“Excelente”

Intervalo de precios: 6 US$ - 25 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Es uno de mis sitios favoritos, la comida y los cócteles son realmente deliciosos. Sin duda uno de los mejores sitios de Marbella para pasar un rato agradable en un restaurante con un ambiente único.
No me canso de ir.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Un ambiente genial, una comida espectacular, muy buen trato y de precio bastante bien (si tienes problemas con el ingles pide un camarero nacional porque los guiris no entienden casi español).

AlistairIm, Owner en SmallWorld Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2013

Estimado Francisco,
Muchísimas gracias por su mensaje en TripAdvisor. Agradecimos a todos quien toman el tiempo en escribirnos. Perdón de mi lado en tomar un poco de tiempo en responder.
Como somos el mundo pequeño, entendamos tener empleados de todos partes del mundo, a sí podemos comunicar con todos nuestros clientes. La verdad es que hoy en día, somos todos de un mundo muy pequeño.
Muchas gracias otra vez, esperemos ver os pronto.
Un saludo del equipo.
Alistair

Opinión escrita 28 junio 2012

Uno de mis habituales en Marbella por su ambiente agradable y acogedor, su variada carta y su encantador servicio.. Para tomar un un café, un cocktail o una buena comida éste es el sitio, nunca defrauda! Ambiente internacional y animado.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Soy clienta habitual, vivo muy cerca y siempre que puedo voy a comer a este restaurante, ideal para almorzar-cenar o para simplemente ir a desconectar después del trabajo con un cocktail y picoteo. Es un lugar muy trendy, con precios razonables y que su afluencia es tirando a gente joven ya que está el Colegio Le Roche cerca.

Opinión escrita 16 mayo 2012

La carta es atractiva y variada y se respira un ambiente joven y relajado tanto dentro como fuera del local. (ojo, es fundamental tener coche propio para llegar al lugar!)
El servicio esta compuesto por personal joven, en su mayoría chicas, y siendo simpáticas (algunas hablan español con dificultad) no son del todo eficientes. Aún así la comida compensa este aspecto.
Recomiendo las ensaladas, las quesadillas como entrantes y sobre todo las hamburguesas (la mejicana es deliciosa). Las pizzas son normalitas, no las destacaría, y el postre de apple crumble ES ESPECTACULAR.
Mucha gente de la que acude viene del gimnasio que hay cerca así que no os austéis por las pintas xDDD