“atencion magnifica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Marbella
Murcia, España
“atencion magnifica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

he estado el puente de diciembre con mi esposa, el recibimiento por parte de recepcion magnifico,la habitacion junior suite excelente,estamos a media pension con spa incluido y bebida de bienvenida, todo las 3 noches 456 euros la comida excelente y el trato del personal del hotel se nota que son profesionales de verdad, de escuela de formacion de hosteleria, en resumen fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: plantas baja y primera, lo mas cerca de recepcion posible
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido Los Monteros Hotel & Spa 5*GL para su reciente estancia en Marbella.

Gracias por el reconocimiento de nuestro personal. Les haré llegar sus felicitaciones. Todos los empleados del hotel se esfuerzan diariamente por exceder las expectativas de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle por nuestro hotel; será un placer darle la bienvenida de nuevo a Los Monteros Hotel & Spa. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio y ofertas como la que ustedes han disfrutado este puente.

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Sin lugar a duda el mejor hotel que he estado, las instalaciones, el trato del personal y sobre todo la atención del restaurante. Las habitaciones tienen una vista de no creer y encima está muy cerca del centro de Marbella. Lo recomiendo para desconectar, descansar y cargarse de energía.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL.

Es muy satisfactorio para mí y para todo el personal del hotel leer comentarios como el suyo ya que nos indican que vamos en el camino correcto de conseguir nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro establecimiento (las instalaciones, el trato del personal y sobre todo la atención del restaurante.).

Gracias por resaltar la amabilidad y atención de nuestro personal. Todos se esfuerzan diariamente por anticiparse a las necesidades de nuestros huéspedes y ofrecerles siempre el mejor servicio. No dude que le haré llegar personalmente sus felicitaciones.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Fernando Al - Farkh
Director General Corporativo.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana en el HOtel Los Monteros, en la milla de oro de Marbella, y que decir, que debería de haberme quedado una semana.
El hotel está genial, con una habitación amplísima, jacuzzi en el baño y una terraza con vistas a la maravillosa urbanización en la que está enclavado.
El desayuno es con champán, y un amplísimo buffet, con una atención por parte del personal espléndida.
Han inaugurado hace poco el spa, al que tuvimos la suerte de acceder y la verdad es que es genial, muy recomendable.
El descanso y el disfrute está garantizado, siendo la atención por parte del personal de recepción, tanto en el check in como en la partida, formidables.
Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: escoger doble superior, son muy buenas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestro establecimiento ; de la habitación, el desayuno y el Spa.

Leer comentarios tan gratificantes como el suyo nos ayudan a seguir buscando la excelencia cada día. Transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el personal.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.Será un placer recibirles de vuelta.Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio disponible.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hola .queremos agradecer desde esta pagina las atenciones recibidas del personal de este hotel.
Hace mas de 30 años que pasamos las vacaciones en marbella y este hotel ha sido en el establecimiento q mas comodos nos hemos sentido..
Muchas gracias al personal.
La proxima visita la haremos en fechas q podamos disfrutar del beach club la cabane .
Ah la cocina fantastica un 10 y el sevicio perfecto.
Gracias desde Gijon

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa 5* GL con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Todo el personal se esfuerza diariamente por satisfacer al máximo las expectativas de todos nuestros clientes. Sus palabras nos animan a seguir superándonos y trabajar con más empeño en nuestra labor diaria de mejora.

Gracias por elegir el Hotel Los Monteros para su estancia en Marbella.Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio disponible.

Fernando Al –Farkh
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel de gran tradición en Marbella, pero al que se le nota el paso del tiempo, necesita más mantenimiento ( moquetas manchadas, bajos de puertas faltos de pintura, toallas color pardusco etc), lo mejor su personal, tanto en restauración como en recepción muy amables y atentos a hacerte la estancia lo más agradable posible

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped.

Apreciamos sus comentarios ya que para los próximos meses están previstos trabajos de mejora y renovación de algunas zonas del hotel entre las cuales están incluidos todos los puntos que usted comenta.

Esperamos volver a verle por nuestro hotel para que pueda comprobar por usted mismo los procesos de mejora y renovación que vamos a llevar a cabo. Será un placer darle la bienvenida de nuevo a Los Monteros Hotel & Spa. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia, estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Establecimiento: Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles spa en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 320 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Muchoviaje, Priceline, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella