“Una espléndida experiencia”

Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Marbella
“Una espléndida experiencia”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Gran hotel en conjunto. Estuvimos acomodados en junior suite superior tres personas y fue perfecto en atención, espacio, cambios de sábanas y toallas, limpieza y confort de la habitación. Buen desayuno, bien atendido, con suficiente y variada oferta. Instalaciones muy recomendables para el descanso, con un pequeño laguito y remansos de agua, con carpas, tortugas, patos y ranas. Servicio próximo a La Cabane (bajo pago, aunque menor precio si eres huéped o se incluya dentro de tu paquete vacacional) donde se puede disfrutar de la piscina de playa, el acceso directo a ésta y comer. Aunque dada la zona, sea más recomendable optar por un alojamiento y desayuno.
Por sugerir: dado el tipo de servicio, que en la junior suite superior, el servicio de café y té dentro de la habitación sea de pago, es anacrónico para esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Están construyendo un edificio anexo; mejor alojarse en las habitaciones del edificio "abanico...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Los Monteros 5* para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

En relación a sus comentarios sobre su reciente estancia, nos complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Con respecto a sus observaciones sobre el servicio de café y té en la habitación sin cargo, le informamos de que hemos trasladado al responsable de Alimentos y Bebidas sus sugerencias para que sean valoradas. En un futuro próximo, esperamos poder ofrecer este servicio gratuitamente a nuestros clientes.

Le invitamos a visitarnos en un futuro próximo para que pueda comprobar las mejoras llevadas a cabo en Hotel Los Monteros y disfrutar de nuestras nuevas instalaciones.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima estancia.

Por último, le invitamos a visitar nuestra página web para consultar información de interés sobre el hotel o conocer nuestras ofertas.

Director General

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 abril 2014

Están en plena reforma del hotel. Buen ruido de radiales y compresores que nadie avisa ni al hacer la reserva ni en páginas webs
Muy recomendable esperar un año para ir y ver resultados de la obra, antes abstenerse salvo amantes de las construcciones

• Se alojó en abril de 2014
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado huésped:

En relación a sus comentarios sobre los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en un edificio anexo a las instalaciones principales del Hotel, le informamos de que dicha remodelación finalizará en Mayo. Durante este periodo, en dicho edificio no hay habitaciones ocupadas para evitar posibles molestias a nuestros clientes.

Asimismo, ponemos en su conocimiento que desde la Dirección General se están tomando todas las medidas oportunas para reducir al máximo las molestias ocasionadas y finalizar dichas mejoras lo antes posible.

Por favor, acepte nuestras disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo a Los Monteros Hotel & Spa, donde en breve podrá comprobar las mejoras efectuadas y disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima estancia.

Director General
Fuengirola, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

estuvimos alli este verano, una semana, teniamos habitaciones comunicadas, el personal muy atento, las habitaiones deluxe eran muy grandes, los baños excelentes, el spa pequeño pero muy comodo, lo unico que para entrar en la cabaña de la playa (el club de playa) habia que pagar extra y fuimos a pasar el dia y la verdad es que para una familia era caro. El desayuno era muy bueno y completo, lo que te esperas de un hotel de cinco estrellas pero la cena peor imposible, lo unico que no correspondia a la calidad de la cena que era pesima eran los postres que eran excelentes. Optamos por ir a cenar al chiringuito que hay en la playa y a Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: la cena era malisima, el bufet pesimo, paella fria de noche, pasta seca...pero los postres excelente...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped.

Gracias por elegir Los Monteros Hotel & Spa 5*GL para su estancia en Marbella.

Nos alegra saber que disfrutó de la habitación y de las instalaciones de nuestro establecimiento. Gracias por resaltar la amabilidad del personal y nuestro espectacular desayuno buffet con champagne.

En relación al club de playa el hotel ofrece un descuento especial a los clientes alojados, no obstante, en nuestra página web o a través de nuestro departamento de reservas también puede informarse sobre ofertas que incluyen un día en el Club La Cabane.

En lo referente a sus comentarios sobre la cena, ya se tomaron en su día las medidas necesarias para mejorar este servicio. Le invitamos a que regrese para que pueda comprobar por usted mismo todos los trabajos de mejora que estamos llevando a cabo.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Corporate General Manager
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un clásico, renovado. Excelente hotel con magnificas instalaciones y excelentes profesionales.
Situación inmejorable para pasar unos días de descanso en Marbella. El Club de Playa esta un poco apartado del hotel, pero es magnifico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped.

Gracia por compartir su experiencia en Los Monteros Hotel & Spa con nosotros.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de reservas para su próxima estancia o visitar nuestra página web, estaremos encantados de atenderle personalmente y de ofrecerle siempre el mejor precio.

Director General Corporativo
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Tuvimos una experiencia maravillosa- el servicio es muy amable, y nos dieron una habitacion impresionante.

Siendo nuestra luna de miel, tuvieron varios detallazos para agradar aun mas nuestra estancia alli, que es muy de agradecer. Estaban siempre dispuestos a ayudar, en lo que sea.

Las unicas pegas (pequeñas) eran que tuvimos que llamar un par de veces para servicio a habitación (tardaron un poco) y que no nos ayudaron con las maletas cuando llegamos.

Aparte de eso, tuvimos una estancia fantastica, y no dudaremos en repetir ni en recomendarlo a nuestros amigos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por elegir Los Monteros Hotel & Spa para una fecha tan especial como es su luna de miel.

Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y que todo estuvo a la altura de sus expectativas.

En relación a sus sugerencias ya hemos solucionado un pequeño problema que existía con el teléfono del servicio de habitaciones. Con respecto al servicio de equipaje, el hotel siempre dispone de personal para que ayude a los huéspedes, es probable que durante su llegada nuestro personal estuviera ayudando a otros clientes.No obstante, vamos a tener en consideración sus comentarios para ofrecer un mejor servicio.

Director General Corporativo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe
Amàre Marbella Beach Hotel
Amàre Marbella Beach Hotel
N.° 9 de 70 en Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Los Monteros Spa & Golf Resort GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Establecimiento: Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°6 de hoteles spa en Marbella
N.°8 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°12 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 559 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella