“Excelente hotel, excelente personal”

Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 18 marzo 2014

Un clásico, renovado. Excelente hotel con magnificas instalaciones y excelentes profesionales.
Situación inmejorable para pasar unos días de descanso en Marbella. El Club de Playa esta un poco apartado del hotel, pero es magnifico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped.

Gracia por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Tuvimos una experiencia maravillosa- el servicio es muy amable, y nos dieron una habitacion impresionante.

Siendo nuestra luna de miel, tuvieron varios detallazos para agradar aun mas nuestra estancia alli, que es muy de agradecer. Estaban siempre dispuestos a ayudar, en lo que sea.

Las unicas pegas (pequeñas) eran que tuvimos que llamar un par de veces para servicio a habitación (tardaron un poco) y que no nos ayudaron con las maletas cuando llegamos.

Aparte de eso, tuvimos una estancia fantastica, y no dudaremos en repetir ni en recomendarlo a nuestros amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegir Los Monteros Hotel & Spa para una fecha tan especial como es su luna de miel.

Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y que todo estuvo a la altura de sus expectativas.

En relación a sus sugerencias ya hemos solucionado un pequeño problema que existía con el teléfono del servicio de habitaciones. Con respecto al servicio de equipaje, el hotel siempre dispone de personal para que ayude a los huéspedes, es probable que durante su llegada nuestro personal estuviera ayudando a otros clientes.No obstante, vamos a tener en consideración sus comentarios para ofrecer un mejor servicio.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos un par de dias, mi marido, yo y mi hija de 14 años. Fue uns experiencia fantástica. El personal super amable, la comida buena, desayuna estupendo. Está muy cerca de Marbella o de otros destinos como Fuengirola o Torremolinos. Las dinstalaciones son estupendas. Unos salones super elegantes y la junior suite fantástica, muy amplia y comoda.
El Spa fantástico, el personal tambien muy amable. La única pega que pongo es que deberian dejar usar la piscina del spa grátis cuando la piscina exterior está cerrada durante los meses de invierno. Y la playa está un poquito lejos. .. Pero en general a estancia fue perfecta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped.

Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar este amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa.

Es un honor para mí leer comentarios como el suyo, ya que nos indican que vamos en el buen camino de conseguir nuestro principal objetivo: hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

Gracias por elegir el Hotel Los Monteros para su estancia en Marbella. Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y ofrecerle siempre el mejor precio.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Situado tiene 10 minutos de Puerto Banus. Seguramente de los mejores hotels de Marbella. Personal muy agradable, restauracion de alta calidad. Es interesante tomar la media pension : copioso y eleccion en el menu

Consejo sobre las habitaciones: tomar la suita con una vista sobre el mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huésped.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que nuestro hotel e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando duro cada día para conseguir nuestro principal objetivo: satisfacer al máximo las expectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 marzo 2014

EL pasado verano estuve en los monteros marbella con mi familia pasamos una semana muy buena. Es un hotel muy tranquilo,todo el personal es excelente muy buen trato y siempre estan atentos.la comida riquisima.Esta muy cerca de marbella. lo recomiendo es un sitio inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Huésped.

En primer lugar me gustaría darle las gracias por compartir su amable comentario sobre su estancia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que tuvo una estancia muy agradable en nuestro hotel. Gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal.

Permítame recomendarle para su próxima visita nuestro nuevo Spa, un lugar único para descansar, desconectar, relajarse y disfrutar de todos los beneficios de un completo Circuito Termal.

Director General Corporativo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar
N.° 10 de 70 en Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Los Monteros Spa & Golf Resort GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles spa en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 121 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella