“Opinion Hotel” 4 de 5 estrellas

Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Marbella
“Opinion Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel es muy agradable al igual que su personal. Le califico con un nueve. Las habitaciones están muy bien equipadas y el servicio de limpieza es muy bueno. En el desayuno puedes elegir una gran variedad de productos . Ideal para descansar

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en un entorno único.
Le agradecemos sus amables comentarios sobre nuestras espaciosas habitaciones y nuestra amplia oferta gastronómica ("habitaciones muy bien equipadas, el servicio de limpieza muy bueno, desayuno variado"...)

Para el equipo del Hotel Los Monteros será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible en su próxima visita.

• Chino (tradicional) primero
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado 9 días y ha sido fantástico, la comida muy buena, la habitación suite junior grande y bonitas vistas. El personal del hotel es muy agradable. Buen ambiente, y muy tranquilo. La cabane una maravilla. Todo muy bien, salvó su precio cualquier extra es muy caro, claro es un 5* gran lujo!! Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos costaba regular bien el aire acondicionado, resto perfecto
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort para su reciente estancia en Marbella. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una "estancia fantástica". Gracias por sus amables comentarios sobre las vistas e instalaciones de su habitación, el trato recibido por parte de nuestro personal y nuestro exclusivo Club de Playa, La Cabane.

Nuestra mayor recompensa es que vuelva a visitarnos tras haber disfrutado de 9 días inolvidables en nuestro establecimiento. Para el equipo de Hotel Los Monteros, será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Por favor, no dude en contactar con nuestro Departamento de Reservas, donde le ofreceremos la mejor tarifa disponible para su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fantásticas habitaciones , el desayuno fantástico y la comida en general buena pero lo que más me ha gustado ha sido el beach club que es maravilloso , y sobretodo el personal es una maravilla cariñosos ,agradables consiguiendo que tus vacaciones sean deliciosas
Nos ha encantado así que repetiremos al año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en dos alturas (salón en una planta y dormitorio baños en otra ) para la gente jove...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia inolvidable. Como bien dice, el hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios: "fantásticas" habitaciones, buen desayuno buffet, magnífica oferta gastronómica... Gracias por su comentarios sobre nuestro Club de Playa, La Cabane: sin duda, un espacio exclusivo en un entorno privilegiado junto al Mediterráneo.

En relación a sus observaciones sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Para el equipo de Hotel Los Monteros será un placer darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento. ¡Le esperamos el año que viene!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel excepcional.Lo mejor la atención de su personal siempre dispuesto a hacer lo más agradable la estancia del cliente.Quiza haya que mejorar algo la limpieza de los baños de las habitaciones que es correcta pero no está al nivel de excepcionalidad del resto del hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia excelente. Gracias por sus amables comentarios sobre el trato recibido por parte de nuestro personal.

En cuanto a sus recomentadaciones sobre la limpieza de los baños, le informamos de que han sido trasladadas a nuestra gobernanta con el fin de mejorar, aún más si cabe, nuestro exigentes estándares.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es destacable, su conservacion, las comidas y la amabilidad de todo el personal. La habitacion era una junior suite, muy espaciosa y confortable. Un hotel absolutamente recomendable. No era mi primer estancia en el mismo y seguire repitiendo.

• Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Los Monteros M, Director General en Los Monteros Spa & Golf Resort GL, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped:

Nos alegra saber que ha disfrutado de una fabulosa estancia agradable en un entorno único. Como bien dice, el hotel cuenta con unas magníficas instalaciones con amplias y confortables habitaciones y una excelente oferta gastronómica. Gracias por considerarnos "un hotel absolutamente recomendable".

En relación a sus comentarios sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, le informamos de que hemos trasladado a nuestro equipo su agradecimiento por el servicio recibido durante su reciente visita.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Gran Melia Don Pepe

Información adicional sobre el Los Monteros Spa & Golf Resort GL

Establecimiento: Los Monteros Spa & Golf Resort GL
Dirección: Carretera de Cádiz, Km. 187, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Marbella
N.°7 de hoteles spa en Marbella
N.°10 de hoteles de lujo en Marbella
N.°11 de hoteles para familias en Marbella
N.°13 de hoteles en la playa en Marbella
N.°14 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 446 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Los Monteros Spa & Golf Resort GL 5*
En una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el emblemático Hotel Los Monteros, un referente en la zona. Aunando tradición, vanguardia y un entorno exquisito, este establecimiento ofrece un marco único para disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar su swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los Clubs de Playa más exclusivo de Europa, "La Cabane". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Tui Spain sl, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Monteros Spa & Golf Resort GL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Monteros Marbella
Hotel Los Monteros En Marbella