“Un hotel excelente”

Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 21 junio 2014

Es sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Es dificil dejar sin destacar alguno de los servicios o atenciones que se reciben durante la estacia en este hotel. Tanto la recepción como el servicio de habitaciones estupendo. A destacar el comportamiento atento y amable del personal de comedor y piscina. Las instalaciones tanto de habitaciones como comedor, piscina etc. muy bien cuidadas. El desayuno, con champang incluido excelente, y las comidas a un buen nivel. Sin duda para repetir, especialmente si puedes acogerte a alguna buena oferta.
El único "pero", si puede llamarse así, el precio de las consumiciones. Una botella de agua pequeña de plástico en la barra 4 euros, y el resto en proporción. Es una pena porque consiguen que el bar esté desierto. Todo no puede ser perfecto, si bien en nada empaña la excelente estancia que se disfruta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Para el equipo de Hotel Los Monteros 5*GL, será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento. Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

Esperando volver a recibir en breve, le saluda atentamente,

Opinión escrita 11 junio 2014

Me encantó el hotel por sus servicios, su decoración, ubicación.
Fácil de encontrar, cerca de la autovía.
Magnífico el beach club, aunque el hotel no está precisamente al lado de la playa.
Muy buen servicio, personal muy atento, desayuno abundante y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espectaculares. Y si viajas con niños, las suites dúplex son la mejor opción.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable.Gracias por sus amables comentarios sobre la profesionalidad de nuestro personal y la calidad de nuestra oferta gastronómica. Como bien dice, el hotel cuenta con La Cabane, uno de los club de playa más exclusivos de la Costa del Sol.

Esperando volver a recibir en breve, le saluda atentamente,

Opinión escrita 27 mayo 2014

La mejor decisión que hemos tomado junto a mi chico fue el decidir casarnos en el espectacular club de playa de Los Monteros: La Cabane y pasar nuestra primera estancia como marido y mujer ahí en dicho hotel.
Trato inigualable, una boda mágica! TODO superó nuestras expectativas!!! Lo recomendamos 100%

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimados Lorena y Alberto:

En primer lugar, agradecerles que hayan decidido celebrar un evento tan especial en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que todo salió perfecto.

Como bien dice, fue una BODA MÁGICA en un entorno único: el de nuestro espectacular Club de Playa.

Gracias por sus amables comentarios, le trasladaremos su agradecimiento a todo el personal que colaboró en hacer realidad una boda de ensueño.

Será un placer darles la bienvenida de nuevo a Los Monteros Hotel & Spa.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima estancia.

Opinión escrita 7 mayo 2014

He escrito 45 opiniones y nunca lo había hecho antes de alojarme en un hotel. En esta ocasión, bien merece reseñar la excelente atención al cliente mostrada por la Srta Salgado en reservas y la Srta. Almudena en el club de playa. Nunca antes me había sentido atendida de modo tan personal, intentando ajustarse al cliente en todos los aspectos, nada es un problema, no eres uno más. He consultado muchos aspectos y en todo momento atendiendo con paciencia e interés y amabilidad. Voy a hacer la reserva. Con estos antecedentes no puede fallar.
A la espera de disfrutar " in situ" de todos ustedes.
NUria

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Los Monteros Hotel & Spa para su estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro personal de Reservas y Beach Club su agradecimiento sobre la atención prestada.

Esperando recibirle en breve, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve con mi novio una semana en agosto de 2013, en régimen de media pensión, y fuimos diariamente a la Cabane. Fueron unas vacaciones estupendas, con una excelente relación calidad-precio y descansamos muchísimo. Nos alojamos en una de las suites antiguas, y nos encantó la separación entre el saloncito con terraza y la parte superior de la habitación. El desayuno, super completo y delicioso. La Cabane, muy agradable y relajante. Las mejores hamacas diría que son las que están en primera línea pero cerca de la piscina. Los precios de la Cabane (salvo el buffet, que no probamos), son razonables y apetece estar ahí todo el día... Las cenas en el hotel bien, aunque es lo único que quizás podría mejorar, porque son quizás un poco repetitivas. El personal del hotel y de la Cabane extremadamente amables y simpáticos. Finalmente, el público, variado y elegante en su mayor parte. Probablemente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido Los Monteros Hotel &Spa para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable en nuestro hotel. En relación a sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal y las magníficas instalaciones de La Cabane, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio prestado durante su reciente visita.

Agradeciendo sus palabras sobre la atención recibida, será un placer darle la bienvenida de nuevo a Hotel Los Monteros.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible.

Para más información, le invitamos a visitar nuestra página web.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar
N.° 10 de 70 en Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Los Monteros Spa & Golf Resort GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles spa en Marbella
N.°9 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 121 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella