“tiene que mejorar”

Cinesa La Cañada
En el puesto nº 5 de 14 Diversión y entretenimiento en Marbella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

el lugar es idoneo despues de un paseo por el centro comercial una buena pelicula eso si no compreis dentro nada es carisimo y no por nada si no por que hay un bell rouse justo en frente que esta muy bien y tiene mucha mas variedad y muy barato a en una sala hay una pantalla rota se aprecia un picotazo en esta y el sonido en otras es como si algo dentro del altavoz diese vueltas cuando suena y no es de ahora siempre que voy esta igu

Opinión escrita 17 agosto 2012

Pero claro, tampoco hay mucho donde elegir. Lo malo que el acceso al parking se pone a reventar los fines de semana. Pero la Canada es de los mejores centros comerciales a la americana de la ciudad. Sigo prefiriendo el encanto de Marbella pueblo o de Banus, pero para cines no hay color... la Canada! :)

Opinión escrita 24 julio 2012

fuimos a ver el centro comercial, por fuera era chulisimo y por dentro era muy muy grande y podiamos ver a muchos arabes por alli dentro vestidos con sus tunicas tipicas parecia que estaba en otro pais!! la verdad que Marbella cada rincon de esta ciudad parece sacada de una pelicula!

Opinión escrita 28 junio 2012

Es un centro comercial con muchas tiendas y alcampo, no me dijo nada ni para bien ni para mal pero lo tienes iguales o mejor en Madrid ejm. Plaza Norte

Opinión escrita 20 abril 2012

buen cine aunque en realidad habia bastante cola para entrar. Todo me gustó.