“Céntrico y viejo aunque limpio””
Opinión sobre Hotel San Cristóbal

Hotel San Cristóbal
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Marbella
Burgos, España
“Céntrico y viejo aunque limpio””
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

No está mal el hotel, aunque pedimos habitación con cama de matrimonio y nos pusieron en una de dos camas.

Según lo vi llamé a recepción y me dijeron primero que el piso donde estaban las de cama de matrimonio que estaba cerrado y luego que si veía la habitación con cama de matrimonio iba a preferir mil veces la de dos camas así que nos quedamos con esa.

Decoración anticuada, pero habitación amplia, muebles viejos y tele pequeña.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Queremos darle las gracias por su comentario, tomamos nota de sus apreciaciones.

Nos gustaría aprovechar la ocasión que nos brinda para comentarle que la mayor parte de las instalaciones del hotel han sido renovadas entre 2004 y 2007, si bien estamos convencidos que tenemos aún margen de mejora, y esa es nuestra intención, seguir mejorando. Actualmente estamos trabajando en esa dirección.

Muchas gracias de nuevo y un saludo muy cordial.

• Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Me he hospedado 4 veces en tres años 9 noches en cada ocasión, la situación del Hotel no pude ser mejor y muy cómoda, por delante está la Alameda y el Paseo Maritimo y la playa a tres minutos y por detras el Casco antiguo que es una maravilla con un garage muy cerca y excelente. El hotel es ideal en verano como en invierno. La atención tanto en la reserva como en el propio Hotel es perfecta habitaciones amplias y limpias con baño grande y completo, terraza, televisión, nevera, caja de seguridad, buen armario etc. Siempre me han dado habitación con excelentes vistas a la Alameda, pero la parte de atrás tiene muy buenas vistas.Se duerme perfectamente sin ruidos. El desayuno es un buffet con mucha variedad y amabilidad en la atención. Almuerzo de menú con buena relación calidad - precio. Frente hay parada de bus, taxis y coches de caballos. Servicio de recepción excelente. En definitiva recomendable por situación, calidad y precio. J.M. López

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Ante todo muchísmas gracias por su comentario.

Nos alegramos de que su experiencia en el Hotel San Cristóbal sea positiva y estaríamos encantados de volver a verle por nuestro establecimiento.

La ubicación, efectivamente, es uno de nuetros puntos fuertes, que tratamos de potenciar al máximo, al igual que nuestra relación calidad-precio, pues estamos certificados con la "Q" de Calidad Turística y la ISO14001 de Medio Ambiente.

Un saludo muy cordial.
andalucia
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Estuve una semana en marbella, me decidí a probar este hotel al ver las buenas críticas que tenía.
Sólo estuve dos días, demasiado caro para la poca calidad que ofrecen.
Nada más entrar ya discutiendo que el precio que había visto más barato por internet era mentira y que no se hacían responsables bla bla bla, por lo que tragué el precio caro que me dijeron ellos, iba con la familia y no era cuestión de discutir y que en la estancia hubiera malos modos.
Había internet pero no llegaba a la habitación, baño muy antiguo, y viendo que íbamos con un bebe, nos meten en una habitación que daba a un pasaje peatonal que exigía tener todo el día el cierre cerrado y el aire puesto para descansar medianamente bien. Las camas si eran de calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un hotel bastante antiguo, pero al estar situado en el mismo centro, a un paso de la playa, paseo marítimo y casco antiguo, lo convierte en un punto a su favor.
Deberían reformarlo un poco, los mandos de la TV un verdadero desastre.
El restaurante bien en cuanto a calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Buena ubicacion y te puedes olvidar del coche porque lo tienes todo a mano la playa cerca y el casco antiguo pero las habitaciones son regulares no tienen nevera lo cual preparate si tienes sed por la noche.
El desayuno no esperes gran cosa

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Lima Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella
Senator Marbella Spa Hotel
Senator Marbella Spa Hotel
N.° 30 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Cristóbal

Establecimiento: Hotel San Cristóbal
Dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°16 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 911 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Cristóbal 3*
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 250 mts de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en 2007. Certificado con la Q de Calidad Turística. La ubicación le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Marbella
San Cristobal Marbella