beach Club de la Cabane; un ambiente relajado con sus camas balinesas y tumbonas alrededor de la piscina y sobre todo con el mejor buffet que he visto nunca: bogavante, langostinos, pescados y carnes de gran calidad que convierten su show-cooking en algo único. Además los postres este año han mejorado muchísimo y han conseguido estar a la altura del lugar.
En resumen: la perfección hecha realidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia personal y sus amables palabras acerca de su estancia en el Los Monteros.Hotel & Spa 5* GL. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos un año más. Gracias por su fidelidad y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones por tercer año consecutivo.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, el cual se esfuerza cada día en hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto del desayuno buffet como de la piscina y sobre todo de nuestro club de playa La Cabane. Le haremos llegar sus amables palabras a nuestro Chef encargado del buffet quien se esfuerza diariamente ,al igual que el resto del personal,en superarse y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a verle pronto. No dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy apartado de todo. Las habitaciones no se corresponden con un hotel de la categoría, el cuarto de baño tenía una bañera obsoleta con cortina,eso sí, el ambiente muy tranquilo y clientela exquisita.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios y su experiencia personal sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.Gracias a comentarios constructivos de nuestros clientes, como el suyo, podemos identificar áreas donde mejorar en nuestro empeño de satisfacer al máximo la experiencia de nuestros clientes.

Nuestra ubicación es privilegiada ya que nos encontramos a unos escasos 10 minutos en coche del centro de Marbella y a menos de 45 minutos del aeropuerto. En la puerta del hotel hay una parada de taxis y a escasos metros varias paradas de autobús. El Hotel se haya situado en una zona residencial muy tranquila y exclusiva lo que hace de su experiencia entre nosotros aún más placentera.

Con respecto a las habitaciones me complace informarle que disponemos de un total de seis tipos de habitaciones diferentes en el hotel. En nuestra página web dispone tanto de descripción detallada como de fotos de cada tipo. Para su próxima visita le sugerimos nos haga saber sus preferencias personales para que su estancia sea de su total agrado.

Por favor no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para futuras estancias. Será un placer volver a tenerle a usted y su familia entre nosotros.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos hace poco en este hotel y tengo que decir que en nada creo que se merezca el calificativo de cinco estrellas gran lujo.
Aparentemente se ve que el hotel es antiguo, aunque he de decir que estuve en suite y era de un tamaño grande y bien decorada , creo que una zona nueva. En cuanto al bufet estaba muy bien, variedad y el zumo de naranja natural muy bueno. El hotel tiene spa pero no merece la pena pagar lo que vale, puesto que es un spa pequeño . Lo que sí meree la pena es visitar la cabane, un lugar encantador en primera línea de mar, yo disfrute mucho con mi pareja. , el bufet de la cabane es de primera, alta calidad aunque el precio es elevado pero el sitio merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013
Gracias, 15.011.953

Estimado Huésped,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus opiniones y experiencia personal sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Nuestro hotel es uno de los más emblemáticos de la Costa del Sol lo que nos convierte en un punto de referencia en la zona de Marbella. Nos alegra saber que disfrutó de la suite que había reservado.

Como ya hemos señalado en otras ocasiones, nuestro desayuno buffet es muy popular entre nuestros clientes e incluso entre los residentes de la zona que muchos días vienen a disfrutar de nuestro espectacular desayuno.

Entre nuestros planes a corto plazo tenemos pendiente la ampliación del Spa que lleva abierto casi dos meses; durante los cuales hemos tenido un gran número de visitas y clientes muy satisfechos tanto con las instalaciones como con los tratamientos que ofrecemos. Le invitamos a que en su próxima visita pruebe una vez más nuestras instalaciones y estamos seguros que saldrá satisfecho.

Con respecto a La Cabane nos alegra saber que hayamos superado sus expectativas y que haya disfrutado del relax y la exclusividad de nuestro club de playa así como del Buffet que es ya un clásico en la zona.

Una vez más agradecemos sus comentarios ya que gracias a ellos podemos avanzar y mejorar nuestros servicios.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas para futuras estancias, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel mezcla lo viejo con lo nuevo, algo que le da un buen toque. Los jardines y el entorno son preciosos ... Muy cuidados.

Las habitaciones son normales, sin grandes lujos, ni siquiera tiene máquina de café aunque tienen un servicio de 'refill' o barra libre de café por 10€ al día (un sin sentido).

La piscina principal del hotel es grande, se nota que en el pasado tuvo un trampolín porque es muy profunda ... Eso sí, una gran piscina.

El hotel está junto a la autopista y tiene un servicio de shuttle a la playa donde el hotel tiene un club de playa, la Cabane donde (incluso los clientes) tienen que pagar para estar en una hamaca (20€ persona), también hay camas disponibles... Es un lugar para clientes y no clientes con lo que pierde exclusividad. La piscina es muy buena y tiene salida a la playa, lugar por el que mucha gente de fuera se cuela a la piscina ... Sin pagar claro.

El SPA del hotel es nuevo, a estrenar, limpio y completo... Con salas muy cuidadas de masaje, piscina climatizada y un muy pequeño gimnasio.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecerle que comparta con nosotros su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones, sobre todo de la piscina y los jardines del hotel. Como habrá podido comprobar, el hotel cuenta con unos amplios y hermosos jardines, los cuales hacen que el hotel tenga un encanto especial .

En lo referente a su comentarios con respecto a que puedan entrar personas sin pagar en el Club La Cabane, hemos de comunicarle que en la puerta de acceso a la playa hay un vigilante controlando el acceso y la salida de nuestros clientes y evitando que este hecho pueda suceder. Además, si usted estuvo en el Club La Cabane, recordará que en la recepción se le entrega a todos los clientes una pulsera identificativa para evitar este tipo de situaciones.
No obstante, tomamos nota de su comentario para reforzar este aspecto si tal fuera el caso.

Finalmente nos alegra saber que haya podido descansar y relajarse en las instalaciones de nuestro nuevo Spa.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo. No dude en contactar con nosotros para cualquier información adicional o reserva. Estaremos encantados de atenderle.

Fernando Al -Farkh.

Opinión escrita 18 julio 2013

Las habitaciones son muy viejas y no estan limpias, no corresponden con la categoria del hotel, les vendria bien un lavado de imagen y un detalle muy feo es que te cobren los periodicos, no lo habia visto en ningun hotel.
No lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado huésped.

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión personal sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Con respecto a su opinión sobre la decoración de su habitación me gustaría indicarle que prácticamente todas las habitaciones del hotel han sido recientemente renovadas, no obstante hay un pequeño porcentaje que hemos mantenido con su mobiliario clásico ya que una gran cantidad de nuestros clientes las demandan (hay gustos para todos y todos son respetables).

Si usted prefiere una decoración más moderna y funcional le sugiero que para su próxima estancia así nos lo haga saber para poder ofrecerle una habitación de acuerdo a su gusto personal.

Con respecto al cobro del periódico me gustaría comentarle que el Hotel pone diariamente a disposición de todos sus clientes periódicos en varios idiomas en la recepción, restaurante del desayuno y bar.
Es cierto que para aquellos clientes que deseen una prensa de una determinada publicación nacional o internacional se realiza el cobro mínimo del coste del periódico.

No obstante, tomamos nota de sus sugerencias y las tendremos en cuenta para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes ya que es a través de comentarios como el suyo que nos ayudan a crecer y mejorar día a día.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel. No dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia que esperamos sea pronto.

Director General Corporativo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Amàre Marbella Beach Hotel
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 7 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Los Monteros Spa & Golf Resort GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles spa en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 115 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella