“Volveré”
Opinión sobre Hotel San Cristóbal

Hotel San Cristóbal
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuvimos en el Hotel 4 días por motivos de trabajo y la verdad que nos marchamos muy contentos.
Encontramos una oferta en Internet que nos salió muy bien de precio y no dudamos en reservar dada la buena localización del hotel, en pleno centro de Marbella y con el casco antiguo muy próximo. La habitación que nos dieron era bastante amplia y muy limpia y tenía unas bonitas vistas a la montaña sin ruido alguno. Almorzamos uno de los días en el restaurante por la recomendación de un recepcionista y nos sorprendió gratamente el menú del día que tenían. Si volvemos a Marbella no dudaré en repetir en este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo en dejar sus comentarios acerca del Hotel San Cristóbal, Marbella en Tripadvisor.

La ubicación del hotel, en pleno casco histórico de Marbella, el tamaño de la mayoría de nuestras habitaciones y la calidad de nuestros menús son tal y como Ud,. ha citado algunos de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Cristóbal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

Elegimos la oferta de este hotel para cenar y dormir en la Nochevieja pasada por estar situado en el centro de Marbella y así no tener que desplazarnos en coche hasta nuestro domicilio fuera de Marbella después de la cena. A la cena (sin alojamiento) también asistió mi suegro, en total éramos tres. Pues bien, no voy a extenderme mucho porque sería interminable, así que generalizo: 1º.- Personal de Recepción poco profesional. 2º.- Habitación antigua, se ve que hace muchos años que no se renueva (muebles viejos, bañera parcheada y resbaladiza, etc..) y por fin, 3º.- La cena. Esto ya fue el colmo. Nos dieron una mesita enana para los tres en medio del paso de los camareros, con una corriente de aire horrorosa, no cabían todas las copas y los platos (supongo que no tendrían donde meternos y optaron por esto), la comida bien, pero a la altura del postre, empezaron corriendo a repartir las uvas y el señor de la cacerola comenzó a dar las campanadas sin avisar. Creo que a casi nadie le dio tiempo a comérselas todas, pienso que se les vino el tiempo encima. Total UN DESASTRE. Para remate, al día siguiente cuando nos marchamos del hotel, al rato me llamaron diciéndome que me había dejado el D.N.I. en Recepción, ya me lo podrían haber devuelto antes, que lo tenían desde el día anterior. Espero que con esta opinión mejoren los fallos cometidos para que, en un futuro, no vuelva a suceder con otros clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Lamentamos que usted no estuviese satisfecho con algunos aspectos del hotel durante su estancia. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas y sugerencias de nuestros clientes, siempre con el objetivo de mejorar.

En este sentido, nuestro afán de mejora continua nos ha llevado desde hace años a apostar por implementar en el hotel un sistema de mejora continua en cuanto a calidad y medio ambiente, como así lo reflejan nuestros certificados de “ Q” Calidad Turística, el Sicted o Calidad en Destino o la ISO14001 de Medio Ambiente.

Para este año tenemos nuevos e ilusionantes proyectos de mejora que estamos convencidos que repercutirán directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

El hotel está en una situación inmejorable, enfrente del parque de la Alameda y en la entrada del casco histórico, con paradas de autobús y taxis delante del hotel, a un paseo de la playa, del paseo marítimo, en la zona de tiendas y en la avenida principal de Marbella. Es un hotel con muchos años pero que han sabido mantener, bien climatizado y aislado. Se ve que ha sido un gran hotel antaño.

Tiene un acuerdo con un parking próximo (el del mercado de abastos) con un muy buen precio (creo recordar que 10€ diarios), muy adecuado ya que hay zona azul en todo el centro y es muy difícil aparcar en la zona. Desayuno correcto en un salón luminoso. Hotel de ciudad, sin piscina, ideal para gente mayor o gente que no quiera tocar más el coche y moverse andando a todos sitios.
Calidad precio muy ventajosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente,

queremos agradecerle que nos haya dejado sus comentarios en Tripadvisor y nos enorgullece comprobar que la estancia ha cumplido con sus expectativas.

Solamente permítanos un pequeño apunte. El precio del parking es actualmente de 7,50€ diarios.

Lo dicho. Muchas gracias por su opinión y esperamos poder verle de nuevo por nuestro establecimiento.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, ambienté muy tranquilo, por más que se encuentre sobre la calle principal no se escuchan ruidos,todo muy limpio, mucho detalle, excelente ubicación frente a la plaza Alameda, en el casco antiguo, muy cerca de todo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Todo el personal del Hotel San Cristóbal y un servidor le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Nos congtratula saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Esta es nuestra misión y nuestro objetivo principal. Conseguir que nuestros queridos clientes se marchen satisfechos, y si es posible que repitan con nosotros.

Hasta la próxima ocasión.
Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

La experiencia cumplió con lo necesario para mi tipo de viaje.
La atención bastante buena. Además, tuve un problema que no podía llegar hasta el día siguiente y en cuanto llegue ya sabían perfectamente quien era.
Las instalaciones comodas y amplias, con todos los servicios. Tema desayuno, batante variedad para elegir tanto de dulce como salado, y bebida.
El único aspecto que le pongo, el calefactor/aire acondicionado de la habitación vibraba y provocaba demasiado ruido (esta instalado bajo la ventana, dando al exterior), provocando un "eco" en la habitación que resultaba molesto (sobre todo recién encendido).
Muy buena ubicación para disfrutar del centro y la playa a la par. En mi caso no me interesaba eso, porque acudía al Palacio de Congresos, y con este espacio había bastante distancia andando (casi 25 min.).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
muchísimas gracias por tomarse la molestia de dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.
Nos enorgullece saber que hemos cumplido prácticamente todas sus expectativas. Lamentamos lo concerniente al aire acondicionado. La mejora constante de nuestras instalaciones es uno de nuestos objetivos. En este sentidfo nuestra pretensión es actualizar todo este tipo de maquinaria a corto plazo.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Lima Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella
Hotel Don Alfredo
Hotel Don Alfredo
N.° 38 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Cristóbal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Cristóbal

Dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°18 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 30 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Cristóbal 3*
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 250 mts de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en 2007. Certificado con la Q de Calidad Turística. La ubicación le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Marbella
San Cristobal Marbella