“" PÉSIMO, SUCIO, VIEJO.....”
Opinión sobre Hotel San Cristóbal

Hotel San Cristóbal
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en Marbella
Salamanca, España
“" PÉSIMO, SUCIO, VIEJO.....”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve en éste "Hotel" por llamarlo de alguna manera, pero si la Junta de Andalucía se preocupara de estos establecimientos seguro que éste hotel estaría cerrado hace ya tiempo, aquí no se han gastado ni en limpieza ni en mantenimiento ni un solo euro, todo ésto brilla por su ausencia, el personal un cinco raspado seguramente por las condiciones laborales también es cierto, si se escasea en limpiar lo que es de uno imagínense lo de pagar sueldos buenos, en fin para mi fue toda una decepción, no volvería a ese establecimiento ni aunque me lo regalaran con pensión completa incluida, por cierto el desayuno malisimo poca variedad y cantidad, por supuesto me imagino que el resto de las comidas parecidas, vamos que no se lo recomiendo a nadie, que lo reformen que ya es hora y que lo actualicen al siglo XXI, que se quedó a principios del XX, yo creo que ya lo han amortizado bien, el dueño o los dueños tienen que estar forrados por que no han gastado nada prácticamente desde que lo hicieron, ni siquiera en limpieza, es nula, yo por suerte o desgracia ando todos los días de viaje, pero les aseguro que no he estado en hotel peor en mi vida, ni siquiera en hoteles de pueblo en una sierra alejada o en hostales, peor nunca he estado y no he dormido con tanto asco como aquí, les puedo decir que de cuatro o cinco noches que estuve me cambiaron de habitación tres veces o cuatro, a cual peor..., para mi la puntuación es un " 0 "

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,

lamentamos que no se quedará totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el hotel durante su estancia.

Confíamos en que sus comentarios hayan sido un tema puntual, y se deban a una opinión subjetiva y particular, puesto que objetivamente hablando, como Ud mismo puede comprobar tomando en cuenta nuestra puntuación global en Tripadvisor, la inmensa mayoría de nuestros clientes opinan satisfactoriamente sobre los productos y servicios de nuestro establecimiento.

Muchas gracias y un cordial saludo.

• Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con unas condiciones precio-calidad muy ventajosas.
Hemos estado el fin de semana con mis 2 hijos de 9 años y la habitación cuádruple muy amplia. Con unas camas muy cómodas. Cuarto de baño grande y renovado.
En una situación céntrica excepcional, frente a la Alameda y por detrás, todo el casco antiguo de Marbella.
Un desayuno correcto, quizá he echado en falta fruta y yogures. Recomiendo que se incorpore a la oferta, supondrá poca inversión y mejorará considerablemente la percepción del servicio de desayuno.
Personal muy atento y correcto en la Recepción. Nos atendió la Srta. Susana y el ultimo día el Sr. C. Parra.

Cuando necesitemos de un hotel céntrico en Marbella, volveremos al Hotel San Cristobal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

le agradecemos enormemente sus agradables comentarios.
Nos enorgullece saber que su estancia ha sido agradable y que nuestro personal ha sido cortés y atento con Ud y su familia.
Estaremos encantados de poder volver a saludarle.

Atentamente,
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve en el hotel en agosto junto a mi mujer y mis 3 hijos 5 días.
Preguntamos con antelación si podíamos tener habitaciones cercanas y así lo hicieron a pesar de que el hotel estaba lleno.
Las habitaciones eran amplias y con buenas vistas. El hotel estan en el centro de la ciudad y a 300 m de la playa.
El desayuno estaba bien pero podía ser mejorable.
Estábamos en régimen de MP y las comidas eran muy andaluzas. El gazpacho y salmorejo ESPECTACULAR

Calidad precio del hotel muy buena.

No tiene parking en el edificio pero está situado muy cercano.
Lo único malo es que no tiene piscina.

VOLVERÉ

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Juan A, Director General en Hotel San Cristóbal, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios en Tripadvisor.

Comprobamos que su estancia en nuestro hotel fue la deseada, y estamos contentos de haber cumplido sus expectativas.

Nos encantará poder volver a contar con su presencia y seguir manteniendo nuestros estándares de calidad en nuestros servicios.

Reciba un afectuoso saludo.
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2014

A lo largo de los años he ido varias veces al Hotel San Cristóbal tanto por razones de negocios como familiares, y siempre he tenido la mejor atención. Destaco la permanencia del personal, lo que hace que uno lo sienta como un lugar familiar. Es muy cómodo, bien ubicado y el desayuno es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus agradables comentarios acerca del Hotel San Cristóbal, Marbella.

Nos llena de orgullo comprobar que valora nuestra ubicación, calidad de servicio y calidad de la comida ha sido de su agrado.

Estaremos encantados de poder volver a saludarle muy pronto.
Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos en el Hotel 4 días por motivos de trabajo y la verdad que nos marchamos muy contentos.
Encontramos una oferta en Internet que nos salió muy bien de precio y no dudamos en reservar dada la buena localización del hotel, en pleno centro de Marbella y con el casco antiguo muy próximo. La habitación que nos dieron era bastante amplia y muy limpia y tenía unas bonitas vistas a la montaña sin ruido alguno. Almorzamos uno de los días en el restaurante por la recomendación de un recepcionista y nos sorprendió gratamente el menú del día que tenían. Si volvemos a Marbella no dudaré en repetir en este Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo en dejar sus comentarios acerca del Hotel San Cristóbal, Marbella en Tripadvisor.

La ubicación del hotel, en pleno casco histórico de Marbella, el tamaño de la mayoría de nuestras habitaciones y la calidad de nuestros menús son tal y como Ud,. ha citado algunos de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Lima Marbella

Información adicional sobre el Hotel San Cristóbal

Establecimiento: Hotel San Cristóbal
Dirección: Avenida Ramón y Cajal 3, 29601, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°4 de hoteles al mejor precio en Marbella
N.°17 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 622 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Cristóbal 3*
Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 250 mts de la playa y puerto deportivo. Ampliado y renovado en 2007. Certificado con la Q de Calidad Turística. La ubicación le permite olvidarse del coche y disfrutar a pie de un sin fin de opciones: playa, cultura, compras, negocios, gastronomía, flamenco, actividades y ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Cristóbal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Cristobal Marbella
San Cristobal Marbella