“Total satisfaccion”
Opinión sobre El Rodeo

El Rodeo
Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 5 julio 2010

Hemos estado una semana en El Rodeo, lo elegimos por su situación, con dudas por su bajo precio, Pero el hotel es perfecto: Buenísima situación, limpieza, amabilidad y buena comida. Esta en el punto exacto para llegar a todos los sitios en un minuto. Si volvemos a ir a Marbella seguro que volvemos alli. Y la habitación, yo nohabía visto nunca una habitación tan grande.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del El Rodeo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2010

fantastico hotel....ibamos con miedo, ya que nos costo baratisimo,,,, pero vaya sorpresa!!!
las habitaciones muy limpias, kizas un poco viejo el baño, pero,,,,,, no se le puedo pedir mas.
el persona super amable, en un sitio privilegiado, al lado de la playa , del club pesquero,,,,
un fin de semana genial.
la comida estupenda

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2009

Nosotros eramos una pareja con un niño de dos años .. Nos dieron una habitacion de esquina muy amplia. Los muebles como he leido si, son muy basicos... Pero este es un hotel de tres estrellas autenticas... Nosotros teniamos pension completa, y la verdad es que comiamos muy a gusto. A la noche siempre habia algun que otro plato exotico en el bufet, por lo que siempre fue variada...
El personal fue muy amable durante toda nuestra estancia.
La situacion del hotel es fabulosa, cerca de la playa, del parque, de las tiendas, del casco historico... En fin, yo creo que merece la pena.
La unica pega es la diminuta pequeña que a nuestra llegada y durante los dias que estuvimos daba la impresion de estar un poco abandonada...
Nosotros teniamos un coche de alquiler que cogimos en el aeropuerto a nuestra llegada y que el hotel, al no disponer de parking, nos creaba un poco de problema para poder aparcarlo, al estar en el centro...

Realmente creo que es un hotel basico, pero funcional.
Merece la penal.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2009

el hotel en general necesita una reforma, sobre todo los cuartos de baño, pero esta bien. Sobre todo muy centrico, muy dificil de aparcar. Respecto a las comida nosotro que ibamos con niños, muy bien no hay mucha variedad pero siempre hay paella o fideua, pasta carne y pescado, para comer de sobra y sobre todo muy bien cocinado.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2008

Hola buenas, en el mes de agosto me aloje junto con mi familia en el hotel el Rodeo. Pero en que hora. Teniamos PC pero la mitad de los dias teniamos que comer en otro sitio porque la comida era deprimente, tienen poquisimos platos y lo pocos que hay son comidas que hacen un dia para comer, si no se come te lo ponen para cenar (le ponen algun adorno para que no se note mucho) y si no se come te lo vuelven a poner al dia siguiente. La verdad que era deprimente el ir a comer. El Restaurante es supercutre, las cortinas estan sucisimas, la trona para los niños (solo habia 1) era viejisima, a mi hijo de 1 año no le podiamos sentar en ella porque no tenia nada de seguridad.
El polvo de las habitaciones se limpiaba de vez en cuando. Los baños son muy viejos. Un dia las de la limpieza se olvidaron una balleta en la habitación y estuvo 2 dias alli tirada en el suelo detras de la puerta.
La piscina es bastante pequeña y lo mas gracioso es que el ascensor no llegas hasta arriba, hay un tramo de escaleras que las teniamos que subir andando y con el carro del niño a cuestas. Bueno lo de coger el carro no pasaba tambien a la entrada del hotel, ya que no tiene rampa para acceder al mismo.
La verdad que cuando lo contratamos nos parecio bastante barato para ser en Marbella, pero una vez alli nos dimos cuenta de que nos habia costado bastante caro.
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 43 de 70 en Marbella
Hotel Lima Marbella
Hotel Lima Marbella
N.° 25 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en El Rodeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rodeo

Dirección: C/ Victor de la Serna s/n, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 70 hoteles en Marbella
Rango de precios: 58 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rodeo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rodeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rodeo Marbella
Hotel Rodeo Marbella