“Mejor localizacion de Marbella”
Opinión sobre Hotel San Cristóbal

Hotel San Cristóbal
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Despues de pasar un verano recorriendo los lugares mas top de Espana, terminamos las vacaciones en Marbella! Queriamos un lugar centrico, con todas las comodidades, limpio, y con buen trato. Di en el clavo!
Lo recomendamos para aquellos que quieran conocer el corazon de Marbella. A 2 pasos caminando de la playa, al lado de todas las tiendas y a 30 seg del casco antiguo que es una monada! Que decir del personal. Muy muy amables, siempre disponibles y recomendandome los mejores sitios. Tiene un restaurante muy bueno, asi que si no quieres salir del hotel, recomiendo bajar y probar sus platos. Desayuno buffet genial! Las habitaciones muy amplias, limpisimas y con TV plasma. Calidad-precio inmejorable. Lo bueno que tiene es que tienes farmacias, cajeros automaticos super cerca. Me parecio muy practico todo!
Si quieres conocer Marbella, de verdad que lo recomiendo, yo vuelvo en semana santa y repetire seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimado cliente,
le estamos muy agradecidos por compartir sus comentarios. Estamos convencidos que le serán muy útiles a otros clientes que deseen hospedarse en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Cristóbal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buen hotel,está muy limpio, el trato es agradable, está muy centrico, cerca de la playa y del centro histórico, cerca de zona de vinos y de copas, todo a mano .La calidad-precio es muy buena.La experiencia ha sido tan buena que es para repetir la estancia.Desayuno era bueno, ni escaso ni muy amplio.Por poner algún "pero"los ascensores algo lentos, se deberían renovar. Si vuelvo a Marbella lo elegiré de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,

le agadecemos enormemente su opinión y tomamos nota de sus sugerencias.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Para mi gusto el hotel esta muy bien situado, cerca de la playa y del centro histórico, cerca de zona de vinos y de copas, todo a mano sin tener que coger el coche. El parking muy bien, no dispone de él pero te facilitan uno cerca del hotel.
El hotel esta limpio, habitaciones amplias y cómodas (televisión plana, aire acondicionado, caja fuerte, nevera) y el baño en sintonia, bastante amplio.
El desayuno tipo buffet bastante bien, el menú de las comidas tambien es bueno salvo un borrón que comentaré al final
Personal muy simpáticos y agradables, Camareros del comedor encantadores, sobre todo el jugador de rugby y el joven moreno, de los cuales no se sus nombres, pero profesionales al 100 por 100
Punto negativo o el borrón al que me refería antes. Un día,creo recordar que era el domingo en el menú había paella, eso sí era de segundo plato o como dice el hotel de plato principal, el cocinero se ve que tenía mal día y en un principio se negó a que dos comensales pidieran dos platos principales, uno la paella y otro carne, más tarde rectificó pero pagando un suplemento de 3€ por cubierto, lógicamente no accedimos y tras pedir un primero y de segundo la paella a Dios gracias que no accedimos a pagar el suplemento cocinero, que paella mala, pero mala mala, para eso es mejor que la quiten del menú, con lo buena que estaba la comida de toda la semana como puede ser posible que un cocinero profesional pueda cocinar semejante "cosa". El cocinero debía de tener mal día, pero si se tiene mal día se queda uno en casa, o queda los problemas o se queda él y cuando se le pase el mal día, que vaya y cocine como sabe, que es bien.
Eso sí, cuando vuelva a Marbella volveré al hotel San Cristobal, para mi un buen hotel a pesar de la paella y el mal día del cocinero, que aunque sí me hizo replantear dejar de ir a comer allí el resto de días no me quitó las ganas de volver a comer allí (como así hice el resto de los días) ni de volver a un hotel que repito para mí esta bastante bien, sin lujos, pero bien

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones que dan a la avenida principal puedan ser algo ruidosas, pero a mi entender...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir su opinión acerca de su estancia en el Hotel San Cristóbal.

Hacemos extensible sus comentarios a los distintos departamentos implicados y tomamos nota de su crítica de la paella para que esto no vuelva a ocurrir.

Saludos muy cordiales.

Opinión escrita 2 agosto 2013

hotel muy bien situado.Cerca de la playa y del centro histórico, Limpio ,habitaciones amplias y cómodas. Desayuno bueno, ni escaso ni muy amplio. Personal muy agradable.Por poner algún "pero"los ascensores algo lentos. Creo se deberían renovar. Echo en falta la piscina. Si vuelvo a Marbella creo que lo elegiré. De todas formas ya se lo he recomendado a varios amigos para cuando vayan por ahí

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y por recomendar nuestro hotel a sus amigos. Trataremos de mejorar los puntos que comenta Ud.

Esperamos volverle a ver muy pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Sólo pasé una noche ya que era un viaje de trabajo. Todo y mi corta estancia, he estado muy agusto. La habitación amplia cómoda y limpia. El personal muy amable. Si he de volver en otra ocasión sin duda me alojaré en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Estaremos encantados de volver a saludarle la próxima vez que escoja Marbella como destino de sus vacaciones.

Un saludo muy cordial.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 2 de 70 en Marbella
Hotel Don Alfredo
Hotel Don Alfredo
N.° 38 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Cristóbal

Dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°18 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 31 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Cristóbal 3*
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 250 mts de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en 2007. Certificado con la Q de Calidad Turística. La ubicación le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Marbella
San Cristobal Marbella