“La ultima visita, un fracaso....”

Foster's Hollywood Marbella
En el puesto nº 1.120 de 1.595 Restaurantes en Marbella
Cocina: Americana
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Como muchos otros lunes volvimos a ir a Foster, porque la comida americana nos encanta, pedimos un entrante a compartir, y un segundo para cada uno. El entrante tardo mas de 45 minutos en llegar, es más lo trajo la encargada, yo creo que se quedaría por alli estraviado, porque fue ella y directamente lo trajo, los segundos nos los trajeron mientras aun comiamos el primero, sinceramente apenas había gente para qeu tardara tanto la comida en salir, dejé media hamburguesa, que como siempre buenisima, dije que me la pusieran para llevar, (la tiraron.....), el postre mas de lo mismo, 35 minutos esperando por el, al final pedí la cuenta y que no nos lo pusieran, una pena, creo no volveré aunque me encante la comida.....

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente no vamos a este tipo de restaurante porque no comemos carne. Pero no se porque terminado ahí.
Pedimos el menú semanal, no está mal de precio 10€ pero las raciones son ridículas.
La quesadilla llena de aceite, la ensalada de bolsa sin más. Lo mejor el postre.
Nosotros ya no volvemos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Todo perfecto, pero lo mejor fue el servicio y la amabilidad de la chica que estaba en la entrada y no recuerdo su nombre (No era española) . Se ve que le gusta su trabajo en un dia que todo estaba a reventar se mostro muy simpatica. La comida buenisima !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos mi mujer y yo a almorzar atraídos por el menú del día.
Pedimos la comida y queríamos lavarnos las manos, nos indicaron q no tenían baño q había q ir al del centro comercial y no estaba muy cerca.
Llegaron los primeros y a los 5 min nos traen los segundos! Sin retirar los primeros! Le dijimos que se los llevase.
Seguimos comiendo y pasado 5 min vuelven con los segundos otra vez! Le dijimos que era la segunda vez que lo hacían y que hasta que no termináramos no nos lo trajeran! Soy camarero y es lo normal!
La encargada se dio cuenta de los fallos y regañó a la cocina, pero en ningún momento hubo una disculpa.
El equipo de camareros es de lo menos profesional que he visto.
Ya me pasó igual en otro restaurante (Vips) del mismo grupo hostelero. Parece que quieren echarte cuando el restaurante está medio vacío.
No vuelvo en mi vida!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Nosotros siempre solemos ir al Foster de Marbella por Halloween ya que decoraban muy bien el local y con una tematica. Este año fuimos y la decoracion dejaba mucho que desear: eran solo telarañas y cuerdas simulando horcas, y no parecia que hubiera una tematica...

Ademas, cuando todavia habia muchas personas comiendo, se pusieron a desmontar la poca decoracion que habia ( con escaleras y todo) y a las 00h corte de rollo total, dieron las luces, acabaron con todo el ambiente de Halloween.

Por ultimo, al pagar ni siquiera nos preguntaron si teniamos la app del Foster , como hacen siempre...Una experiencia para olvidar !!

Fecha de la visita: octubre de 2016