“Una buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Marbella
BILBAO
“Una buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2009

Nosotros eramos una pareja con un niño de dos años .. Nos dieron una habitacion de esquina muy amplia. Los muebles como he leido si, son muy basicos... Pero este es un hotel de tres estrellas autenticas... Nosotros teniamos pension completa, y la verdad es que comiamos muy a gusto. A la noche siempre habia algun que otro plato exotico en el bufet, por lo que siempre fue variada...
El personal fue muy amable durante toda nuestra estancia.
La situacion del hotel es fabulosa, cerca de la playa, del parque, de las tiendas, del casco historico... En fin, yo creo que merece la pena.
La unica pega es la diminuta pequeña que a nuestra llegada y durante los dias que estuvimos daba la impresion de estar un poco abandonada...
Nosotros teniamos un coche de alquiler que cogimos en el aeropuerto a nuestra llegada y que el hotel, al no disponer de parking, nos creaba un poco de problema para poder aparcarlo, al estar en el centro...

Realmente creo que es un hotel basico, pero funcional.
Merece la penal.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2009

el hotel en general necesita una reforma, sobre todo los cuartos de baño, pero esta bien. Sobre todo muy centrico, muy dificil de aparcar. Respecto a las comida nosotro que ibamos con niños, muy bien no hay mucha variedad pero siempre hay paella o fideua, pasta carne y pescado, para comer de sobra y sobre todo muy bien cocinado.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2008

Hola buenas, en el mes de agosto me aloje junto con mi familia en el hotel el Rodeo. Pero en que hora. Teniamos PC pero la mitad de los dias teniamos que comer en otro sitio porque la comida era deprimente, tienen poquisimos platos y lo pocos que hay son comidas que hacen un dia para comer, si no se come te lo ponen para cenar (le ponen algun adorno para que no se note mucho) y si no se come te lo vuelven a poner al dia siguiente. La verdad que era deprimente el ir a comer. El Restaurante es supercutre, las cortinas estan sucisimas, la trona para los niños (solo habia 1) era viejisima, a mi hijo de 1 año no le podiamos sentar en ella porque no tenia nada de seguridad.
El polvo de las habitaciones se limpiaba de vez en cuando. Los baños son muy viejos. Un dia las de la limpieza se olvidaron una balleta en la habitación y estuvo 2 dias alli tirada en el suelo detras de la puerta.
La piscina es bastante pequeña y lo mas gracioso es que el ascensor no llegas hasta arriba, hay un tramo de escaleras que las teniamos que subir andando y con el carro del niño a cuestas. Bueno lo de coger el carro no pasaba tambien a la entrada del hotel, ya que no tiene rampa para acceder al mismo.
La verdad que cuando lo contratamos nos parecio bastante barato para ser en Marbella, pero una vez alli nos dimos cuenta de que nos habia costado bastante caro.
No lo recomiendo para nada.

• Me gustó — Habitacion grande
  • No me gustó — la comida, la limpieza, la piscina que es pequeña y no muy limpia, acceso al hotel
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

comodoro rivadavia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2008

es un lugar hermoso tenes todo lo que buasca una persona para relajarse y disfrutaer de la tranquilidad el rio la montañas las juntas que buen sitio es un lugar muy bello y paradisiaco yo lo recomiendo

Se alojó en enero de 2008
badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2007

En mi opinion el hotel es excelente, sobre todo en relación a la calidad precio.Nosotros pasamos unos dias estupendos alli.Se en cuentra en una zona centrica y la distancia a la playa no es mucha, además la playa mas cercana es estupenda. El personal de servicio es muy agradable y las comidas estan bastante bien.La piscina es pequeñita pero como no va mucha gente la mayoria de las veces estabamos solos con la piscina toda para nosotros. Hay que reconocer que es antiguo pero todo muy confortable y limpio.Yo suelo ir a hoteles de 3 estrellas y en comparación con los que he estado este es el mejor (teniamos cama de matrimonio, mesita con dos sillones, nevera,...)

• Me gustó — la habitación y la situación
  • No me gustó — piscina
  • Se alojó en julio de 2005, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rodeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rodeo Marbella
Hotel Rodeo Marbella