“Con esfuerzo.” 4 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Con esfuerzo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Esta muy bien montado muy limpio y agradable. Hay que haber el esfuerzo de dejar la piscina y ir al gimnasio pero merece la pena el esfuerzo algún día.

Visitado el junio de 2013
Gerentecfs, Gerente en Club Fuerte Sport, respondió a esta opinión, 22 junio 2013
Estimada María,
En nombre de CLUB FUERTE SPORT, le agradecemos su lealtad al elegir nuestro club como destino para su entrenamiento y por haber publicado un comentario acerca de su reciente estadía en Club Fuerte Sport.
Nos sentimos honrados y a la vez motivados en saber que nuestros servicios e instalaciones le han asegurado un entrenamiento inolvidables tal como es nuestra meta como gimnasio. Esperamos estar a la altura de sus expectativas.

Reciba un saludo cordial.

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TIENEN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN CLASES DIRIGIDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Me agradó saber que contaban con clases tan buenas y conocidas mundialmente como Body Pump y Body Combat. Pero no es eso todo, hace unos días pude asistir a la presentación del nuevo programa de baile SH'BAM, se lo recomiendo a todo el mundo, es divertido, fácil de seguir, incluso para mi que soy un pato mareado con el baile, además se queman muchas calorías. Pude ver también que van a introducir nuevas clases en unas semanas: CXWORX Y BODY VIVE, estoy deseando probarlas. Tienen un ambiente super agradable, buenas máquinas de pesas y cardio. Un horario muy variado. Cuentan también con piscina, solo o con clases. Sauna, baño turco. Las duchas son inmejorables, para mi esto es importantísimo, después de un buen entrenamiento poder relajarme en la sauna y una buena ducha, limpia, con chorro fuerte y amplio. Tienen parking. En fin, de momento no he encontrado nada malo. SUPER RECOMENDABLE

Visitado el mayo de 2013
Estimado Cliente

Reciba un saludo cordial.
Marbella, Andalucia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Siempre lo añoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Era el lugar en el que mis hijos aprendieron a nadar y a jugar al tenis, donde yo iba al gimnasio y estaba cruzando la calle de mi casa por lo que era un lugar ideal para realizar nuestras actividades deportivas. Además los monitores eran siempre amables y educados en el trato con los clientes entre los que me encontraba. Siempre lo echo de menos

Fuengirola, España
200 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“De lo mejor de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Siempre que estoy en la zona, me gusta hacer uso del mismo.
Muy bien dotado y con muchas posibilidades; tanto de hacer entrenamiento de mantenimiento, como de tener clases con un monitor personal que te enseña lo que tu más necesites.
Situado en pleno Paseo Maritimo de Marbella, al borde del mar, es un lujo, al alcance de casi todos.

Marbella, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gym completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

He estado 5-6años en ese gimnasio y está muy bien.
Quizás en pleno agosto con esto de la "operación bikini" se llena excesivamente y es muy agobiante,pero durante el resto del año está muy bien!

Visitado el junio de 2012